[APORTE]Lista Proxy Lv.1,2,3 HTTPS/SSL (Aporte movido).

Discusiones y consultas sobre Claro.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[APORTE]Lista Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL+TOP(Actualizado 22/02/17 15:00 Activos 1491)

Mensaje por Alexis0159 »

federott escribió:
Luis Alejandro Vega escribió: En mi lista estan los 3 niveles están mezclados.
yo solo te decia por que los analice y me dio que todos eran transparentes, mala mia entonces  xD
Bro como analizas los proxies?
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]Lista Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL+TOP(Actualizado 22/02/17 15:00 Activos 1491)

Mensaje por Dark People »

Luis Alejandro Vega escribió: Proxy transparente cambia tu dirección IP es fácilmente encontrada ante solicitud. Ventaja: Son mas rápidos Desventaja: Sos vulnerable
Proxy anónimos no transfiere información que concierne tu dirección IP. Ventaja: Oculta tu ip Desventaja: No oculta que estas utilizando proxy.
Proxy elite es seguro oculta tu dirección IP y también oculta que esta utilizando un proxy. Ventaja: Te oculta por completo Desventaja: Son mas lentos.
Perdon pero porque dicen que el proxy "transparente" es menos seguro??? no es asi, monten un proxy SQUID transparente en win o linux y quisiera ver como llegan desde afuera a descubrir la pc que esta detras del servidor proxy???  no es asi para nada, en "TODOS" los proxys la "vulnerabilidad" esta en el servidor NO en el cliente.  Un proxy es muy similar a un Router de mesa, si esta Bien configuardo es impenetrable (router SISCO ej)
El tema de la velocidad es otro tema pero la seguridad no es asi,
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Alexis0159 escribió:
federott escribió:
Luis Alejandro Vega escribió: En mi lista estan los 3 niveles están mezclados.
yo solo te decia por que los analice y me dio que todos eran transparentes, mala mia entonces  xD
Bro como analizas los proxies?
gather proxy es uno de los programas que utilizo,salen buenos proxys de ahi  :D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dark people escribió:
Luis Alejandro Vega escribió: Proxy transparente cambia tu dirección IP es fácilmente encontrada ante solicitud. Ventaja: Son mas rápidos Desventaja: Sos vulnerable
Proxy anónimos no transfiere información que concierne tu dirección IP. Ventaja: Oculta tu ip Desventaja: No oculta que estas utilizando proxy.
Proxy elite es seguro oculta tu dirección IP y también oculta que esta utilizando un proxy. Ventaja: Te oculta por completo Desventaja: Son mas lentos.
Perdon pero porque dicen que el proxy "transparente" es menos seguro??? no es asi, monten un proxy SQUID transparente en win o linux y quisiera ver como llegan desde afuera a descubrir la pc que esta detras del servidor proxy???  no es asi para nada, en "TODOS" los proxys la "vulnerabilidad" esta en el servidor NO en el cliente.  Un proxy es muy similar a un Router de mesa, si esta Bien configuardo es impenetrable (router SISCO ej)
La teoria dice que los proxy elite son los mas lentos pero en la practica creo que son los que mejores y mas estables, me dieron mejores resultados
Última edición por Federott el Mié Feb 22, 2017 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Si estas usando un proxy transparente conocen el proxy y tu ip real.
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Boogie1970s »

Exelente Luis, la primer parte de la lista tiene muy buenos proxies. Siendo las 3:45 de la madrugada del Jueves, de los 111, 80 estan activos y 31 muertos. MUY IMPORTANTE: aconsejo que NO usen proxies de Argentina, en el caso de la lista primera hay solo uno y es 200.51.91.116 REPITO NO LO USEN, SEAMOS INTELIGENTES. Saludos a todos.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

federott escribió:
Luis Alejandro Vega escribió:
federott escribió: Utilizando proxys elite ya no me ocurre ese problema 
Queres que comparta solo proxies elite? Confirmarme que es eso con varias pruebas y solo comparto proxies elite.
Si vos queres Luis me parece una buena idea  :D, quizas a mas personas les suceda lo mismo, al menos en mi experiencia de uso antes utilizaba proxys "transparentes" y a los 5 0 10 minutos me limitaba, cambiando a proxys elite y probando varios para confirmar no me ocurrio mas ese problema. El tema de la limitacion comenzo desde ayer en mi caso. (por lo que vi los proxys de tu lista son transparentes)
No noto diferencias quizás en phispon pero en un vpn normal no cambia nada.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si quieren que agregue proxies de alguna pagina en especifico lo comentan ;)
Última edición por Anonymous el Jue Feb 23, 2017 8:52 am, editado 1 vez en total.
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Luis Alejandro Vega escribió: Si estas usando un proxy transparente conocen el proxy y tu ip real.
Perdpn Luis proxy transparente es porque NO tengo que poner IP y Puerto en el navegador web si esta montado en mi server o uno afuera, de ahi el termino "transparente", mira yo tengo ahora mismo un proxy montado 200.5.80.10:80 con salida a internet y de ninguna manera podes saver la ip del cliente (son mas de 100 clientes) vos solo podes ver (snifear) el server nada mas y ni a ganchos ves los clientes porque el "squid" con sus acl bien configuradas lo impide,  ahora si nos conectamos a un proxy de tu lista por ejemplo y el tipo que armo el servidor no armo ninguna regla y menos configuro el firewall ovbio que el proxy sera un desastre pero no es el tema de ser transparente, es problema del tipo que armo el server, lo mismo pasa con los vpn algunos son buenos y otros un desastre
Perdon por el off pero me gustan estos temas , je je
PD: Muy buena la lista , hay muchos que funcionan muy bien !!!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[APORTE]Lista Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL+TOP(Actualizado 23/02/17 20:30 Activos 465)

(Actualizado 23/02/17 20:30 Activos 465)
Última edición por Anonymous el Sab Feb 25, 2017 4:51 am, editado 1 vez en total.
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter

dark people escribió:
Luis Alejandro Vega escribió: Si estas usando un proxy transparente conocen el proxy y tu ip real.
Perdpn Luis proxy transparente es porque NO tengo que poner IP y Puerto en el navegador web si esta montado en mi server o uno afuera, de ahi el termino "transparente", mira yo tengo ahora mismo un proxy montado 200.5.80.10:80 con salida a internet y de ninguna manera podes saver la ip del cliente (son mas de 100 clientes) vos solo podes ver (snifear) el server nada mas y ni a ganchos ves los clientes porque el "squid" con sus acl bien configuradas lo impide,   ahora si nos conectamos a un proxy de tu lista por ejemplo y el tipo que armo el servidor no armo ninguna regla y menos configuro el firewall ovbio que el proxy sera un desastre pero no es el tema de ser transparente, es problema del tipo que armo el server, lo mismo pasa con los vpn algunos son buenos y otros un desastre
Perdon por el off pero me gustan estos temas , je je
PD: Muy buena la lista , hay muchos que funcionan muy bien !!!
NO hay nada 100% seguro, al fin y al cabo, son ceros y unos.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[APORTE]Lista Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL+TOP(Actualizado 23/02/17 20:30 Activos 465)

Tengo una lista vieja con 1 millón de proxies va a tardar bastante pero puede que salgan buenos proxies ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate](Actualizado 04:45 25/02/17 activos 144)
Última edición por Anonymous el Sab Feb 25, 2017 6:25 am, editado 1 vez en total.
sergio20088
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] Lista Proxy Elite Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Actualizado 04:45 25/02/17 Alive 144)

Mensaje por sergio20088 »

Gracias. El ping es mejor que sea alto o bajo? y cual es el ping recomendable?
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] Lista Proxy Elite Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Actualizado 04:45 25/02/17 Alive 144)

Mensaje por Federott »

sergio20088 escribió: Gracias. El ping es mejor que sea alto o bajo? y cual es el ping recomendable?
El ping debe ser bajo, te recomiendo proxies con no mas de 300ms de ping  :P
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter

Gracias Luis, recien lo chequee y hay 95 Vivos y 49 Muertos. Lo que me llamo la atencion, es que de los 144, 142 son de Mountain View en California, curiosidad???
Saludos.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

dark people escribió:
Perdon pero porque dicen que el proxy "transparente" es menos seguro??? no es asi, monten un proxy SQUID transparente en win o linux y quisiera ver como llegan desde afuera a descubrir la pc que esta detras del servidor proxy???  no es asi para nada, en "TODOS" los proxys la "vulnerabilidad" esta en el servidor NO en el cliente.  Un proxy es muy similar a un Router de mesa, si esta Bien configuardo es impenetrable (router SISCO ej)
Ningun proxy no te oculta, te desvia y podes triangular la señal para pasar por varios proxy para confundir tu ip y que sea mas dificil encontrarte. Pero de que te encuentran te encuentrar ... el proxy es solo un desvio!! no te confies mucho en los proxy... que ya de por si te dan un servicio y gratis... ese trafico es el que menos seguridad tiene, porque los administradores del proxy puede tener acceso a tu datos en cualquier momento. Y quien tenga una orden judicial no te escapas ni con proxy.  ;)
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

eduardoomar escribió:
dark people escribió:
Ningun proxy no te oculta, te desvia y podes triangular la señal para pasar por varios proxy para confundir tu ip y que sea mas dificil encontrarte. Pero de que te encuentran te encuentrar ... el proxy es solo un desvio!! no te confies mucho en los proxy... que ya de por si te dan un servicio y gratis... ese trafico es el que menos seguridad tiene, porque los administradores del proxy puede tener acceso a tu datos en cualquier momento. Y quien tenga una orden judicial no te escapas ni con proxy.  ;)
Eduardo en parte si y en parte no, je je, como comente despues (antes de esta captura tuya) si el proxy es malo te guarda asta la ropa que tenes puesta, je je, pero nada tiene que ver la calidad si es transparente o no, con un "traceo" de ruta podemos ver de donde salimos y a donde vamos , y analizar cada salto, luego podemos hacer un rastreo inverso y ver de donde venimos, el truco esta que el nombre fantasia de mi pc "NUNCA" pero "NUNCA" salga en ninguna captura, de ahi podemos ver la fiabilidad de los proxy, ej:de lo mejorcito que vi vpnbook referente a anonimato
Responder