[APORTE] - UC Supermod V3
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:[ aporte ] uc supermod v3
He probado y me sale aplicacion no instalada en el Memu pero igual se te agradece fede.
Creo que solo funciona en Android KitKat, o no sé en cuales celulares les da error..
PD: Lo probé también en el Nox App Player y anda sin problemas.
PD: Lo probé también en el Nox App Player y anda sin problemas.
Última edición por Gamer222 el Mar Ene 31, 2017 9:16 am, editado 1 vez en total.
- valenchu
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Funciona probado con 3g samsung galaxy j5 y android lollipop . Cabe aclarar q no me deja usar de almacenamiento mi sd por lo de mas lo estoy testiando de momento anda . Gracias loco sos un genio primer comentario en la pagina y lamento la divulgacion del otro y q se perdio yo apenas supe el truco no le dije a mas nadie !!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien me diría como descargar no tengo ni idea de como descargar por ejemplo un torrent por celular !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien me diría como descargar no tengo ni idea de como descargar por ejemplo un torrent por celular !
Última edición por valenchu el Mar Ene 31, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
En descargas es perfecto hasta ahora he llegado a 500kbites p/s
Última edición por Anonymous el Mar Ene 31, 2017 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
que version de android tiene el nox que usaste?Alexis0159 escribió: He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
- Alexis0159
- Argimaniaco
Hola angra tengo la v4.4.2angraxa escribió:que version de android tiene el nox que usaste?Alexis0159 escribió: He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
version de kernel 3.4.0
- valenchu
- Argim Starter
como descargas a mi no me deja ?Alexis0159 escribió: He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
el memu tiene la misma version de android pero kernel 3.4.80+Alexis0159 escribió:Hola angra tengo la v4.4.2angraxa escribió:que version de android tiene el nox que usaste?Alexis0159 escribió: He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
version de kernel 3.4.0
voy a ver si mas tarde actualizo el memu.
Torrent's no se puede descargar pero archivos comunes si, en el menú handler elegí la opción "Download" donde dice "Proxy type", luego cuando te salte el diálogo de descarga apreta donde dice "Proxy download", y ya tendría que descargar.valenchu escribió: Alguien me diría como descargar no tengo ni idea de como descargar por ejemplo un torrent por celular !
Te recomiendo que uses el hide.me.org para más velocidad, aunque este Uc ya trae proxys propios para descargas, pero no son muy rápidos..Alexis0159 escribió: He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
- valenchu
- Argim Starter
Gracias gamer ahora pruebo a ver si me anda !Gamer222 escribió:Torrent's no se puede descargar pero archivos comunes si, en el menú handler elegí la opción "Download" donde dice "Proxy type", luego cuando te salte el diálogo de descarga apreta donde dice "Proxy download", y ya tendría que descargar.valenchu escribió: Alguien me diría como descargar no tengo ni idea de como descargar por ejemplo un torrent por celular !
Te recomiendo que uses el hide.me.org para más velocidad, aunque este Uc ya trae proxys propios para descargas, pero no son muy rápidos..Alexis0159 escribió: He vuelto a probar pero en este caso en el nox app player y funciona perfecto, creo que este uc se debería llamar uc superspeed mod :v, es muy rápido.
- valenchu
- Argim Starter
Podrian poner las paginas q soporta para descargar no me deja ni de mega ni de mediafire alguna otra idea ?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias Fede no lo conocía. Aunque no se me terminó de instalar porque me dio error así que busque y encontré otro que si se me instaló. La versión también es 10.7.9, la dejó aquí para los que también le dio error http://www.datafilehost.com/get.php?file=6e1b1553