Hoy les comparto una forma de pasar internet del IHQ de la pc a otros dispositivos, siempre que sean compatibles con redes ad-hoc.
Para este tutorial tendrán que tener mucha paciencia ya que en el caso de mi pc me cuesta compartir el internet del modem >:(, aveces me da errores, tengo que volver a crear la red y me dan ganas de tirar la pc por la ventana xd.
Bueno sin más preámbulo comencemos...
1° conectamos el modem en la pc
2° Inician IHQ, (asegúresen de que en el apartado de query la casilla host esté activa y con el respectivo trick)
3° Hagan clic en el icono de red y clic en Abrir centro de redes y recursos compartidos.

4° Hagan clic en Administrar redes inálambricas

5 ° En la siguiente pantalla hagan clic en Agregar / Crear una red ad hoc

Ingresen el nombre de su red, Tipo de seguridad: sin autentic. (sist. abierto), Guarden la red, clic en siguiente... finalmente activan la conexión compartida a internet y cierran la ventana.

----------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora que la conexión de internet está compartida sólo queda descargar este programa:
CCProxy http://www.youngzsoft.net/ccproxy
Lo instalan, sigan las instrucciones y luego que ya esté instalado, lo ejecutan y les va a aparecer esta ventana:

Ahora se van a options/advanced/others y en language seleccionan Spanish y presionan Ok
En opciones seleccionan los tres protocolos:
-HTTP/RTSP
-Secure
-FTP(Web)
Usar puertos: 8080
Y las direcciones IP, tienen que seleccionar las IP que tienen asignadas en la red wifi que crearon en este caso es:
192.168.137.1

En Avanzado/Cascading marquen la casilla Habilitar Proxy Externo
En dirección proxy ingesen esta ip: 127.0.0.1, protocolo proxy: http y puerto: 8888 y le dan en Aceptar en las dos ventanas.

Ahora le dan clic en el botón verde (Inicio) y ya tendrán activo el proxy.
Desde otro dispositivo ya sea otra pc o un celular, en la red tendrán que agregar esto en la configuración 1Pv4:
Dirección IP: 192.168.137.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Gateway predeterminado: 192.168.137.1
En la configuración de proxy agregan esto
Dirección de proxy: 192.168.137.1
Numero de puerto proxy: 8080
Y ya se podrán conectar, cualquier duda me avisan. Disculpen si el tema es muy largo,