[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Discusiones y consultas sobre Claro.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[Aporte] Configuración (Http Injector)

Mensaje por Federott »

si creas la cuenta en ssh de google fijate que al momento de crear la cuenta en status te diga connected y no can´t connected, sino la cuenta no sirve, ese puede ser uno de los problemas. De todas maneras lo que te ocurre tambien puede ser algo normal, es algo inestable la conexion en este metodo, intenta varias veces que  te conecta seguro.
Última edición por Federott el Sab Feb 11, 2017 9:37 pm, editado 1 vez en total.
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

a mi me conecta pero larga Internet que pasa?
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Boogie1970s »

Charlieck124 escribió:
SacroyProfano escribió:
Charlieck124 escribió: a mi no me Funciona el 4 me dice usuario y contraseña incorrectos me das una mano?
Si no le cambias la cuenta que viene por defecto en el archivo de configuracion por una actualizada o que creaste vos siempre te va a tirar ese error.
le cambie la cuenta ssh y me tira [0:28] SSH: Premature connection close - Server closed connection during identification exchange (Server busy or overloaded?) que puedo hacer? soy algo nuevo en esto estoy aprendiendo de a poco jeje

La cuenta se la tenes que cambiar al archivo de configuracion que compartio Enzo ya que contiene el payload que funciona. El error es porque en algo te equivocaste al crear la cuenta o el server esta fuera de servicio (siempre hay que chequear esto).
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

shumiis escribió: a mi me conecta pero larga Internet que pasa?
no larga Internet no anda nada alguien le pasa
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

shumiis escribió:
Si no es algo de lo que comentaron anteriormente, verifica el proxy, otra no queda
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

federott escribió:
shumiis escribió:
Si no es algo de lo que comentaron anteriormente, verifica el proxy, otra no queda
esta todo bien! aparte el proxy  no se puede cambiar esta bloqueado
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

shumiis escribió:
federott escribió:
shumiis escribió: no larga Internet no anda nada alguien le pasa
esta todo bien! aparte el proxy  no se puede cambiar esta bloqueado
ah no sabia, pense que lo habias configurado vos  :P
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

Enzo. escribió: Bueno primero que nada espero que estén teniendo un muy lindo día, en esta ocacion vengo a dejarles una configuración de Http Injector, para que puedan navegar, usar redes sociales etc.

Lo unico que no pueden hacer es usar el navegador, ni el nativo, ni el Uc Browser ni ninguno, no tengo idea por que y no se si es un error mio en la configuración

Tambien tengo para agregar que funciona en redes 3G (con algo de dificultad ), H y H+, y por ultimo 4G.

De tener ustedes tener una coneccion a datos mala y que se les corte muy seguido le  dejo tambien una app para que puedan hacer PING y no se les este desconectando a cada rato, tambien les dejo el link de Http Injector y el lugar donde tienen que crear las cuentas SSH.

LINK´S:

Http Injector (actualizado al 06/02/2017): http://www.mediafire.com/file/rvm643x6e ... -4.1.1.apk

Archivo .EHI [Alternativa 1] : http://www.mediafire.com/file/oi0dqkimm ... oot%5D.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 2] : http://www.mediafire.com/file/1kwstr0cw ... ot%5D2.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 3] (SOLO USUARIOS NO ROOT) : http://www.mediafire.com/file/tl96xrbdk ... ctor4G.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 4] : http://www.mediafire.com/file/80z7y7d34 ... ot%5D4.ehi

App para hacer ping: http://www.mediafire.com/file/36phkx9gy ... c_sign.apk

Pagina donde tienen que crear las SSH: createssh.com

Imagen

Imagen

:Datos muy importantes: La config esta bloqueada completamente y solo pueden cambiar el usuario SHH, el proxy es un buen proxy y anda excelente (por lo menos en mi caso), de funcionarles mal me avisan y abro la config. para que puedan cambiarlo.
TAMBIÉN CABE EL AVISO QUE LA CONFIGURACIÓN ES PARA USUARIOS ROOT Y NO ROOT.

Bueno mi gente linda, esto a sido todo espero les funcione y no se olviden de comentar.. como siempre digo si este post rompe alguna de las reglas del foro no duden en eliminarlo o moverlo a la sección correspondiente.
PD: El APN CON EL QUE LO USO ES EL: igprs.claro.com.ar (no es ninguno de los que daba internet gratis por eso lo publique aca jajaj :D SALUDOOOOSSSSS

Edito: Se me olvido mencionar para los moderadores del foro, en otro post sobre el mismo tema dije que iba a dejar la configuración en los respectivos comentarios de ese tema, pero se me iba a hacer muy complicado seguir el hilo de los que usaran mi configuración y por eso me decidí a crear un tema propio, nuevamente y cordialmente UN SALUDO PARA TODOSS
me puedes pasar el archivo 4 para que se pueda cambiar el proxy por que conecta pero no carga ninguna página ni nada
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Charlieck124 »

Boogie1970s escribió:
Charlieck124 escribió:
SacroyProfano escribió: Si no le cambias la cuenta que viene por defecto en el archivo de configuracion por una actualizada o que creaste vos siempre te va a tirar ese error.
le cambie la cuenta ssh y me tira [0:28] SSH: Premature connection close - Server closed connection during identification exchange (Server busy or overloaded?) que puedo hacer? soy algo nuevo en esto estoy aprendiendo de a poco jeje

La cuenta se la tenes que cambiar al archivo de configuracion que compartio Enzo ya que contiene el payload que funciona. El error es porque en algo te equivocaste al crear la cuenta o el server esta fuera de servicio (siempre hay que chequear esto).
Gracias el problema era la cuenta ssh ya lo solucione :D
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Milciadesrene escribió: No anda
Si anda, solo tenes que configurarlo bien ;)
xerocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xerocool »

Hola, podes resubir con  la opcion de cambiar el proxy? me anda muy lento  y supongo que sea el proxy
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

xerocool escribió: Hola, podes resubir con  la opcion de cambiar el proxy? me anda muy lento  y supongo que sea el proxy
Ya veo que puedo hacer, perdi injector y las confis y mis datos cuando instale una rom a mi J1, veo si ahora me pongo y subo alternativas
xerocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xerocool »

Enzo. escribió:
xerocool escribió: Hola, podes resubir con  la opcion de cambiar el proxy? me anda muy lento  y supongo que sea el proxy
Ya veo que puedo hacer, perdi injector y las confis y mis datos cuando instale una rom a mi J1, veo si ahora me pongo y subo alternativas
sea agradece, estaba usando la primer config y hace poco mas de una hora  me dejo de funcinar , conecta  por un rato y se desconecta, mientras conecta no navega  nada  u.u
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Federott »

Muchachos si quieren sacarle el mayor rendimiento al http injector les recomiendo que ustedes mismo lo configuren con su propia cuenta y un proxy, solo tienen que poner el trick dentro del payload y luego configurar el http injector en base a la cuenta ssh que crearon, es solo una opinion, sino todos al utilizar las mismas cuentas como que se satura un poco  :P
Última edición por Federott el Lun Feb 13, 2017 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Charlieck124 »

federott escribió: Muchachos si quieren sacarle el mayor rendimiento al http injector les recomiendo que ustedes mismo lo configuren con su propia cuenta y un proxy, solo tienen que poner el trick dentro del payload y luego configurar el http injector en base a la cuenta ssh que crearon, es solo una opinion, sino todos al utilizar las mismas cuentas como que se satura un poco  :P
ya probé varios trick y no me conecta se queda en inyectando será el proxy o el trick?
Responder