[DUDA] - ¿Alguna forma de burlar los 50MB de Claro?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - ¿Alguna forma de burlar los 50MB de Claro?
Hola,gente. No soy nuevo por acá,he estado espiando,leyendo y disfrutando de sus temas y de la página en general desde hace años. Y hoy vengo a desvirgarme con este tema ;) .
Quería saber lo del título... (no shit)
Hace años tuve un teléfono con un chip de esos viejitos,los que todavía eran ctimovil y de un día para el otro (mediados de 2015) dejé de tener la notificación de los 50mb del día y solo me descontaba los 3 pesos del día y podía navegar líbremente todo lo que quería. (ojo que se cortaba cada 90mb,pero se solucionaba fácilmente desactivando y activando los datos móviles)
Luego ese teléfono y el chip mágico cósmico bugeado se fueron por el inodoro...literalmente ¬¬ .
Y nunca supe que pasó,cómo,cuando exactamente ni nada. Quiero saber si hay alguna forma de burlar el límite y si alguno de ustedes ''sufrió'' ;) de este bug.
Hace años tuve un teléfono con un chip de esos viejitos,los que todavía eran ctimovil y de un día para el otro (mediados de 2015) dejé de tener la notificación de los 50mb del día y solo me descontaba los 3 pesos del día y podía navegar líbremente todo lo que quería. (ojo que se cortaba cada 90mb,pero se solucionaba fácilmente desactivando y activando los datos móviles)
Luego ese teléfono y el chip mágico cósmico bugeado se fueron por el inodoro...literalmente ¬¬ .
Y nunca supe que pasó,cómo,cuando exactamente ni nada. Quiero saber si hay alguna forma de burlar el límite y si alguno de ustedes ''sufrió'' ;) de este bug.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Re:Alguna forma de burlar los 50MB de Claro?
Hay muchas formas de superar el límite de los 50 MB, con aplicaciones VPN por ejempo. En el Foro estan detallados todos los métodos.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
yo tenia un nokia asha con un chip claro habia un bug que cuando se te terminaba el credito podias navegar asta que se te de la gana pero cuando se apagaba no funciona mas capas era el celular ni idea
-
- Nuevo Usuario
Tal vez esto te parezca excesivo de mi parte,pero...¿No podrías pasarme algún link o el nombre del tema?Gamer222 escribió: Hay muchas formas de superar el límite de los 50 MB, con aplicaciones VPN por ejempo. En el Foro estan detallados todos los métodos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Lee amigo no es muy dificil a ver hay,igual te paso un dato prueba el ucbrowser posteado que oculta el trafico de megas.22Luika escribió:Tal vez esto te parezca excesivo de mi parte,pero...¿No podrías pasarme algún link o el nombre del tema?Gamer222 escribió: Hay muchas formas de superar el límite de los 50 MB, con aplicaciones VPN por ejempo. En el Foro estan detallados todos los métodos.
-
- Nuevo Usuario
Ese ucbrowser ya lo tengo. Sucede que yo utilizo la computadora para navegar y hacer todas mis cosas compartiendo wifi desde el teléfono.Darío CARP escribió:Lee amigo no es muy dificil a ver hay,igual te paso un dato prueba el ucbrowser posteado que oculta el trafico de megas.22Luika escribió:Tal vez esto te parezca excesivo de mi parte,pero...¿No podrías pasarme algún link o el nombre del tema?Gamer222 escribió: Hay muchas formas de superar el límite de los 50 MB, con aplicaciones VPN por ejempo. En el Foro estan detallados todos los métodos.
Por eso no me sirve el ucbrowser. ¿No sabés si hay alguna manera de ocultar el tráfico de datos desde la PC?
- Dark People
- Argim Starter
Yo tengo un chip que me vendieron a $100 que tiene 1gb gratis por mes, hace casi 1 año lo tengo, no es mucho pero es gratis!!! eso seguro algun empleado dentro de la misma empresa sino, imposible, aclaro que no tiene abono ni saldo el chip22Luika escribió: Hola,gente. No soy nuevo por acá,he estado espiando,leyendo y disfrutando de sus temas y de la página en general desde hace años. Y hoy vengo a desvirgarme con este tema.
Luego ese teléfono y el chip mágico cósmico bugeado se fueron por el inodoro...literalmente.
Y nunca supe que pasó,cómo,cuando exactamente ni nada. Quiero saber si hay alguna forma de burlar el límite y si alguno de ustedes ''sufrió''de este bug.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[DUDA] - ¿Alguna forma de burlar los 50MB de Claro?
Y no se suponia q se podia saltar lo de los 50 mb con ssh?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Con abono y pacl de megas de.abono si se.puede pero tiene que ser vpn puerto 443, proxy y host/realhost www.claro.com.ar. Es caro pero yo asi pude usar +/-25 gb.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Un chip modificado y donde venden esos chip? para comprar uno pasamelo por MP si quieres.dark people escribió:Yo tengo un chip que me vendieron a $100 que tiene 1gb gratis por mes, hace casi 1 año lo tengo, no es mucho pero es gratis!!! eso seguro algun empleado dentro de la misma empresa sino, imposible, aclaro que no tiene abono ni saldo el chip22Luika escribió: Hola,gente. No soy nuevo por acá,he estado espiando,leyendo y disfrutando de sus temas y de la página en general desde hace años. Y hoy vengo a desvirgarme con este tema ;) .
Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 9:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Yo piebso en casas de celulares o buscando gente que trabaja en claro como posible pareja. Yo asi consegui el plan de 7 gb por $570. Ahora el de 5 gb cuesta $550 y el de 7 $600. O sea para mi esta bien. Plus por $100 mas tengo 10 gb. Y ek esta linea supe conseguir por un tienpo el plan de modem (250 mb x dia) antes que saliera el plan America 5 gb. Y por $20 2 gigas mas esta bien para mi.Darío CARP escribió:Un chip modificado y donde venden esos chip? para comprar uno pasamelo por MP si quieres.dark people escribió:Yo tengo un chip que me vendieron a $100 que tiene 1gb gratis por mes, hace casi 1 año lo tengo, no es mucho pero es gratis!!! eso seguro algun empleado dentro de la misma empresa sino, imposible, aclaro que no tiene abono ni saldo el chip22Luika escribió: Hola,gente. No soy nuevo por acá,he estado espiando,leyendo y disfrutando de sus temas y de la página en general desde hace años. Y hoy vengo a desvirgarme con este tema ;) .
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
A lo que hemos llegado señores jajaja perdon pero me dio risaluis123456 escribió:Yo piebso en casas de celulares o buscando gente que trabaja en claro como posible pareja. Yo asi consegui el plan de 7 gb por $570. Ahora el de 5 gb cuesta $550 y el de 7 $600. O sea para mi esta bien. Plus por $100 mas tengo 10 gb. Y ek esta linea supe conseguir por un tienpo el plan de modem (250 mb x dia) antes que saliera el plan America 5 gb. Y por $20 2 gigas mas esta bien para mi.Darío CARP escribió:Un chip modificado y donde venden esos chip? para comprar uno pasamelo por MP si quieres.dark people escribió: Yo tengo un chip que me vendieron a $100 que tiene 1gb gratis por mes, hace casi 1 año lo tengo, no es mucho pero es gratis!!! eso seguro algun empleado dentro de la misma empresa sino, imposible, aclaro que no tiene abono ni saldo el chip

Última edición por Federott el Mié Mar 22, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
570 ni loco .
7 gigas es maximo 3 dias de uso
7 gigas es maximo 3 dias de uso
-
- Argimaniaco
Ahi hice la prueba. Plan libre 10 gb $800. Consumo frenado en 9.35 gb. Mas de 200 mb consumidos.
Vpn tcpvpn us2. P 443. Apn Internet.
-
- Nuevo Usuario
Busqué eso de ''tcpvpn us2'' en google y me golpeé con esto : https://www.tcpvpn.com/exclusive-serverluis123456 escribió: Ahi hice la prueba. Plan libre 10 gb $800. Consumo frenado en 9.35 gb. Mas de 200 mb consumidos.
Podrías explicar un poco más en profundidad que es lo que pusiste a lo último?