[INFORMACIÓN] - Plan Prepago Nacional

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
lucasmatias1985
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[INFORMACIÓN] - Plan Prepago Nacional

Mensaje por lucasmatias1985 »

Hola amigos,me estuve anoticiando de la nueva forma de tasación de internet de Claro al superar los 50 MB y he llegado a la conclusíon que el Plan Prepago Nacional es lo que conviene :
$4,37 los 50 MB el internet x día, si superas los 50 MB navegás a $0.05 x MB.
Ah, con este Plan no Triplicás con tus recargas y No hay Packs aunque sí tenés 2 numeros amigos.Este Plan tambien participa de la Promo Plus de Datos que te regala megas segun el importe de tu recarga ej.
Recargando $40 recibís 50 megas de regalo
$50 100 megas
$100 250 megas.
Quizá alguien no lo sabía.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Plan Prepago Nacional

Mensaje por Darío CARP »

Buena info se necesitaba mas informacion del PPN la que estaba era desactualizada A+1
22Luika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 22Luika »

Yo por ahora me estoy manejando como puedo pagando el pack de 2gb a 50 pesos.
Es una basura,pero al no tener conocimientos básicos sobre proxys y todas esas cosas que postean acá estoy en la mierd*.
Para mí vas aprovechar mejor la plata comprando los packs,no se ahorra tanta plata,en tu caso deben ser unos 30 pesos,pero algo es algo.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

22Luika escribió: Yo por ahora me estoy manejando como puedo pagando el pack de 2gb a 50 pesos.
Es una basura,pero al no tener conocimientos básicos sobre proxys y todas esas cosas que postean acá estoy en la mierd*.
Para mí vas aprovechar mejor la plata comprando los packs,no se ahorra tanta plata,en tu caso deben ser unos 30 pesos,pero algo es algo.
A si esos packs los dividen por letras S,L,M,XL,XXX jajaja xD aun asi me parese un robo,y tambien te dan muy poco tiempo para usarlos.
Responder