[APORTE] - UC Supermod V3

Discusiones y consultas sobre Claro.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Re: Re:[ aporte ] uc supermod v3

Mensaje por gaby10k »

fede0270 escribió:
gaby10k escribió: Gracias Fede no lo conocía. Aunque no se me terminó de instalar porque me dio error así que busque y encontré otro que si se me instaló. La versión también es 10.7.9, la dejó aquí para los que también le dio error http://www.datafilehost.com/get.php?file=6e1b1553
Que lastima no te funciono. Anda muy bien. Saludos
Pero ese del Link si me anduvo,  así que si funcionó supongo que es la misma. Recién probé que si anda muy rápido pero mañana la voy a probar mejor en descargas
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Re: Re:Re: Re:[ aporte ] uc supermod v3

Mensaje por mark2014 »

fede0270 escribió:
gaby10k escribió:
fede0270 escribió: Que lastima no te funciono. Anda muy bien. Saludos
Pero ese del Link si me anduvo,  así que si funcionó supongo que es la misma. Recién probé que si anda muy rápido pero mañana la voy a probar mejor en descargas
suerte amigo
a mi también se me instalo hay que configurar con trick este o no sólo se habre para los costados y ya listo con el web tunnell anda bueno el Web está muy rápido ahora se ve que pocos lo usan o claro anda mejor
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:Re: Re:Re: Re:[ aporte ] uc supermod v3

Mensaje por mark2014 »

fede0270 escribió:
mark2014 escribió:
fede0270 escribió: suerte amigo
a mi también se me instalo hay que configurar con trick este o no sólo se habre para los costados y ya listo con el web tunnell anda bueno el Web está muy rápido ahora se ve que pocos lo usan o claro anda mejor
como esta en la captura
ya me andubo y los otros uc handler y opera gracias por los trick
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:[ aporte ] uc supermod v3

Mensaje por Gamer222 »

Uc Super Mod mi único héroe en este lio :v
Imagen
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mark2014 »

Gamer222 escribió: Uc Super Mod mi único héroe en este lio :v
Imagen
el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trick
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

mark2014 escribió: el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trick
El Opera que uso tiene eso que decís pero anda muy bien, tiene medidor de velocidad, descarga archivos pesados, saltea ad.fly, Linkshrink y esas páginas de publicidad.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Imagen
No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XD
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

Enzo. escribió:
Imagen
No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XD
so much xvideos
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mark2014 »

Gamer222 escribió:
mark2014 escribió: el que tenga un uc handler o opera que tengan que poner contraseña para unlock esos no funcionan los otros que no hay que ponerle la contraseña y aparece menu handler esos andan normales con trick
El Opera que uso tiene eso que decís pero anda muy bien, tiene medidor de velocidad, descarga archivos pesados, saltea ad.fly, Linkshrink y esas páginas de publicidad.
si tiene medidor de velocidad en amarillo, digo porque probe algunos opera y uc que había que ponerle contraseña para que aparezca el menu y no andaban con ningún trick, creo que hay un uc que reproduce video el 8.8 creo la  versión
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Enzo. escribió: No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XD
Jaja lo que pasa es que este Uc es rápido para hacer descargas, incluso más rápido que un VPN o el Internet Download Manager, por eso lo estaba usando para bajar unos juegos de PC.
Última edición por Gamer222 el Dom Feb 05, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Juancho7373 »

Gamer222 escribió:
Enzo. escribió: No puedo evitar preguntarte, que rayos haces para gastar tantos megas en android XD
Jaja lo que pasa es que este Uc es rápido para hacer descargas, incluso más rápido que un VPN o el Internet Download Manager, por eso lo estaba usando para bajar unos juegos de PC.
tenes la versión del uc que decis que reproduce videos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mark2014 escribió:
Gamer222 escribió:
si tiene medidor de velocidad en amarillo, digo porque probe algunos opera y uc que había que ponerle contraseña para que aparezca el menu y no andaban con ningún trick, creo que hay un uc que reproduce video el 8.8 creo la  versión
me pasas la versión del uc browser que
Reproduce videos
Última edición por Juancho7373 el Dom Feb 05, 2017 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Herny-80 »

fede0270 escribió: me funciona con apn igprs marcan real host y ponen la pagina gratuita deslizan esa pantalla hacia la derecha y presionan save  

https://www.dropbox.com/s/bukg8opspl5gu ... 3.apk?dl=0

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

muchas grasias por el aporte,
alguien sabe como cambiarle los proxy q bienen predeterminados, quise editarlo el classes.dex donde se encuentran los proxy ,se me instala correctamente ,pero al momento de abrir la app  me tira error.tambien quise cambiar el nombre y pasa lo mismo.es una luz este uc pero estaria bueno poder cambiar los proxy

ja ni  una respuesta alo q pregunte,seguro son bosteros amargos xD
Última edición por Anonymous el Dom Feb 12, 2017 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

Hola, lo baje y cuando lo voy a instalar me salta un error (adjunto capturas), una pregunta para que versión de android es??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por dj10go »

Tu android es viejo...
Lo probe en un pocket y nada..da error...
Es para 4.4 o superior

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tu android es viejo...
Lo probe en un pocket y nada..da error...
Es para 4.4 o superior

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Chino-diox »

los que no pueden instalarlo prueben descargarlo de aqui.este uc mod v3 lo instale sin problemas en android 4.1.2  http://upfile.mobi/1WfHAjP0AsZ
Última edición por Chino-diox el Sab Feb 11, 2017 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder