Hola gente,ya habia visto este metodo de superar el limite de tiempo que da la app yourfreedom.pero era necesario ser root,y no soy muy partidario de rootear las terminales,pero bueno ante necesidad de usarlo
lo hice root y lo estoy probando hace 4 dias en movistar y anda perfecto.
aca abajo les dejo los link,en uno un video donde muestro el proceso con root splorer,cada vez que el freedom les ponga el mensaje "coneccion fallida"por limite de tiempo,en los otros link esta el instructivo txt
la app yourfreedom mod.peterbox,y el root splorer,espero que les sirva y saludos a todos!!
https://www.datafilehost.com/d/37ad47ec link video
https://www.datafilehost.com/d/84910861 link instructivo
https://www.datafilehost.com/d/0f5deafc link root splorer
https://www.datafilehost.com/d/3e78754e link yourfreedom mod.
aclaro que la app,sirve para varias companias,dependiendo de su configuracion que esta todo posteado en el foro.
[APORTE] - Utilizar your freedom las 24 horas y a más velocidad (solo root)
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
[APORTE] - Utilizar your freedom las 24 horas y a más velocidad (solo root)
Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:utilizar yourfreedom las 24 horas y a mas velocidad (solo root)
Tenes alguna captura de la velocidad que alcanza?
- fabianjuan
- Argimaniaco
no edu en claro se que anda a mas de 2mb,yo lo empece a usar por que movistar es lo unico que me anda en
el cel.con movistar con con cuenta que te da esa prueva gratiuta de una hora arrma a veces a 1mb te das cuenta en los videos, ahora para tener varias horas al dia hay que hacer varias cuenta al dia,con correos
temporarios
el cel.con movistar con con cuenta que te da esa prueva gratiuta de una hora arrma a veces a 1mb te das cuenta en los videos, ahora para tener varias horas al dia hay que hacer varias cuenta al dia,con correos
temporarios
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Buenas. Esto me va a servir para algo que estoy probando en personal. Cuál es el límite de your freedom? (el de la aplicación común), y otra cosa. Para que sirve la apk root splorer? No entiendo muy bien el aporte en general. Todo lo publicado es necesario para usar Your freedom ilimitado? Espero me saques las dudas. Va un A+.Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
gracias fabianjuan por la info... en si lo tendre en cuenta porque como vs bien dijiste y opino que no soy partidario de hacer root al telefono y ahora con las nuevas actualizaciones de seguridad de android es mas dificil rootearlo o por lo menos eso me paso con kingrootfabianjuan escribió: no edu en claro se que anda a mas de 2mb,yo lo empece a usar por que movistar es lo unico que me anda en
temporarios
- fabianjuan
- Argimaniaco
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]de nada,si el kingroot me arruino el cel,cada 3 horas se tildaba y tenia que apagarlo y volver a prenderedu dj escribió:gracias fabianjuan por la info... en si lo tendre en cuenta porque como vs bien dijiste y opino que no soy partidario de hacer root al telefono y ahora con las nuevas actualizaciones de seguridad de android es mas dificil rootearlo o por lo menos eso me paso con kingrootfabianjuan escribió: no edu en claro se que anda a mas de 2mb,yo lo empece a usar por que movistar es lo unico que me anda en
temporarios
lo que hise antes de ayer es desrotear y le puse por usb kingoroot esta en exe para windows ese si me lo dejo joya,por lo menos en android 4.2.2 anda perfecto
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si ahi te lo dijo fede,el yourfreedom es una hora el root explorer es lo que uso en el video,cambiando un(((Iván))) escribió: Buenas. Esto me va a servir para algo que estoy probando en personal. Cuál es el límite de your freedom? (el de la aplicación común), y otra cosa. Para que sirve la apk root splorer? No entiendo muy bien el aporte en general. Todo lo publicado es necesario para usar Your freedom ilimitado? Espero me saques las dudas. Va un A+.Saludos
numero por cualquier otro como se muestra en el video vuelve a darte otra hora es sencillo,igual ese mod.
muchas veces lo vuelvo abrir al rato y da la hora otra vez,lavelocidad sin cuenta el freedom con suerte
llega a 100kbs,lo bueno que es estable no se desconecta ni cuando cambias de apn,gracias por el A+
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
esta forma hago las cuentas en la pc por ejemplo,en yopmail.com con cualquier nombre escribo un correo to
inventado,en otra pestaña ya tengo abierto la pag.del freedom pongo el mismo correo y pide un nombre
cualquiera y una contraseña,que la contraseña pueden usar la misma para todas las cuentas que hagan se
las va atomar igual,hacen clik en submit y el freedom les manda un mensaje a ese correo al toque van abajo
de todo del mensaje que ahi esta en español y hacen clik en el link de confirmar registro y listo,ponen ya
en el yourfreedom el nombre y contraseña que crearon hacen clik en opciones dentro del app y van donde
dice comprar,cuando les pone las opciones hacen clik en donde dice libre en amarillo ahi les da la hora gratis
a una velocidad notablemente superior a sin cuenta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por fabianjuan el Jue Mar 23, 2017 8:47 am, editado 1 vez en total.