a mi psiphon cuando quiere mi limita, pero en general funciona bien, la mejor opcion sin dudas es open vpn, levanta alrededor de 500 kb/s, prefiero configurar un ovpn que conectar y desconectar psiphon hasta que conecte sin limitar.
[/quote]
por ahora ni me ni viene lo de claro porque tengo metodos mejores con las otras empresas, me preocupare en su momento. por ejemplo en perso tengo promedio de 15 y 20 mb de descarga y a la madrugada me llego a mas de 40 mb de descarga: obvio 4g, igual no soy de estar descargando todo el tiempo ni tengo mucho espacio en el disco.
captura de ahora mismo:

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
que celu tenes? probaste o tenes para probar en 4g?Milciadesrene escribió: Buen dias a mi tambien me anda muy bien psiphon con claro sin saldos hasta 11 mbs velocidad con fast
[/quote]
TODO verso eso de personal a 25mb y descargargando a 4 mb, siempre pasa la misma captura descargando el mismo archivo (opera stable bla bla) y ademas siempre la captura esta en el mismo porcentaje, que casualidad?? pa mi que la captura es del año pasado , la corta y la pega sobre el escritorio pa que veamos la fecha actual, uhmmm no se , no creo