Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
Dejo esto por acá: HTTP Proxy Injector.
Gracias amigo Luis, descargado y después a probar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Intenté hacerlo andar y nada, tal vez es mi poca experiencia en éstas cosas, lo pude conectar al SSH pero no trafica datos, lo quise hacer andar con un modem claro y de seguro que me estoy saltando algo XD XD
Última edición por mandinga22eloco el Mar Ene 10, 2017 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Desactiva el antivirus... Últimamente molestan mas de lo que ayudan. Estuve un año entero sin antivirus con toda la tranquilidad del mundo mientras sepas lo que descargas y de donde no pasa nada son puro chamuyo cuando lo instale lo único que hizo fue ponerme todos los parches en cuarentena, limitarme y consumir ram. -El peor virus somos nosotros mismos-
Si sos pirata y sabes lo que estas haciendo lo único que hacen es molestar si alguien quiere hackearte lo va a hacer tengas o no antivirus.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 07, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total.
hola luis, anda o no esto? como a mi no me anda claro hasta la madrugada, entonces no puedo probar...aunque si me andara creo que tampoco le daria bola, prefiero vpns
Yo no había visto este aporte, pero alguien lo ha hecho andar?
Luis Alejandro Vega escribió:
Desactiva el antivirus... Últimamente molestan mas de lo que ayudan. Estuve un año entero sin antivirus con toda la tranquilidad del mundo mientras sepas lo que descargas y de donde no pasa nada son puro chamuyo cuando lo instale lo único que hizo fue ponerme todos los parches en cuarentena, limitarme y consumir ram. -El peor virus somos nosotros mismos-
Si sos pirata y sabes lo que estas haciendo lo único que hacen es molestar si alguien quiere hackearte lo va a hacer tengas o no antivirus.
Windows 8 en adelante ya trae antivirus propio, se llama Windows Defender.
Flaco te anduvo en la pc ? Porque lo descargue me lo detecto como virus y no se viste !
Luis lo descargue pero se me traba no me funciona en w10 solamente aviso saludos gracias por el aport !
Intenta ejecutarlo con compatibilidad.
Gamer222 escribió:
Yo no había visto este aporte, pero alguien lo ha hecho andar?
Luis Alejandro Vega escribió:
Windows 8 en adelante ya trae antivirus propio, se llama Windows Defender.
Yo lo desactive
angraxa escribió:
hola luis, anda o no esto? como a mi no me anda claro hasta la madrugada, entonces no puedo probar...aunque si me andara creo que tampoco le daria bola, prefiero vpns
No me deja enviarte privados
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por Anonymous el Mar Feb 07, 2017 7:10 pm, editado 1 vez en total.