[APORTE] Servidores OpenVPN y túneles SSH gratuitos (Aporte movido).
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Servidores OpenVPN y túneles SSH gratuitos.
1 MB de descarga real o nominal? A mi sin P... con el truquito que conocemos la mayoria me llega como mucho a 900 kbps, pero con P... y un buen proxy no supero los 225 kbps reales (o sea unos 1.6 Mbps aprox. nominales).
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Boogie1970s escribió: 1 MB de descarga real o nominal? A mi sin P... con el truquito que conocemos la mayoria me llega como mucho a 900 kbps, pero con P... y un buen proxy no supero los 225 kbps reales (o sea unos 1.6 Mbps aprox. nominales).

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
pero con 4g tenes esa descarga? ami me da entre 200kb-100kb con 3gLuis Alejandro Vega escribió:Boogie1970s escribió: 1 MB de descarga real o nominal? A mi sin P... con el truquito que conocemos la mayoria me llega como mucho a 900 kbps, pero con P... y un buen proxy no supero los 225 kbps reales (o sea unos 1.6 Mbps aprox. nominales).![]()
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Ahora entiendo, utilizas IDM en la PC que es multihilo efectivo, yo me referia al celu cuando te preguntaba.
- xTreme Argimmer
Es lo mismoBoogie1970s escribió: Ahora entiendo, utilizas IDM en la PC que es multihilo efectivo, yo me referia al celu cuando te preguntaba.

-
- Argim Starter
Si podes, subi una captura usando P... en Android en la que se vea alcanzando dicha velocidad.Luis Alejandro Vega escribió:Es lo mismoBoogie1970s escribió: Ahora entiendo, utilizas IDM en la PC que es multihilo efectivo, yo me referia al celu cuando te preguntaba.![]()
- xTreme Argimmer
Te digo que es lo mismo al menos que tu celular sea del año de la escarapela.Boogie1970s escribió:Si podes, subi una captura usando P... en Android en la que se vea alcanzando dicha velocidad.Luis Alejandro Vega escribió:Es lo mismoBoogie1970s escribió: Ahora entiendo, utilizas IDM en la PC que es multihilo efectivo, yo me referia al celu cuando te preguntaba.![]()
Que quiere decir P...?
PD: También hay gestores de descarga en android.
-
- Argim Starter
1. Mi celular no es tan viejo. Segun afirmas, alcanzas esta velocidad con HSDPA, el mio tiene esta capacidad.Luis Alejandro Vega escribió:Te digo que es lo mismo al menos que tu celular sea del año de la escarapela.Boogie1970s escribió:Si podes, subi una captura usando P... en Android en la que se vea alcanzando dicha velocidad.Luis Alejandro Vega escribió: Es lo mismo![]()
Que quiere decir P...?
2. P... es el VPN que usamos la mayoria (hace falta ser obvios).
3. Ya se que hay gestores de descarga en Android (como ADM)
4. Que te cuesta subir una captura.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 01, 2017 12:10 am, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
1° No afirme nada.Boogie1970s escribió:1. Mi celular no es tan viejo. Segun afirmas, alcanzas esta velocidad con HSDPA, el mio tiene esta capacidad.Luis Alejandro Vega escribió:Te digo que es lo mismo al menos que tu celular sea del año de la escarapela.Boogie1970s escribió: Si podes, subi una captura usando P... en Android en la que se vea alcanzando dicha velocidad.
Que quiere decir P...?
2. P... es el VPN que usamos la mayoria (hace falta ser obvios).
3. Ya se que hay gestores de descarga en Android (como ADM)
4. Que te cuesta subir una captura.
2° Es la velocidad que tenemos la mayoría (No hace falta capturas)
3° Solo te aclaro que Windows no es el único sistema operativo con gestor de descarga.
4° Que te cuesta escribir el nombre completo del vpn.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola luis, se debe referir a psiphon. quiere una captura de 1 mb de velocidad en psiphon.Luis Alejandro Vega escribió:Te digo que es lo mismo al menos que tu celular sea del año de la escarapela.Boogie1970s escribió:Si podes, subi una captura usando P... en Android en la que se vea alcanzando dicha velocidad.Luis Alejandro Vega escribió: Es lo mismo![]()
Que quiere decir P...?
- xTreme Argimmer
Pero ese vpn esta limitado dudo mucho que supere los 300 kilo bytes por segundo utilizando la versión gratuita 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cuando cargue el celular hago una captura con psiphon... (No tengo bateria)
Ahora intento prender un Motorola carga pero no enciende creo que es un problema de firmware

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cuando cargue el celular hago una captura con psiphon... (No tengo bateria)
Ahora intento prender un Motorola carga pero no enciende creo que es un problema de firmware

Última edición por Anonymous el Mié Mar 01, 2017 12:54 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
se que hablan de claro pero como a mi no me anda pongo una captura de perso (sin vpn), lastima que con vpn la velocidad baja un monton.
luis a cuanto te descarga tu modem directamente con claro sin vpn? te a anda a veces a mas de 1 mb de descarga?
cap:

volviendo a claro tambien creo que no llegue a una gran velocidad el psiphon.
luis a cuanto te descarga tu modem directamente con claro sin vpn? te a anda a veces a mas de 1 mb de descarga?
cap:

volviendo a claro tambien creo que no llegue a una gran velocidad el psiphon.
- xTreme Argimmer
Hace bastante estoy sin saldo en Claro :/
Capturas de dj10go sin vpn con 4G:

Psiphon limita la velocidad.
Con saldo y sin vpn la velocidad va en este orden:
Claro, Movistar, Personal y Tuenti.
Capturas de dj10go sin vpn con 4G:

Psiphon limita la velocidad.
Con saldo y sin vpn la velocidad va en este orden:
Claro, Movistar, Personal y Tuenti.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 01, 2017 1:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
EXACTO. Ni que te este pidiendo tu mujer, Che!!!angraxa escribió:hola luis, se debe referir a psiphon. quiere una captura de 1 mb de velocidad en psiphon.Luis Alejandro Vega escribió:Te digo que es lo mismo al menos que tu celular sea del año de la escarapela.Boogie1970s escribió: Si podes, subi una captura usando P... en Android en la que se vea alcanzando dicha velocidad.
Que quiere decir P...?