Si algo de eso tenia entendido, hay muchos Psiphons modificados, gracias por la aclaracion chirola! de todos modos luego de probar los dos psiphons posteados en el foro, siento que este tiene mas velocidad, solo es mi opinion, por ese motivo lo postie, saludos!!⇨Chiroola18⇦ escribió: Antes que nada, gracias por el aporte.
Igualmente quiero dejar en claro porque veo que publican esas versiones pensando que es una version oficial actualizada de psiphon.
Esa version dice v146 y la version 146 de psiphon oficial si existe, pero no es esta, esta es una v103 o 108 a la cual le editaron el numero no mas.
Todas las versiones de psiphon que vean por ahi que dicen un numero mayor a la 108 son por estetica digamos que lo cambian, desde la version 111 creo que no se puede modificar gratis el psiphon.
Solo aviso para los que no sepan, hay muchos que se que lo instalan sabiendo que es una version 103 o 108 modificada.
[APORTE] - Psiphon V146 Handler
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[Aporte] Psiphon V146 Handler
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Si eso ya lo se, por ahi es una version 103 o 108 pero que esta modificada bien.federott escribió:Si algo de eso tenia entendido, hay muchos Psiphons modificados, gracias por la aclaracion chirola! de todos modos luego de probar los dos psiphons posteados en el foro, siento que este tiene mas velocidad, solo es mi opinion, por ese motivo lo postie, saludos!!⇨Chiroola18⇦ escribió: Antes que nada, gracias por el aporte.
Igualmente quiero dejar en claro porque veo que publican esas versiones pensando que es una version oficial actualizada de psiphon.
Esa version dice v146 y la version 146 de psiphon oficial si existe, pero no es esta, esta es una v103 o 108 a la cual le editaron el numero no mas.
Todas las versiones de psiphon que vean por ahi que dicen un numero mayor a la 108 son por estetica digamos que lo cambian, desde la version 111 creo que no se puede modificar gratis el psiphon.
Solo aviso para los que no sepan, hay muchos que se que lo instalan sabiendo que es una version 103 o 108 modificada.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:
Nose si me malentendiste, pero no es la filosofia que se comenzo a implementar ahora de no compartir asi por que si? te deje la config por privadofede0270 escribió: si no la van a compartir. no digan nada. es mi opinión es como comer delante de un hambriento . yo no lo preciso pero hay gente que si. si les funciona bravo bien por el que le funciona. al igual que personas que hace años que están acá y ahora quieren hacer grupos fuera de argim. mezcle todo pero creo que se entiende saludos
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parece muy lógico lo que dice pero compartir algo que se esta utilizando como un fin lucro debe tener algún obstáculo para conseguirlo ya que si se libera así como si nada quizás caiga como q no va es lo q pienso así como desde q se descubrió el internet cree en claro an habido muchas caídas del apn pero después aparecía otro método quizás este método sea lo ultimo y ya no se podrá como paso con movistar etc... Pirmsen lo que arán bien y gracias por dar una esperanza.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:
Bravoooooofede0270 escribió: si no la van a compartir. no digan nada. es mi opinión es como comer delante de un hambriento . yo no lo preciso pero hay gente que si. si les funciona bravo bien por el que le funciona. al igual que personas que hace años que están acá y ahora quieren hacer grupos fuera de argim. mezcle todo pero creo que se entiende saludos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hola muchas gracias por el aporte pero por favor alguien me pasaría la configuración por MP? Se lo agradecería muchísimo c:
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:
en parte tenes razon fede. pero despues no se puede sacar un metodo asi como asi de la galera cuando las empresas se ponen las pilas: ejemplo lo que paso con movistar. quien aporta internet free que ande bien en movistar?fede0270 escribió: yo estoy en foros de distintas partes del mundo y si siempre el mismo miedo y los aprovechados que lo usan para sacar beneficios siempre hay es mas hace poco en Guatemala un usuario quería ser moderador de un grupo de internet y como no se lo dieron paso los métodos a las empresas y que paso se encontraron nuevos metodos
creo que si debatimos esto en este post se vuelve un off topic monumental, aparte que cada uno lleva parte de razon en las opiniones.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo estoy viendo que hay muchos que se hacen los importantes por tener un nuevo metodo en la mano o que se sacan los ojos unos a otros por tener una configuracion que obiamente (incluyendome) todos queremos tener para retomar, de lo que siempre pudimos aprobecharnos que es del internet gratis...
Yo por mi parte no veo cual es la necesidad de unos refregarles a los otros que tienen el metodo en sus manos, sabiendo que todos lo queremos...
Me parece totalmente innecesario el off que se esta haciendo solo para distinguirse de quien tiene el metodo o no...
Tambien considero que es una cagada que venga otro que no utilizo ni la minima porcion de una neurona para conseguir esto tan preciado y ni que se mato pensando en combinar todo lo que sabia para intentar encontrar algo; pero... vamos señores..! Esto es un foro, y por mas lacras que hayan dando vueltas por aca que nunca vamos a saber quienes son y la tematica es la de compartir...
Si estoy de acuerdo con que quieran implementar otras medidas mas reservadas para estirar mas el metodo, pero tampoco encuentro sentido a los que dicen "si me anda bien y rapido, pero no me manden mp porque no puedo y/o no voy a pasar ningun dato"
Creo que la cosa es simple y sencilla; ya pusieron la config y la aplicacion en cuestion en manos de chirola para que modifique todo para resguardar el metodo... mas que eso no se puede hacer, asi que no hagan off inecesario de quien lo tiene o no, esperen a que modifiquen el psiphon y listo para que tanto quilombo?
pd: se los dice alguien que no tiene ni la mas palida idea de cual es el metodo y que no usa psiphon para internet gratis.
Saludos
Yo por mi parte no veo cual es la necesidad de unos refregarles a los otros que tienen el metodo en sus manos, sabiendo que todos lo queremos...
Me parece totalmente innecesario el off que se esta haciendo solo para distinguirse de quien tiene el metodo o no...
Tambien considero que es una cagada que venga otro que no utilizo ni la minima porcion de una neurona para conseguir esto tan preciado y ni que se mato pensando en combinar todo lo que sabia para intentar encontrar algo; pero... vamos señores..! Esto es un foro, y por mas lacras que hayan dando vueltas por aca que nunca vamos a saber quienes son y la tematica es la de compartir...
Si estoy de acuerdo con que quieran implementar otras medidas mas reservadas para estirar mas el metodo, pero tampoco encuentro sentido a los que dicen "si me anda bien y rapido, pero no me manden mp porque no puedo y/o no voy a pasar ningun dato"
Creo que la cosa es simple y sencilla; ya pusieron la config y la aplicacion en cuestion en manos de chirola para que modifique todo para resguardar el metodo... mas que eso no se puede hacer, asi que no hagan off inecesario de quien lo tiene o no, esperen a que modifiquen el psiphon y listo para que tanto quilombo?
pd: se los dice alguien que no tiene ni la mas palida idea de cual es el metodo y que no usa psiphon para internet gratis.
Saludos
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Como estas amigo? un gusto saludarte... yo ya te comente hace mucho ese tema capaz no te acordas... y que hablamos de un monton de cosas... jajajaj (IHQ) lo heche a andar despues de mucho... para mi ese seria como el pshipon para pc ... esos que se parecen al psiphon para pc no andan y no y no... el IHQ se comporta igual que el psiphon en andorid y el tick y proxy y todo... solo que no puede hacer estable la conexion... se corta mucho y de dia es horrible pero de noche anda cañon al menos a mi y dependiendo del proxy que le pongas... eso es lo que te puedo decir y aclarando que no si hay un psiphon para pc... es solo el IHQ ....angraxa escribió:a que psiphon te referis si es el original de pc se llama psiphon3, despues habia un psiphon modificado y agregado un handler...eduardoomar escribió: el psiphon para pc es el mismo que se conoce en todos lados, tiene otro nombre... funciona y se comporta igual que el psiphon handler en andriod... aunque tiene una pega... es muy inestable... ahora veo si chiola puede editar un exe... y esconder el tick... le paso y que vea lo que hace... preguntenle si puede editar un exe o que me mande un privado.
(solo le doy las configuraciones y el exe a chirola no empiecen todos a pedir porque no di antes y menos voy a dar ahora)
hace unos dias me esta fallando mucho... pero a la noche si me conecta no se... igual capaz que chirola lo hace andar bien
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
veo que me tiras verdura y caramelos... yo no estaba hablando del psiphon de android hablaba de lo que se pudiera considerar el psiphon de pc.... y ahi le dije a el otro usuario.... y si no les importa yo comparto .... a mi que me importa... y el psiphon para android es mas facil que reir ... solo bajate el que publico chirola y ponele un proxy https puerto 8080, 80 y ya... pero si no sabes como configurar una aplicacion... tampoco te enfogones asi!!! Y mas que nada trata de entender que los lacras nos estan cagando... yo antes decia lo mismo que vos y ahora me doy cuenta que la cosa no es asi... hay que cuidar y seguir trabajando para no quedarnos colgados. La cosa esta cada vez mas dificil y por el camino que vamos ... se va a poner peor... fijate!!! A mi me da todo igual y tengo mis razones para decir que me da igual... solo que ya tenemos que ser un pocos mas precavidos y razonables pues...edu dj escribió: Yo estoy viendo que hay muchos que se hacen los importantes por tener un nuevo metodo en la mano o que se sacan los ojos unos a otros por tener una configuracion que obiamente (incluyendome) todos queremos tener para retomar, de lo que siempre pudimos aprobecharnos que es del internet gratis...
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
hola fede un guto saludarte!! si queres te paso todo las confis que yo uso y te fijas, espera que lo suba... a megafede0270 escribió:me acuerdo hace tiempo lo probe había que modificar algo en la configuración no recuerdo bien después lo buscoeduardoomar escribió:Como estas amigo? un gusto saludarte... yo ya te comente hace mucho ese tema capaz no te acordas... y que hablamos de un monton de cosas... jajajaj (IHQ) lo heche a andar despues de mucho... para mi ese seria como el pshipon para pc ... esos que se parecen al psiphon para pc no andan y no y no... el IHQ se comporta igual que el psiphon en andorid y el tick y proxy y todo... solo que no puede hacer estable la conexion... se corta mucho y de dia es horrible pero de noche anda cañon al menos a mi y dependiendo del proxy que le pongas... eso es lo que te puedo decir y aclarando que no si hay un psiphon para pc... es solo el IHQ ....angraxa escribió: a que psiphon te referis si es el original de pc se llama psiphon3, despues habia un psiphon modificado y agregado un handler...
Última edición por eduardoomar el Jue Feb 02, 2017 3:45 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
mira no te lo tomes personal porque no lo dije puntualmente por vos, sino que en general y como aclare "es una cagada" que vengan unos de estos fo**os a cagar los metodos que tanto nos cuesta conseguir.eduardoomar escribió:veo que me tiras verdura y caramelos... yo no estaba hablando del psiphon de android hablaba de lo que se pudiera considerar el psiphon de pc.... y ahi le dije a el otro usuario.... y si no les importa yo comparto .... a mi que me importa... y el psiphon para android es mas facil que reir ... solo bajate el que publico chirola y ponele un proxy https puerto 8080, 80 y ya... pero si no sabes como configurar una aplicacion... tampoco te enfogones asi!!! Y mas que nada trata de entender que los lacras nos estan cagando... yo antes decia lo mismo que vos y ahora me doy cuenta que la cosa no es asi... hay que cuidar y seguir trabajando para no quedarnos colgados. La cosa esta cada vez mas dificil y por el camino que vamos ... se va a poner peor... fijate!!! A mi me da todo igual y tengo mis razones para decir que me da igual... solo que ya tenemos que ser un pocos mas precavidos y razonables pues...edu dj escribió: Yo estoy viendo que hay muchos que se hacen los importantes por tener un nuevo metodo en la mano o que se sacan los ojos unos a otros por tener una configuracion que obiamente (incluyendome) todos queremos tener para retomar, de lo que siempre pudimos aprobecharnos que es del internet gratis...
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola fede un guto saludarte!! si queres te paso todo las confis que yo uso y te fijas, espera que lo suba... a megafede0270 escribió:me acuerdo hace tiempo lo probe había que modificar algo en la configuración no recuerdo bien después lo buscoeduardoomar escribió: Como estas amigo? un gusto saludarte... yo ya te comente hace mucho ese tema capaz no te acordas... y que hablamos de un monton de cosas... jajajaj (IHQ) lo heche a andar despues de mucho... para mi ese seria como el pshipon para pc ... esos que se parecen al psiphon para pc no andan y no y no... el IHQ se comporta igual que el psiphon en andorid y el tick y proxy y todo... solo que no puede hacer estable la conexion... se corta mucho y de dia es horrible pero de noche anda cañon al menos a mi y dependiendo del proxy que le pongas... eso es lo que te puedo decir y aclarando que no si hay un psiphon para pc... es solo el IHQ ....
No le tiro la contra a nadie ni me interesa hacerlo, pero si estaria bueno reservarse el quien sabe la config o no, si total el metodo en ssi ya se sabe q esta y de que se va a publicar... esperemos a chirola nomas y bueno despues veremos que mas podemos conseguir...
Saludos
A ver gente el problema no es que no se quiera compartir, sino que se está tratando de cuidar los métodos para que no queden tan expuestos, asi no viene otro "Geek" o gente malintencionada y se lleve todo de arriba como ya ha venido pasando, yo no tengo problemas para ayudarles, ayer ayude a varios por MP y a los que no les pude responder que me disculpen pero me había llegado el límite de los mensajes.. El tema es que quede todo entre los users de este Foro y no dejar los métodos tan expuestos (porque ya saben lo que pasa despues) no soy el único que lo piensa hay varios que concuerdan con eso.
PD: Ojalá todos nos pongamos de acuerdo y cuidemos un poco más los métodos, pero si hay diferencias veo difícil que podamos cuidar algo.
PD: Ojalá todos nos pongamos de acuerdo y cuidemos un poco más los métodos, pero si hay diferencias veo difícil que podamos cuidar algo.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
podrías pasarme la configuración por mp? si no podes o no queres seguiré esperando a chiroola si sube una app modificada. gracias por el aporte!federott escribió:Nose si me malentendiste, pero no es la filosofia que se comenzo a implementar ahora de no compartir asi por que si? te deje la config por privadofede0270 escribió: si no la van a compartir. no digan nada. es mi opinión es como comer delante de un hambriento . yo no lo preciso pero hay gente que si. si les funciona bravo bien por el que le funciona. al igual que personas que hace años que están acá y ahora quieren hacer grupos fuera de argim. mezcle todo pero creo que se entiende saludos