FIN DEL MUNDO!!!
- Caraip
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: FIN DEL MUNDO!!!
J.o.s.e escribió: Alexis! mas del 50% del planeta esta constituido por agua...
si pero se supone ke toda esa agua es inutilizable para nosotros entendés?
- Fabri
- Argimiano Intensivo
coordinemos bien eso de saltar todos juntos y x ahí nos vamos un poquito más lejos del sol
je. no, hablando en serio, creo que estamos a tiempo de revertir está situación, no por nada acá estamos x llegar a mitad de abril y tenemos cerca de 40 grados, la cosa es que hay mucho temor x apuntar con el dedo a los culpables, es como dicen x ahí, está bien, cambiemos acá en argentina, pero mucho no vamos a hacer, pero claro, la cosa es distinta sí pensamos en estados unidos, desde ahí sí que estan dañando al planeta, mientras que ellos se meten como dueños por su casa en el país que se le caliente con la bandera en contra del terrorismo y esas cosas que no se cree nadie y hacen desastre; ya pasó en 1492 y así estamos, apenas nuestras tierras tienen aquella riqueza de entonces, y se va a seguir repitiendo para todo la vida, nos seguirán agarrando de punto y nadie va a hacer nada, mientras que los grandes de europa aplauden los actos de u.s.a. ellos siguen contaminando como nadie... saludos, me voy a apagar la luz

- k engel
- Argimiano Intensivo
Creo que todas las posturas son validas,es mas que obvio,que nada es eterno,y que el fin de la humanidad no va a ser por que un meteorito que se estrelle,o nos invada alguna raza alienigenaxd ,falta de agua y guerra de territorios podrian ser los motivos.
- matiaz
- Colaborador
No hay que descartar nada. Además de lo que decís, puede llegar una terrible epidemia por nombrar algo.k engel escribió: Creo que todas las posturas son validas,es mas que obvio,que nada es eterno,y que el fin de la humanidad no va a ser por que un meteorito que se estrelle,o nos invada alguna raza alienigenaxd ,falta de agua y guerra de territorios podrian ser los motivos.
- juanchy
- xTreme Argimmer
Ya que inventan tantas cosas..
no se puede construir un artefacto para transformar el agua de los oceanos en bebibles??
no se puede construir un artefacto para transformar el agua de los oceanos en bebibles??
- matiaz
- Colaborador
Existe pero vale millones $$$juanchy escribió: Ya que inventan tantas cosas..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si existe.. en francia hay uno por lo que se.. q trata de desalinar
o como se diga, pero si cuesta mucho.. es mas barato invadir argentina y brasil y robar el 30% de reserva acuifera del mundo 

- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
El agua es poca para la poblacion actual, pero si se redujera en un 60% no seria problema...
-
- Colaborador
Esto es irreversible, el avance tecnologico requiere destruir algo a cambio, es la ley del ying y yang.En este caso con la buena voluntad no se alcanza nada esto ya es muy serio... 36 grados en otoño? no no no... Para el fin del Sol falta 5 mil millones de años pero vamos a durar mucho menos parece. Si se va a hacer un cambio que sea ahora por mas minimo que paresca vale el esfuerzo, por nuestro planeta! jaja re poetico
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Si, es la idea, pero para tener unos litros de agua dulce tenes que hervir un monton
, pero es la unica forma... 

-
- Nuevo Usuario
bueno primero que todo pido disculpas por que meti la pata anteriormente,por no leer las reglas!!!-ahora si voy a dejar completa completa mi reflexion y por fin espero que la entiendan...ya se que son obviedades pero lean asta finalizar...
fin del mundo: el tema es lo estamos destruyendo por favor tomemos conciencia de lo que hacemos,me guio por 3 fundamentos, hechos,ciencia y la biblia.,1,como ya sabemos todos y cada uno de nosotros,lo estamos contaminando,mejor dicho matando a nuestro planeta,y lo sabemos pero seguimos aciendolo,tirando basura,desperdicios industriales de todo tipo,plasticos.tala de arboles y miles de cosas mas que contribuyen a la perdida de lo natural,-2-segun analisis,estudios y calculos de cientificos al planeta no le queda mucho tiempo de vida,y lo estamos destruyendo nosotros,(no hace falta ser un estudioso para saber eso).-3-si nos ponemos a pensar un poco(el que leyo alguna ves la biblia,cuenta que un dia llegara "el apocalipsis"y eso es de suguro por que nosotros ayudamos a que ese dia llegue,habla de fuego,agua y terremotos,y e ahi ustedes, en estos ultimos años tuvimos todas esas catastrofes,todos fuimos testigos de miles de humanos fallecidos a causa de esto..-.-llegara un momento en que todo lo que conocemos va a desaparecer y la tierra quedara limpia de todo mal y contaminacion..-.esta es mi mayor reflexion."no sera que esto ya a ocurrido???"""-.-.-.-bueno espero sus comentarios---elrevirado
fin del mundo: el tema es lo estamos destruyendo por favor tomemos conciencia de lo que hacemos,me guio por 3 fundamentos, hechos,ciencia y la biblia.,1,como ya sabemos todos y cada uno de nosotros,lo estamos contaminando,mejor dicho matando a nuestro planeta,y lo sabemos pero seguimos aciendolo,tirando basura,desperdicios industriales de todo tipo,plasticos.tala de arboles y miles de cosas mas que contribuyen a la perdida de lo natural,-2-segun analisis,estudios y calculos de cientificos al planeta no le queda mucho tiempo de vida,y lo estamos destruyendo nosotros,(no hace falta ser un estudioso para saber eso).-3-si nos ponemos a pensar un poco(el que leyo alguna ves la biblia,cuenta que un dia llegara "el apocalipsis"y eso es de suguro por que nosotros ayudamos a que ese dia llegue,habla de fuego,agua y terremotos,y e ahi ustedes, en estos ultimos años tuvimos todas esas catastrofes,todos fuimos testigos de miles de humanos fallecidos a causa de esto..-.-llegara un momento en que todo lo que conocemos va a desaparecer y la tierra quedara limpia de todo mal y contaminacion..-.esta es mi mayor reflexion."no sera que esto ya a ocurrido???"""-.-.-.-bueno espero sus comentarios---elrevirado

- matiaz
- Colaborador
1) Mentira. El mundo puede acabarse por causas naturales, no te olvides que todo ser vivo nace, se reproduce (no siempre) y muere. El hombre está destinado por leyes naturales a eso.
2) Al planeta le quedan millones de años de vida. Muchos.
3) Te recomendaría que leas La Biblia de nuevo, porque la estás interpretando literalmente y esta no es la forma de hacerlo. ¿Sabés interpretar metáforas?
Yo creo que hay que cambiar la forma de vivir, pero no porque el mundo se acabe, sino para hacerlo dignamente. Saludos, espero que no tomes mal mis comentarios!
2) Al planeta le quedan millones de años de vida. Muchos.
3) Te recomendaría que leas La Biblia de nuevo, porque la estás interpretando literalmente y esta no es la forma de hacerlo. ¿Sabés interpretar metáforas?
Yo creo que hay que cambiar la forma de vivir, pero no porque el mundo se acabe, sino para hacerlo dignamente. Saludos, espero que no tomes mal mis comentarios!