[APORTE] - Psiphon V146 Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler

Mensaje por fabianjuan »

si mira muy estetico no queda,pero me soluciono la vida,no sabes como baja ahora con tuen..,si ahora armo algo y lo subo ahi por soluciones informaticas!
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por soar »

hola compañeros me podrian pasar la configuracion del psiphon v146 por privado ya que uso el 103 pero se pone muy lento solamente levanta de madrugada y no siempre alternando proxys desde ya gracias.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

soar escribió: hola compañeros me podrian pasar la configuracion del psiphon v146 por privado ya que uso el 103 pero se pone muy lento solamente levanta de madrugada y no siempre alternando proxys desde ya gracias.
si levanta velocidad solo a la madrugada no podes hacer nada, ya es cuestion del inter de tu zona.
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soar »

si pero no siempre levanta por eso queria probar la v146 es con el mismo trick que funciona el 103 o es otro trick con otra configuracion durante el dia se queda entre los 22kb a 30kb y no se mueve pero despues de las 02:30 a llegado a lo 400kb queria saber si me da la opcion de descargar durante el dia a mas velocidad ya que lo necesito para las pelis.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

02:30 am te anda bien? el trick es el mismo y para mi es cuestion de claro no del trick ni psiphon. a mi de dia no me conecta ni psiphon ni vpn ni nada solo a partir de las 1 am "vuelve" el inter y esto no se puede cambiar por nada, igual averigua en el facebook de claro a ver que te dicen.
soar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por soar »

hola angraxa,no que me meto en la boca del leon jajajajajajaja ya que navego sin credito,lo que pasa es que me quedo descargando de noche y mañana no me levanta ni magoya jajajajajaja,pensar que en la epoca que estaba con personal y era con credito usaba el bug de la 0:00 y si se me cortaba tenia el psiphon de pc con el apn mms y volaba y descargabas a cualquier hora era fabuloso mientras duro,hoy personal en la zona donde vivo ni señal tiene y eso paso apartir del 28/8/15 por eso me pase a claro.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

a ustedes les limita ?
el mio a veces anda un proxy ilimitado hasta las 00 hs después al siguiente dia ya anda lento
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

dj10go escribió: a ustedes les limita ?
el mio a veces anda un proxy ilimitado hasta las 00 hs después al siguiente dia ya anda lento
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si anda para el traste,yo se lo saque y uso el yourfreedom ,cuando quiero un poco mas de velocidad hago
cuenta y uso la compra gratuita de una hora,es el mismo laburo que buscar proxy,pero por lo menos sabes
que la velocidad te va asubir seguro
Última edición por fabianjuan el Sab Mar 18, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

No me conecta mas Psiphon, he probado desinstalando / instalando de nuevo, borrando caché / datos, cambiando de proxy, reiniciando el celular etc, pero no hay caso. Lo raro es que sigue traficando datos a lo loco cuando intento conectar asi que no sé que será, seguro es problema mio nomas.

Imagen

PD: Igual ya no usaba mas Psiphon, pero sirve para sacarte del apuro algunas veces.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

Gamer222 escribió: No me conecta mas Psiphon, he probado desinstalando / instalando de nuevo, borrando caché / datos, cambiando de proxy, reiniciando el celular etc, pero no hay caso. Lo raro es que sigue traficando datos a lo loco cuando intento conectar asi que no sé que será, seguro es problema mio nomas.

Imagen

PD: Igual ya no usaba mas Psiphon, pero sirve para sacarte del apuro algunas veces.
ami tampoco me funciona hace unos dias la probe y andaba, no se si a alguien mas le pasa capas los servidores estan a tope porque psiphon es una vpn muy conocida del internet free? teorias xD
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

para mi es la página del tr, sabes por que te digo el yourfreedom freedom que no lleva esa configuración.anda al toque, lo único cada una hora tengo que abrir la aplicación y cambiar la ide para que ande otra hora
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

A mi cuendo conecta me funciona 5 o 6 seg a maxima velocidad pero luego se limita a 35 kb, quizas sea tema de servidores por que es en unico metodo en el que sucede esto, cuando se le canta te deja conectar sin limitar  ¬¬
Nose si alguien mas ha intentado buscar otros tricks, pero a mi me resulto casi imposible, y eso que probe diversos metodos, solo se pueden obtener de la pagina del trick actual, de las demas no funciono ni uno.
Última edición por Federott el Sab Mar 18, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter

fede0270 escribió: Imagen

me funciona bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

speedtest aveces engaña lo comprobaste con tu speedmeter?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

me dijeron que ese y otro más anda en el openvpn pero yo la verdad no se donde embocarlo siempre use phisipon y ahora que la única señal estable que tengo es movistar uso el freedom, abandone claro ya me cansó con la señal
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter

Tengo la version v104 de psiphon la editada de chiroola voy a probar esta handler aver que pasa
Responder