Cuanto más recargás, más megas de regalo tenés para navegar.
RECARGA MEGAS DE REGALO VIGENCIA DE MEGAS
Desde $40 50 Megas 7 Días
Desde $50 100 Megas 10 Días
Desde $100 250 Megas 10 Días
Última edición por Anonymous el Mar May 16, 2017 8:22 am, editado 1 vez en total.
ya ni recuerdo la ultima vez que hice recarga,fue a mediados del 2016,mientras funcione un metodo por mas
lento que sea no le voy a regalar la plata a estos chabones
fabianjuan escribió:
ya ni recuerdo la ultima vez que hice recarga,fue a mediados del 2016,mientras funcione un metodo por mas
Esto esta bueno para acumular el credito.. pero bue que se le va a hacer...
Y pensar que Movistar no sabe QUE hacer para limitar mas y mas y mas el Internet... personal da trick pero asi como lo dan lo pueden bloquear...
Lo bueno es que ahora Claro va a sacar los límites de velocidad y da lindos pack para los q quieren pagar... y para prepagar los megas.... ese es el verdadero sentido dela palabra "prepago""no 50 mb y luego lento lento...
Esta es una chance de oro para los q saben como aprovechar....
fabianjuan escribió:
Y pensar que Movistar no sabe QUE hacer para limitar mas y mas y mas el Internet... personal da trick pero asi como lo dan lo pueden bloquear...
Lo bueno es que ahora Claro va a sacar los límites de velocidad y da lindos pack para los q quieren pagar... y para prepagar los megas.... ese es el verdadero sentido dela palabra "prepago""no 50 mb y luego lento lento...
adonde esta lo barato en la pagina de claro facebook no dicen lo mismo ja se quieren matar le estan robando a dos manos a la mayoria los an dejado sin credito
fabianjuan escribió:
adonde esta lo barato en la pagina de claro facebook no dicen lo mismo ja se quieren matar le estan robando a dos manos a la mayoria los an dejado sin credito
He leído comentarios de ese tipo. Se están mudando para personal. No le encuentro algo positivo a esto, la verdad.
luis123456 escribió:
Bomba a Claro entonces? Revuelta masiva?
Al menos me gustan mas esos pack que 50 mb por dia en personal.
Postdata no se que es lo recomendable ahora.
No a la mayoría le sirven esos packs. La mayoría se conforma con la limitación de las empresas ya que utilizan lo básico en un celular. Ahí está el inconveniente y la estrategia desacertada desde mi punto de vista.
En Brasil venden un chip que solo posee gb para navegar sin paquetes de SMS o Voz por 100 reales los 100GB por mes algo de 500 pesos. http://www.chiplivre.com
Última edición por niwii1993 el Lun Mar 20, 2017 6:26 pm, editado 1 vez en total.
alguien me da una mano co esa garcha de claro ya q con el nuevo metodo come credito no navego ni 2 hs.. existe algun metodo aunque sea lento escribanme por privado si no quieren dibulgar
lo que no me gusta de estos nuevos packs de claro es su duracion en dias, a mi por lo menos me gustaria 2 gb a (x pesos) por 7 dias, creo asi era antes hace muchos año atras en perso: 2 gb x dias.