La mejor app para medir VPN (y otros parametros) en tiempo real!!!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
La mejor app para medir VPN (y otros parametros) en tiempo real!!!
Hola amigos, les comparto esta aplicacion que muestra en tiempo real muchos parametros del telefono, en mi caso tengo configurado para que me muestre: velocidad de red REAL (tanto de descarga como de subida), uso de CPU, cantidad de memoria RAM y temperatura de bateria (ya que mi celu calienta bastante). Tiene un monton de opciones de configuracion como de personalizacion para que lo dejen como a ustedes mas les convenga o guste. Es la version PRO de pago completamente FULL.
Espero la disfruten como yo.
PD: si algo no lo visualizan correctamente o no se ve, es porque no ajustaron bien, lleva tiempo dejarlo correctamente ya que los layers (capas) varian en funcion de tamaños de pantalla y densidad de pixel.
LINK
https://www.datafilehost.com/d/59a35ce0
A los moderadores: si esta publicacion rompe alguna regla o no guarda relacion con el hilo tratado, no duden en eliminarlo si asi lo consideran. Saludos.
Espero la disfruten como yo.
PD: si algo no lo visualizan correctamente o no se ve, es porque no ajustaron bien, lleva tiempo dejarlo correctamente ya que los layers (capas) varian en funcion de tamaños de pantalla y densidad de pixel.
LINK
https://www.datafilehost.com/d/59a35ce0
A los moderadores: si esta publicacion rompe alguna regla o no guarda relacion con el hilo tratado, no duden en eliminarlo si asi lo consideran. Saludos.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 25, 2017 7:13 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argim Starter
Re:La mejor app de medicion en tiempo real!!!
Si, la publique aca porque quiero que la tengan los que usan Claro como yo, ya que siempre nos estamos preguntando entre nosotros el asunto de la velocidad adquirida con tal o cual VPN, pero espero alguna indicacion de quienes corresponde para eliminarlo si me lo indican. Saludos.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 25, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:La mejor app para medir VPN (y otros parametros) en tiempo real!!!
gracias por tu aporte, te deje argim point.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias muy buena la app la voy a mover al sistema para tener controlada la temp, también porque te muestra en tiempo real si algo te consume datos
-
- Argim Starter
--ACTUALIZACION--18/4/2017--
Ultima version 5.6.2 Pro Full Pago:
https://www.datafilehost.com/d/5f26a2d4
Que la disfruten!!!
Ultima version 5.6.2 Pro Full Pago:
https://www.datafilehost.com/d/5f26a2d4
Que la disfruten!!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
gracias che, no te respondi en el otro post porque estabamos haciendo off.
despues actualizo la respuesta diciendo si andubo en nougat.
pd: es off pero ya no podes recuperar tu cuenta original capaz me confundo pero no te habian vuelto a dar tu cuenta o me confundo con el user kaido y porque te banearon vos?
pd: es off pero ya no podes recuperar tu cuenta original capaz me confundo pero no te habian vuelto a dar tu cuenta o me confundo con el user kaido y porque te banearon vos?
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
muy bueno el aporte y si mejor,que este aca,los que copian y pegan por ahi abajo ni pasan por aca van
derecho a lo servido en bandeja,mejor que encuentren poco, ya con lo que vi con ese personaje,que amenaza
con youtube,que energumenos mamita mia!!
derecho a lo servido en bandeja,mejor que encuentren poco, ya con lo que vi con ese personaje,que amenaza
con youtube,que energumenos mamita mia!!
-
- Argim Starter
De nada amigo!angraxa escribió: gracias che, no te respondi en el otro post porque estabamos haciendo off.
Ahora te mando MP, para no hacer mas Off.
- angraxa
- xTreme Argimmer
ok.El Baneado escribió:De nada amigo!angraxa escribió: gracias che, no te respondi en el otro post porque estabamos haciendo off.
ahora voy a descargar la apk en el samsung para ver si anda en nougat.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]che capo con root me andubo o sea no andaba nada pero como me faltaba rootear el dispositivo lo hice y apenas reinicie aparecio al instante la apk funcionando.
podrias poner captura de como tenes el tuyo andando? gracias.
Última edición por angraxa el Mar Abr 18, 2017 4:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Que curioso que con root te funcione y sin root no, tenes instalado Xposed en tu fono?angraxa escribió:ok.El Baneado escribió:De nada amigo!angraxa escribió: gracias che, no te respondi en el otro post porque estabamos haciendo off.
ahora voy a descargar la apk en el samsung para ver si anda en nougat.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]che capo con root me andubo o sea no andaba nada pero como me faltaba rootear el dispositivo lo hice y apenas reinicie aparecio al instante la apk funcionando.
podrias poner captura de como tenes el tuyo andando? gracias.
Te dejo la imagen del layer de mi configuracion, lo tengo en un row para que no me ocupe espacio cuando veo una pelicula o video a pantalla completa, tambien le saque varios caracteres e indicadores para dejarlo lo mas pequeño posible.

Saludos.
Última edición por El Baneado el Mié Abr 19, 2017 8:04 am, editado 1 vez en total.