Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200

I <3 Argim!
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas/Preguntas Acerca del k310@w200

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Ahora la pregunta es, hay que modificar algo en el código de menu de actividad para que ande?? porque creo no haber tenido error en el proceso de instalación... O sacó el .vkp y pruebo de nuevo??
Otra pregunta, para instalar menu flash sólo necesito buscar menu flash 128X160 ?? o hoy otro detalle a tener en cuenta??
Otra, busco Skin Walkman 1.0 o 2.0??
Salu2
- ¿Subiste el customize_upgrade.xml por el setool?
- Para instalar un menú flash necesitás el menú y el tema que haga referencia a dicho menú. Más tarde pongo una guía para "enlazar" cualquier theme a cualquier menú flash.
- El Walkman 2.0 o 3.0 no lo vas a poder tener en tu k310@w200. Lo que sí podés hacer es "imitarlos" a través de imágenes. Usá las del 2.0 si te gusta como queda ;)

¿Qué acoustic usás?
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

Para saber si el celu se desbloqueo para cualquier chip, lo podés hacer en el menú oculto (derecha * izquierda izquierda * izquierda *) en /info de servicio/bloqueo sim/. Si el primer "candado" está abierto, el parche funciona...

El menú actividad lo activaste en ajustes/general/nuevos eventos??? :o
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió:
- ¿Subiste el customize_upgrade.xml por el setool?
- Para instalar un menú flash necesitás el menú y el tema que haga referencia a dicho menú. Más tarde pongo una guía para "enlazar" cualquier theme a cualquier menú flash.
- El Walkman 2.0 o 3.0 no lo vas a poder tener en tu k310@w200. Lo que sí podés hacer es "imitarlos" a través de imágenes. Usá las del 2.0 si te gusta como queda ;)

¿Qué acoustic usás?
Yo subí los 2 archivos .zip que me dijiste que eran necesarios para el menu emergente, los subí de a uno haciendo click en flash del SE Tool... Después que subí los 2 subí el .vkp...
Para los menu flash se que tengo que armar las carpetas y poner el archivos flash ahí y después el .thm activador en el celular como siempre, eso lo tengo claro pero como vi que hay walkman 1.0 2.0 3.0 etc pensé que los menu flash podrían tener otro requisito aparte de la resolución, pero sí no es asi ya entendí XD
Lo del walkman lo hablamos después porque me pierdo XD
El acoustic que subí fue el que está en la lista de parches que deje en la página anterior...
La prioridad es rescatar el menu actividad XD
cѕvн_ιndυ ѕeвaѕтιan escribió: Para saber si el celu se desbloqueo para cualquier chip, lo podés hacer en el menú oculto (derecha * izquierda izquierda * izquierda *) en /info de servicio/bloqueo sim/. Si el primer "candado" está abierto, el parche funciona...
Están todos los candados abiertos XD gracias

El menú actividad lo activaste en ajustes/general/nuevos eventos??? :o
XD asi se hace en el k310 pero en el k310@w200 no tengo para elegir la forma de administrar los nuevos eventos
EDIT: Flood.-
Última edición por matiaz el Dom Mar 29, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: El acoustic que subí fue el que está en la lista de parches que deje en la página anterior...
El acoustic que subiste es un zip para subir por MISC Files?

En el K310@w200 se puede elegir la forma de administrar los nuevos eventos (para eso subiste un menu modificado) ;)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pasaste por el trhead del acoustic?? ahí dice como subirlo, bue de todas formas te digo, tanto los acoustic como los cam driver se suben en .zip con la opción "flash" del SE Tool... Y asi fue como lo hice...

Lo único que se modificó en el menu fue que aparece en pestañas las los siguientes menu: general, sonidos y alarmas, llamadas, pantalla, y conectividad... No aparece la opción "nuevos eventos" como en el k310... Pero cuando estaba subiendo los parches me parece que en uno de los .zip no me apareció la pantalla que da la opción de agregar (NO) y desinstalar (YES)... Me parece que lo mas conveniente es intentar subir una vez más los 3 archivos (los 2 .zip y el vkp)...
Esto me remite a otra pregunta, para volver a instalar los 3 parches tengo que desinstalar los parches primero?? en el caso que tenga que desinstalar los parches, que pasa sí le pongo desinstalar a un parche que no estaba instalado?? ya que sí no funciona supongo que es porque algo no se instaló, supongo que sólo va a dar un error de que no se encontró el archivo para desinstalar o que no se puede desinstalar pero no está de más pregunta je... Salu2 y gracias por el servicio técnico XD de a poco voy aprendiendo
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Si queres desinstalar un patch que no instalaste te va a tirar error y va a cancelar la operación. Con que los instales una vez (seleccionando no para que los aplique desde el setool) alcanza =)
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Ya se que con una vez alcanza XD pero creo que en uno de los .zip no me apareció la opción "no" para aplicar el parche asi que mañana pruebo de nuevo haber que honda...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Ya se que con una vez alcanza XD pero creo que en uno de los .zip no me apareció la opción "no" para aplicar el parche asi que mañana pruebo de nuevo haber que honda...
El zip no te pregunta nada, instala de una. Los vkp son los que te dejan eliminarlos o instalarlos ;) Cualquier cosa me avisás..
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

hellooooo... Gravity Problem
Subi el parche privacy y murio el cel je... Creo que fue porque no estaba hecho el REST, bueno en fin se cargo el parche pero el celular no prendio, hice el proceso para sacar el parche y tampoco funciono, luego quise cargar los archivos que cargue para convertirlo y ver si se iniciaba pero no puedo conectar apretando la "c", es raro porque le PC lo reconoce pero parece que las teclas estan bloqueadas porque no prende y cuando aprieto la C no conecta con el SE Tool... En sintesis ¿QUE HAGO? XD no quiero tener un pisa papel caro XD
Me dejo hacer un Identify luego de que subi el parche y se quedo leyendo le GDFS y luego de un rato decia "fatal error" re mortal kombat XD algo asi decia o eso me dio a entender XD
Última edición por Jebus Punk el Mié Abr 08, 2009 12:51 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

podes dejar el log ??
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

no porque eso fue hoy, ahora no conecta manteniendo la "C" apretada
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Probá entrando con la forma "2+5" para flashearlo. Patcheá de nuevo pero esta vez con el Rest -.-
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

tenias bateria??? jaja.. mm es raro..proba conectar en otros puertos usb.. no se.. lo q te dijo matiaz.. el 2+5
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

voy a probar aunque dudo XD
yo_argentino escribió: tenias bateria??? jaja
Juro que tenia bateria XD ... una solucion podria ser actualizar el software con el programa de sony, o no??
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No, si te lo toma el de Sony, te lo tiene que tomar el Setool. Reinstalá los drivers USB (no los del celular, los drivers de los puertos) y mandale el 2+5. Flasheá y parcheá con el Rest ;)
Responder