Cambia el apnmandinga22eloco escribió:Openvpn y claro, pero ya está, consumió los 50mbLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Depende la empresa y el vpn

Cambia el apnmandinga22eloco escribió:Openvpn y claro, pero ya está, consumió los 50mbLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Depende la empresa y el vpn
Yo estoy usando uno de los gratis, en más conocido, vos decís que use el otro gratis?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Cambia el apnmandinga22eloco escribió:Openvpn y claro, pero ya está, consumió los 50mbLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Depende la empresa y el vpn![]()
Cual de todos?luis123456 escribió: Intente crear una cuenta en ese servidor, sin exito.
Finalmente opte por usar el viejo y conocido Tcpvpn, que si bien se desconecta cada 2x3, mi consumo sigue igual (sorprendentemente funciona bien con el plan Libre America 10 GB).
Vpnme, dura 10-15 minutos la conexion. Anda bien y es bastante estable si no fuera por el hecho que cada 10 o 15 minutos cambian la contraseña una y otra y otra vez, y la querida llavecita del openvpn desaparece. Y hay que gastar megas para ver la pass.
Para hacer un shortcut aca esta la pagina con la pass:
http://vpnme.me/freevpn.html (si me memorice la URL)
Para tuenti el server udp usa3 de la pagina tcpvpn anda muy bienSlsergio escribió: Hola. Cual VPN me recomiendas para usar con Tuenti? Actualmente uso Droid VPN pero es limitado a 100mb en la versión free y el Zero VPN conecta cuando quiere.
Para tuenti el server udp usa3 de la pagina tcpvpn anda muy bienSlsergio escribió: Hola. Cual VPN me recomiendas para usar con Tuenti? Actualmente uso Droid VPN pero es limitado a 100mb en la versión free y el Zero VPN conecta cuando quiere.
hola amigo, en donde dicen que se puede superar el limite en claro con saldo y vpn? yo tengo entendido que no se puede.MarcoB escribió: Alguien va a tirarme la posta de cual es el von que no consume los datos? Al menos por mp
Hola hno, lei que un tal juancho decia que no consumia sus megas en un plan 10gb con tpcvpn... Ahora busco el comentario y no lo encuentro en este post. Capaz que leí para el ogt jajajajaangraxa escribió:hola amigo, en donde dicen que se puede superar el limite en claro con saldo y vpn? yo tengo entendido que no se puede.MarcoB escribió: Alguien va a tirarme la posta de cual es el von que no consume los datos? Al menos por mp
saludos
ja ja, lo que pasa que el que lo dijo fue luis123456 y supuestamente no le consumia megas pero en abono de 10gb, estaria bueno si lo podes probar en prepago.MarcoB escribió:Hola hno, lei que un tal juancho decia que no consumia sus megas en un plan 10gb con tpcvpn... Ahora busco el comentario y no lo encuentro en este post. Capaz que leí para el ogt jajajajaangraxa escribió:hola amigo, en donde dicen que se puede superar el limite en claro con saldo y vpn? yo tengo entendido que no se puede.MarcoB escribió: Alguien va a tirarme la posta de cual es el von que no consume los datos? Al menos por mp
saludos![]()