[CONSULTA] - ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
Esto no me gusta nada, espero que al menos sobrevivan los handler sin crédito luego de esa fecha. Si quisiera Internet ilimitado pagando me pasaría a personal
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
En la imagen png abajo del todo en condiciones dice:(Tarifa no valida para plan prepago nacional),hay que ver como es el tema por que si te pasas a ese plan te cobran mucho menos.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo prefiero pagar por gb, ya sea en claro o Mvoistar. La linea de Personal solo la dejo para cuando viajo a Norte Grande Argentino.gaby10k escribió: Esto no me gusta nada, espero que al menos sobrevivan los handler sin crédito luego de esa fecha. Si quisiera Internet ilimitado pagando me pasaría a personal
- RebeldeRosa
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ladrones hdp!

Me voy a pasar a prepago o a otra compania

-
- Argimaniaco
Solo te queda Tuenti. O ya de plano, usar algo como HolaSim o ChatSIM.karinamarconi escribió: Ladrones hijos de pu**!![]()
![]()
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
En la página de Claro ya está el nuevo plan de 4GB, tal vez sea eso, al parecer desparece el de 3GB.
-
- Argimaniaco
Me gustaria que pongan planes de datos, packs, asi compro. Que pongan 1,4, 7 y 10 gb para recomprar. Por fin parece qwue me escucharon. Como hicieron con los minutos que yo les pedi pedi y pedi.♣ Nikolaz ♣ escribió: En la página de Claro ya está el nuevo plan de 4GB, tal vez sea eso, al parecer desparece el de 3GB.
3 gb por $100 esta bien tbn.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero las otras 2 son peores.karinamarconi escribió: Ladrones hdp!![]()
![]()
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
y al final en que quedamos? $0,09 x mg - $100 x 3gb ? yo no creo que sea internet ilimitado por datos consumidos.. porque solo las personas que tienen plata van a poder pagar ese internet, los chicos y otras personas se van a pasar a otra empresa. Eso es malicimo para la empresa claro!! salvo que los de claro se hayan vuelto locos!!! y su locura le va a costar muy caro!!!
-
- Argimaniaco
Que Propones?eduardoomar escribió: y al final en que quedamos? $0,09 x mg - $100 x 3gb ? yo no creo que sea internet ilimitado por datos consumidos.. porque solo las personas que tienen plata van a poder pagar ese internet, los chicos y otras personas se van a pasar a otra empresa. Eso es malicimo para la empresa claro!! salvo que los de claro se hayan vuelto locos!!! y su locura le va a costar muy caro!!!

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
Me podrían pasar por privado el apn free de tuenti. Así no uso mas el openvpn que me gasta bateriaKeiichi_Tzuchiya escribió:en tuenti aun funciona el APN FREE sin instalar nada, mi hermana tiene esa compañia y aun sigue teniendo internet sin cargar saldo.MarcoB escribió: Yo uso abono, llega a ser así y lo paso a tarjeta. Si veo que la cosa no va, me cambio a tuenti que es lo mas barato
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
A mi no me llego.

Le quememos el rancholuis123456 escribió:Que Propones?eduardoomar escribió: y al final en que quedamos? $0,09 x mg - $100 x 3gb ? yo no creo que sea internet ilimitado por datos consumidos.. porque solo las personas que tienen plata van a poder pagar ese internet, los chicos y otras personas se van a pasar a otra empresa. Eso es malicimo para la empresa claro!! salvo que los de claro se hayan vuelto locos!!! y su locura le va a costar muy caro!!!![]()

-
- Argimaniaco
Re:Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
Y a mi. Yo quiero saber.kofking escribió:Me podrían pasar por privado el apn free de tuenti. Así no uso mas el openvpn que me gasta bateriaKeiichi_Tzuchiya escribió:en tuenti aun funciona el APN FREE sin instalar nada, mi hermana tiene esa compañia y aun sigue teniendo internet sin cargar saldo.MarcoB escribió: Yo uso abono, llega a ser así y lo paso a tarjeta. Si veo que la cosa no va, me cambio a tuenti que es lo mas barato
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
no propongo nada!!! solo digo y hablo por logica!!!luis123456 escribió:Que Propones?eduardoomar escribió: y al final en que quedamos? $0,09 x mg - $100 x 3gb ? yo no creo que sea internet ilimitado por datos consumidos.. porque solo las personas que tienen plata van a poder pagar ese internet, los chicos y otras personas se van a pasar a otra empresa. Eso es malicimo para la empresa claro!! salvo que los de claro se hayan vuelto locos!!! y su locura le va a costar muy caro!!!![]()