matiaz escribió:
- ¿Subiste el customize_upgrade.xml por el setool?
- Para instalar un menú flash necesitás el menú y el tema que haga referencia a dicho menú. Más tarde pongo una guía para "enlazar" cualquier theme a cualquier menú flash.
- El Walkman 2.0 o 3.0 no lo vas a poder tener en tu k310@w200. Lo que sí podés hacer es "imitarlos" a través de imágenes. Usá las del 2.0 si te gusta como queda
¿Qué acoustic usás?
Yo subí los 2 archivos .zip que me dijiste que eran necesarios para el menu emergente, los subí de a uno haciendo click en flash del SE Tool... Después que subí los 2 subí el .vkp...
Para los menu flash se que tengo que armar las carpetas y poner el archivos flash ahí y después el .thm activador en el celular como siempre, eso lo tengo claro pero como vi que hay walkman 1.0 2.0 3.0 etc pensé que los menu flash podrían tener otro requisito aparte de la resolución, pero sí no es asi ya entendí XD
Lo del walkman lo hablamos después porque me pierdo XD
El acoustic que subí fue el que está en la lista de parches que deje en la página anterior...
La prioridad es rescatar el menu actividad XD
cѕvн_ιndυ ѕeвaѕтιan escribió:
Para saber si el celu se desbloqueo para cualquier chip, lo podés hacer en el menú oculto (derecha * izquierda izquierda * izquierda *) en /info de servicio/bloqueo sim/. Si el primer "candado" está abierto, el parche funciona...
Están todos los candados abiertos XD gracias
El menú actividad lo activaste en ajustes/general/nuevos eventos???
XD asi se hace en el k310 pero en el k310@w200 no tengo para elegir la forma de administrar los nuevos eventos
EDIT: Flood.-