[CONSULTA] - ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re:
habian hecho un aporte de un ovpn 53 port que les conectaba y no se gastaban los megas no serviria eso? no lo he probado en claro todavia, solo digo no masdj10go escribió: Para mi que detras de eso abra algun bug que nos beneficie a los del foro...
Nueva oferta
Nuevo bug
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
1MB = $0,09
10MB = $0.90
100MB = $9
1GB = $90
Me sale más barato contratar WiFi creo, el internet que nos siguen dando es del $1 por dia. Nunca mejoraron el servicio, solo viven aumentando de precio.
10MB = $0.90
100MB = $9
1GB = $90
Me sale más barato contratar WiFi creo, el internet que nos siguen dando es del $1 por dia. Nunca mejoraron el servicio, solo viven aumentando de precio.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo uso abono, llega a ser así y lo paso a tarjeta. Si veo que la cosa no va, me cambio a tuenti que es lo mas barato
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
en tuenti aun funciona el APN FREE sin instalar nada, mi hermana tiene esa compañia y aun sigue teniendo internet sin cargar saldo.MarcoB escribió: Yo uso abono, llega a ser así y lo paso a tarjeta. Si veo que la cosa no va, me cambio a tuenti que es lo mas barato
-
- Argimaniaco
Ojalá aguante unos meses mas jajaja la señal de tuenti acá en tucuman, está bastante bien... Como no tiene usuarios movis anda bastante bienKeiichi_Tzuchiya escribió:en tuenti aun funciona el APN FREE sin instalar nada, mi hermana tiene esa compañia y aun sigue teniendo internet sin cargar saldo.MarcoB escribió: Yo uso abono, llega a ser así y lo paso a tarjeta. Si veo que la cosa no va, me cambio a tuenti que es lo mas barato
- Dark People
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
ja Ja, hay que formar un club, son varios aca, je jeBoogie 1970s escribió: NO entiendo porque me "bannearon" sin previa advertencia, si era una imagen graciosa. Una lastima, perdi mi antiguedad de 4 años.![]()
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
A mi tambien me ha pasado,es un baneo temporal en unos dias tendrian que reactivarte la cuenta.dark people escribió:ja Ja, hay que formar un club, son varios aca, je jeBoogie 1970s escribió: NO entiendo porque me "bannearon" sin previa advertencia, si era una imagen graciosa. Una lastima, perdi mi antiguedad de 4 años.![]()
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi aun no me llega el sms quizá sea para los que tienen abono como dice edu
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:Re:[CONSULTA]- ¿Nuevo paquete de Internet Claro?
Yo tengo prepago y me llegó hace unos días el mensaje, en dos líneasfede0270 escribió:yo tengo tres lineas de claro y no me llego ningún mensajeAlexis0159 escribió: A mi aun no me llega el sms quizá sea para los que tienen abono como dice edu
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
yo tengo abono y no me llego nada, lo que me parese ilogico es que antes de dejarlo libre a 0.09, me sale 1 giga 90 mangos, y renovar el internet me sale 100 por 3 gigas
a menos que no sea para los q tienen abono 

- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
a mi ayer y hoy se me corto la señal por un buen rato mas o menos al medio dia, por un momento penze que estaban implementando lo que hicieron en personal, eso de cortar directamente el internet cuando no hay credito, algo estan haciendo y no creo que sea bueno (para nosotros)lethan escribió: yo tengo abono y no me llego nada, lo que me parese ilogico es que antes de dejarlo libre a 0.09, me sale 1 giga 90 mangos, y renovar el internet me sale 100 por 3 gigas![]()
![]()
a menos que no sea para los q tienen abono
saludos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
La verdad,,en cierto punto me gusta la medida. Esto va a sacar solo buenos metodos nada mas. Y asi era Personal antes.
Yo siempre odie la reduccion de velocidad. Y si ahora se veran bien quien sabe y quien no. Y la verdad para los que usamos abono hay 2 opcionesv o quejarnos para que nos den mas GB por recompra o planes con mas internet.
Y tuenti... es una compañia meh. Nunca me gusto, y nadie de confianza aca la usa. Plus, no se puede usar en el exterior.
He aqui otra joyita (de otro foro, no se si mencionar donde pero creo tiene mucho q ver)
Y para los de prepago lo veia venir... mas que nada veo que pasa por el whatsapp,,donde ellos cobran primero los 30 segundos luegobpor segundo,,las llamadas digo...
Yo prefiero Movistar, donde 4 gb mas ademas del plan me sale $85. Una bicoca.
Editado: Cuando este esta medida, aca les dejo 2 pruebas:
1) Cargar no se, $20? y usar VPN, lo que sea y ver que no baje los megas / el saldo, o 2) usar sin credito, y ver que conecta o 3) una combinacion de los 2: Hacer la primera conexion, gastar todo el saldo y ver q pasa, si algo prende.
Postdata:
Yo siempre odie la reduccion de velocidad. Y si ahora se veran bien quien sabe y quien no. Y la verdad para los que usamos abono hay 2 opcionesv o quejarnos para que nos den mas GB por recompra o planes con mas internet.
Y tuenti... es una compañia meh. Nunca me gusto, y nadie de confianza aca la usa. Plus, no se puede usar en el exterior.
He aqui otra joyita (de otro foro, no se si mencionar donde pero creo tiene mucho q ver)
Claro metió una restricción al uso un poco mas exigente?
Uso mucho las opciones de tethering del iPhone (darle internet a la compu con datos celulares), ahora si abris mas de 5 pestañas a la vez te cortan internet por 3 minutos aprox, probado con 3g y LTE en planes America de 5gb y 10gb.
Un video de youtube se lo banca pero si te pones a adelantarlo ya entra esa restricción y se corta todo por 3 minutos.
Desde el celu el backup de google photos te corta también la conexión si estas subiendo algo grande como un video.
La única solución que le encontre es usarlo en 2g. Que pija se esta volviendo Claro, me acuerdo cuando recién pusieron LTE volaba. Algún otro afectado?
Y para los de prepago lo veia venir... mas que nada veo que pasa por el whatsapp,,donde ellos cobran primero los 30 segundos luegobpor segundo,,las llamadas digo...
1) Cargar no se, $20? y usar VPN, lo que sea y ver que no baje los megas / el saldo, o 2) usar sin credito, y ver que conecta o 3) una combinacion de los 2: Hacer la primera conexion, gastar todo el saldo y ver q pasa, si algo prende.
Postdata:
Oferta válida en Argentina del 19/03/17 al 31/03/17 inclusive. $8 los primeros 50 MB del día, luego $0.09 por MB consumido hasta las 23.59 hs. Tarifa no válida para Plan Prepago Nacional. Velocidad conforme recursos disponibles de la red.
Última edición por luis123456 el Lun Mar 06, 2017 6:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
En movi los 4 gb $85 pero el plan total?luis123456 escribió: La verdad,,en cierto punto me gusta la medida. Esto va a sacar solo buenos metodos nada mas. Y asi era Personal antes.
Claro metió una restricción al uso un poco mas exigente?
Uso mucho las opciones de tethering del iPhone (darle internet a la compu con datos celulares), ahora si abris mas de 5 pestañas a la vez te cortan internet por 3 minutos aprox, probado con 3g y LTE en planes America de 5gb y 10gb.
Un video de youtube se lo banca pero si te pones a adelantarlo ya entra esa restricción y se corta todo por 3 minutos.
Desde el celu el backup de google photos te corta también la conexión si estas subiendo algo grande como un video.
La única solución que le encontre es usarlo en 2g. Que pija se esta volviendo Claro, me acuerdo cuando recién pusieron LTE volaba. Algún otro afectado?
Postdata:
Oferta válida en Argentina del 19/03/17 al 31/03/17 inclusive. $8 los primeros 50 MB del día, luego $0.09 por MB consumido hasta las 23.59 hs. Tarifa no válida para Plan Prepago Nacional. Velocidad conforme recursos disponibles de la red.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo agarre el mas bajo, el de $290. y no muevo mas porque sinceramente no vale la pena. Tenes llamadas ilimitadas a todos los movistar, 50 min, a todas las compañias, y sms ilimitados (25000 en realidad).
http://www.movistar.com.ar/web/guest/pl ... idadMas2GB
Es casi un tuenti con esteroides, y ademas podes activas TEST DRIVE (10 gb mas gratarola por 3 meses, PLUS llamadas ilimitadas a todos los movistar y 1000 min a otras compañias, bueno yo tuve suerte y lo active antes y me gane min ilimitados a todas las compañias hasta mayo. voy por me 2 do mas ya.)
http://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/q ... drive.html
si te funciona, manda 7 al 8102. asi hice yo.
No querran hacer lo mismo que en Claro Uruguay no? (Hace 1 semana eran, 1 giga, 1 hora internet ilimitado y 2 he internet ilimitado)
http://www.claro.com.uy/portal/uy/sc/pe ... o/#info-05
Volvemos al internet x horas: Como los ciber: Mi deseo de volver al 2004, y los celulares con teclitas esta volviendo! iupiii!!!!
http://www.movistar.com.ar/web/guest/pl ... idadMas2GB
Es casi un tuenti con esteroides, y ademas podes activas TEST DRIVE (10 gb mas gratarola por 3 meses, PLUS llamadas ilimitadas a todos los movistar y 1000 min a otras compañias, bueno yo tuve suerte y lo active antes y me gane min ilimitados a todas las compañias hasta mayo. voy por me 2 do mas ya.)
http://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/q ... drive.html
si te funciona, manda 7 al 8102. asi hice yo.
No querran hacer lo mismo que en Claro Uruguay no? (Hace 1 semana eran, 1 giga, 1 hora internet ilimitado y 2 he internet ilimitado)
http://www.claro.com.uy/portal/uy/sc/pe ... o/#info-05
Volvemos al internet x horas: Como los ciber: Mi deseo de volver al 2004, y los celulares con teclitas esta volviendo! iupiii!!!!
Última edición por luis123456 el Lun Mar 06, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.