[CONSULTA] - ¿Nuevo paquete de Internet Claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?

Mensaje por lethan »

Ahi lei el mensaje que me llego de nuevos costos de mi linea, ahi especifica lo de 0.09 a partir de abril  :'(
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

eduardoomar escribió:
luis123456 escribió:
eduardoomar escribió: y al final en que quedamos? $0,09 x mg - $100 x 3gb ?  yo no creo que sea internet ilimitado por datos consumidos.. porque solo las personas que tienen plata van a poder pagar ese internet, los chicos y otras personas se van a pasar a otra empresa. Eso es malicimo para la empresa claro!! salvo que los de claro se hayan vuelto locos!!! y su locura le va a costar muy caro!!!
Que Propones? :-*
no propongo nada!!! solo digo y hablo por logica!!!
La gente es comoda edu. No se desliga de sus números y no se cambian de compañía por no hacer tramites (ahora con la portabilidad te cambias sin hacer nada, gestiona todo la nueva compañía) pero la gente no lo hace. Es vaga. Si acostumbraran a quejarse y hacer algo seria diferente. Ahora solo se quejan y creen que por decir "dame el número de reclamo ya va a estar" No es así. No aprenden más
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:

Mensaje por edu dj »

francoelnovato escribió:
dj10go escribió: Para mi que detras de eso abra algun bug que nos beneficie a los del foro...
Nueva oferta
Nuevo bug

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

habian hecho un aporte de un ovpn 53 port que les conectaba y no se gastaban los megas no serviria eso? no lo he probado en claro todavia, solo digo no mas
no creo q funcione lo del puerto 53 porque tengo entendido que es puerto udp y claro no anda con udp; por lo menos lo que yo comprobe
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?

Mensaje por fabianjuan »

kofking escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió:
MarcoB escribió: Yo uso abono, llega a ser así y lo paso a tarjeta. Si veo que la cosa no va, me cambio a tuenti que es lo mas barato
en tuenti aun funciona el APN FREE sin instalar nada, mi hermana tiene esa compañia y aun sigue teniendo internet sin cargar saldo.
Me podrían pasar por privado el apn free de tuenti. Así no uso mas el openvpn que me gasta bateria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tenes dos apnfree para tuenti uno en youtube y el otro si googleas "apn free para tuenti ar"lo primero que te sale es el otro apn,pero no andan
Última edición por fabianjuan el Mié Mar 08, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

fabianjuan escribió:
kofking escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió: en tuenti aun funciona el APN FREE sin instalar nada, mi hermana tiene esa compañia y aun sigue teniendo internet sin cargar saldo.
Me podrían pasar por privado el apn free de tuenti. Así no uso mas el openvpn que me gasta bateria

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tenes dos apnfree para tuenti uno en youtube y el otro si googleas "apn free para tuenti ar"lo primero que te sale es el otro apn,pero no andan
cual es el apnfree de tuenti? o funciona con ovpn?
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

No hagan tanto OFF xD saludos
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

VortexHiman escribió:
fabianjuan escribió:
kofking escribió: Me podrían pasar por privado el apn free de tuenti. Así no uso mas el openvpn que me gasta bateria

cual es el apnfree de tuenti? o funciona con ovpn?
Buscalo, lo googleas y sale por todos lados
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lethan »

Es asi al final la nueva forma de de internet de claro, en abril empieza,,,, te cobran 0.09 por mega pero te dan 3 gigas por 100 jajaajja, ocea combiene 10000 veces comprar pack o buscar algun metodo nuevo  u.u
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

lethan escribió: Es asi al final la nueva forma de de internet de claro, en abril empieza,,,, te cobran 0.09 por mega pero te dan 3 gigas por 100 jajaajja, ocea combiene 10000 veces comprar pack o buscar algun metodo nuevo  u.u
Espero que no corten el internet cuando no tengas saldo por que si no chau es el fin.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Esto se llama pago o coste por uso, no es nada nuevo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coste_por_uso

Asi eran antes las empresas. Y el internet va a ser con pack: ilimitado por 2 hs por $12, o 2 gb x 3 dias x $30. Comprando el pacl. Llamen al *611 y pregunten. Para mi esta bien esa promo, me recuerda a la de Persnal.

Postdata que me late que los competidores de Claro ya no son mas ni Personal ni Movistar sino ChatSIM Y HolaSIM y otros proveedores de Roaming ybpago por uso.
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lethan »

luis123456 escribió: Esto se llama pago o coste por uso, no es nada nuevo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coste_por_uso

Asi eran antes las empresas. Y el internet va a ser con pack: ilimitado por 2 hs por $12, o 2 gb x 3 dias x $30. Comprando el pacl. Llamen al *611 y pregunten. Para mi esta bien esa promo, me recuerda a la de Persnal.

Postdata que me late que los competidores de Claro ya no son mas ni Personal ni Movistar sino ChatSIM Y HolaSIM y otros proveedores de Roaming ybpago por uso.

Esto es asi? o es suposicion? si es asi esta barbaro por que manejas el consumo a gusto, no seria tan dramatico
matiasfx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por matiasfx »

claro los estan choriando antes 7x $40 internet. ahora $8  1 dia mas $0.090 por mb que consumis en dia.
yo probe pack $20 1g  1 dia internet. vi un par de video chu giga creia que iva a segir teniendo internet pero  >:(no tenes que volver a pagar si keres internet.
preferia antes por dia me daban 50bm dia los consumias pero seguia teniendo internet....
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Yo aun no termino de entender porque, pero me paso horas en youtube con mi linea de 7 gb y cuando termina el mes me quedan 4 gb sin usar el ultimo dia. Navego a entre 2 y 16 mb/s (equipo solo 3g, galaxy grand 2)

Ahora navegue lindo y tengo 6.88 gb.
22Luika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 22Luika »

luis123456 escribió: Yo aun no termino de entender porque, pero me paso horas en youtube con mi linea de 7 gb y cuando termina el mes me quedan 4 gb sin usar el ultimo dia. Navego a entre 2 y 16 mb/s (equipo solo 3g, galaxy grand 2)

Ahora navegue lindo y tengo 6.88 gb.
Ves los vídeos en 144p?  xD
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Entre eso y hd. Especialmente canal 8 tucuman q trasmite en youtube.

Hoy estube viendo un video de 30 minutos con mi linea de 10 gb (libre) y solo consumi 233 mb.
Responder