[AYUDA] No puedo descargar desde Megaupload y Rapidshare
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] No puedo descargar desde Megaupload y Rapidshare
Bueno, hace ya tiempo que no puedo descargar nada desde estos 2 servidores. Ya sabrán que yo no tengo compu y que para todo uso el celu, usando el Opera 8.65 Symbian, que es el único que me permite descargar desde servidores como estos (sin contar el navegador pero consume mucho tráfico así que ni lo uso) He probado con páginas que ocultan la ip pero nada... Funcionan con todas menos con esas 2; probé usando los 2 puntos de acceso de Personal (Personal, que tiene dirección de proxy y Telecom Personal, que usa el apn solamente) y tampoco... En Megaupload me tira Download Exceed por más que no haya descargado nada, y en Rapidshare me tira que la ip que estoy usando está haciendo una descarga y que espere a que termine para descargar, cosa que tampoco hago. Intenté con los 2 navegadores y sigo sin poder ya hace bastante tiempo. Que podría hacer para solucionar esto? Hay alguna forma de que pueda volver a descargar?
Gracias de antemano y salu2! ;D
Gracias de antemano y salu2! ;D
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [AYUDA] No puedo descargar desde Megaupload y Rapidshare
Me sumo al pedido de ayuda,de Rapid no descargo hace un monton y sigo teniendo ese problema,un par de veces me parecia que poniendo el celu en modo "desconectado" despues me dejaba descargar,en realidad si me dejaba pero no creo que haya sido por hacer eso...
-
- Argimiano Intensivo
Yo estoy igual , me pasa tambien con 4shared , pero encontre una forma en el buscador copio y pego el nombre de lo que no pude descargar y busco uno que sea del mismo tamaño o comprimido en 7z y que figure que fue descargado pocas veces , me deja descargarlo tranquilamente , asi descarge el SETool , y la main de Mediafire . Intente el mismo metodo con rapishared con un poco de exito , hay que buscar un buscador que busque en Megaudload y Rapisharede , debe haber , y navegar e intentar , por ahora me sirve .
- S.N.K.!
- Colaborador
No vas a poder nunca porque siempre hay un dolobu que está descargando antes que vos con el apn de personal..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Creo que es imposible, siempre hay alguien que te gano de mano
, yo tengo ese problema, si tenes PC, se puede solucionar con un programa llamada Hide My IP
Saludos.-

Saludos.-
- juanchy
- xTreme Argimmer
vos podes bajar con ese programa?Alexis! escribió: Creo que es imposible, siempre hay alguien que te gano de mano, yo tengo ese problema, si tenes PC, se puede solucionar con un programa llamada Hide My IP
![]()
Saludos.-
- D136U170
- xTreme Argimmer
No se si anda con RS el Hide IP eh... Probe hace mucho tiempo y no, no se come el verso del cambio de IP el server de RS
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo puedo bajar con el Hide My IP 2009, pero no se que conflicto tiene con el antivirus, que cuando vuelvo a encender la PC y conecto a internet no puedo descargar
, entonces ni lo uso, pero anda de maravilla 

-
- Argim Starter
Re:
El hide my ip 2009 es trial.. Como haces para que te ande? Yo probe con ese solo te deja descargar uno cuantos megas y despues se corta. Para Megaupload podes usar un generador de link premium, en el thread "Megaupload PREMIUM" hay uno que anda siempre, yo tengo el mismo problema que vos pero usando el cel como Modem y asi puedo descargar tranquilamente de Megaupload..
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Yo desinstale el Hide My IP porque despues no me anda el internet, y lo use como trial, y lo de MU premium lo se y me anda a vecesMartin escribió: El hide my ip 2009 es trial.. Como haces para que te ande? Yo probe con ese solo te deja descargar uno cuantos megas y despues se corta. Para Megaupload podes usar un generador de link premium, en el thread "Megaupload PREMIUM" hay uno que anda siempre, yo tengo el mismo problema que vos pero usando el cel como Modem y asi puedo descargar tranquilamente de Megaupload..

Saludos.-
- D136U170
- xTreme Argimmer
Pasa que los proxies generalmente no permiten descarga de archivos TAN grandes... Generalmente no mas de 10mb... como excepsion he visto, hace años en realidad, de 100mb
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Los de Personal decís? Yo cuando podía descargar de Rapid he bajado desde el celular películas de hasta 250mb sin problema alguno...
- D136U170
- xTreme Argimmer
Si, el HIDE IP te configura un Proxy (no hablo de los de Personal que hacemos nosotros con los celus) en los navegadores.Alexis! escribió: No estan hablando de los proxy´s Diego