[CONSULTA] - Nuevo sistema para el uso de internet
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re:[CONSULTA] - Nuevo sistema para el uso de internet
Si quieren una alternativa Seria movistar enviar a la palabra 722 NO,, te reduce la velocidad por 5kb y con 4g 80 de ping en juegos como el call of duty moder warfare 3 - 80 ping probe el lol pero al empezar los minions te lagea
( si quieren borren el mensaje les dije una alternativa no ma )
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Ivan pero ¿cual es la tarifa para el Plan prepago Nacional? no dicen nada,solo que no es valida,me imagino sera mas barato.(((Iván))) escribió: En el primer mensaje se agregó información oficial sobre el plan prepago que se está discutiendo. La intención es que les aclare dudas a aquellos que recién leen el tema. Saludos
Última edición por Anonymous el Dom Mar 19, 2017 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Hay la vi entoces 4.37$ 50MB y despues 5 centavos el mega,casi la mitad de precio por eso no lo difunden no es negocio para ellos.fede0270 escribió: en mi captura esta
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo prefiero el plqn mas bajo,,que es de $290/mes,,que trae 2 gb,,plus 4 gb x $85 mandando 7 al 8102francoelnovato escribió: Si quieren una alternativa Seria movistar enviar a la palabra 722 NO,, te reduce la velocidad por 5kb y con 4g 80 de ping en juegos como el call of duty moder warfare 3 - 80 ping probe el lol pero al empezar los minions te lagea
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Desde hace como una semana que no me llega el mensaje de 50mb, pero me sigue comiendo 8$ por dia y uso todo los datos que quiero, hoy use 15gb en descargas y no me gasto ni centavo de mas que los 8$ al dia
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Mira ese bugg papaaaaaaaa4GClaroARG escribió: Desde hace como una semana que no me llega el mensaje de 50mb, pero me sigue comiendo 8$ por dia y uso todo los datos que quiero, hoy use 15gb en descargas y no me gasto ni centavo de mas que los 8$ al dia
-
- Nuevo Usuario
Acabo de comprarme un chip nuevo-meterle credito (prepago) y nisiquiera me llego el mensaje de 50mb y los 20$ se me espumaron en un segundo mirando un video 1080p60fps
Asi que supongo que para prepago no funciona mas
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es un lio la red de claro estos dias.4GClaroARG escribió: Acabo de comprarme un chip nuevo-meterle credito (prepago) y nisiquiera me llego el mensaje de 50mb y los 20$ se me espumaron en un segundo mirando un video 1080p60fps
-
- Argimaniaco
Deberiamos de luchar por mejores pack... ejem 10 gb por 10 dias, o quien dice, por 20!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
pero este sistema de internet no era por un tiempo?

-
- Nuevo Usuario
Hasta el 30 dice en el mensaje, pero nadie sabe porque lo hacen, seguro estaban quedando corto en plata o necesitaban sacar plata para invertir o alguna boludes
-
- Argimaniaco
Es definitivo. Peimero lo probarom en Uruguay y luego recien aca.4GClaroARG escribió: Hasta el 30 dice en el mensaje, pero nadie sabe porque lo hacen, seguro estaban quedando corto en plata o necesitaban sacar plata para invertir o alguna boludes
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ESCRIBAMOS... por favor... ESCRIBAMOS...
Debajo de la linea punteada; porque la gente odia este sistema. (Y porque podria ser defendido, si aplica)
(Postdata alguien deberia de enviarle el link de este tema y sus respuestas a Claro via face o chat).
Última edición por luis123456 el Lun Mar 27, 2017 1:44 pm, editado 1 vez en total.
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Mandale el link del foro a claro y al otro dia no tenes mas metodos. Vos pensas que por que dos o tres personas demuestren que estan en contra en un foro se van a hechar para atras? claramente son mas personas las que estan en contra pero como no tienen ni vos ni voto y mucho menos reclaman esto no va cambiar. Por mas que moleste, Claro si quiere implementar esto lo va hacer, solo le importan sus intereses. Solo una feedback masiiiiiivo lograria algun efectoluis123456 escribió:Es definitivo. Peimero lo probarom en Uruguay y luego recien aca.4GClaroARG escribió: Hasta el 30 dice en el mensaje, pero nadie sabe porque lo hacen, seguro estaban quedando corto en plata o necesitaban sacar plata para invertir o alguna boludes
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ESCRIBAMOS... por favor... ESCRIBAMOS...
Debajo de la linea punteada; porque la gente odia este sistema. (Y porque podria ser defendido, si aplica)
(Postdata alguien deberia de enviarle el link de este tema y sus respuestas a Claro via face o chat).
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Me llego este mensaje creo que no es tan rentable pero por lo menos no tendremos el limite de velocidad eso espero aunque haciendo cálculos descargar 1GB = 1000MB serian = 90$ pesos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.