todo ok fede, pero hubo y hay varios que tambien hicieron lo mismo y nadie dice nada. ahora si el fuera el unico que es asi; yo no digo nada.fede0270 escribió:el ya es así. ya le dije anteriormente que no lo haga.Ovalle escribió: Profes... comparti en vez de alardear!!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
mi amigo profes tiene esa forma de ser y es chocante a veces, pero no es para ponerse en contra de el, cuando lo conozcan bien (aunque de seguro no les importa) sabran de que hablo. es mas el no aporta porque una vez aporto y por un malentendido y arbitrariamente lo banearon y le sacaron su cuenta: por eso no comparte posteando en el foro y mas todavia: el muchas veces tiro datos buenos en el foro: pero bueno el que no lee constantemente no lo va a llegar a agarrar. luis lo conocio un poquito (obvio todo virtualmente) y creo opinara parecido a mi.
o sea para decir "deja de alardear" y "que no lo haga" primero tienen que saber porque el es asi, ok? y si no lo saben o mejor dicho esta es la primera vez que saben porque el no comparte: para eso estoy yo aqui para hacerselo saber. aparte como dice el mismo estamos en democracia y cada uno opina y escribe lo que le parece o no? a veces uno lee cada cosa en el foro y no pasa nada.
che todo va de buena onda no vaya ser cosa que piensen que me enojo o me gusta hacer off por nada, solo que me la dejaron picando, ja.
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ya te anda todo bien claro entonces luis? (ja esto lo escribo para no seguir en off) pera la parte final: " fue un honor.." .porque es?Luis Alejandro Vega escribió: Profes usa este metodo no lo peleen che
Ya esta funcionando
PD: Aveces no contesto los mensajes privados porque prefiero escribir en los temas puede ser útil para los de mas...Vale **** la vidaProfes escribió:Eh LUIS que pasa ?? recien me escribio angra !! NO te deprimas , no te vas a suicidarLuis Alejandro Vega escribió: No se puede hacer nada así me retiro.? sino avisa y compramos BIRRA !!!, je je, yo cuento mi experiencia, ami me funciona perfecto pero ..... tengo 3G , nada mas, uso el metodo que te pase a vos luis y funciona siempre dia y noche, obvio dia lento 500 o 640 kb de conexion y noche tope de mi modem 6 o 7 mb de conexion, vos luis como chequeas los proxis si funcionan o no
![]()
Caballeros fue un honor robar internet con ustedes u.u