No es el El Atendedor de Boludos fijate es Youtube si te queres reir un poco es un clasico.ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:seee, ojala sea una luz en la oscuridas y sale algo buenoDarío CARP escribió: Me alegro que por lo menos alla salido algo a ver si revive un poco el foro de movistar que esta mas muerto que un cementerio
PD: el de la foto es Leto? el bostero de foxradio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[APORTE] - Nuevo método para romper el límite
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Nuevo metodo para romper el limite
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Lo tienes en tu perfilDarío CARP escribió:No es el El Atendedor de Boludos fijate es Youtube si te queres reir un poco es un clasico.ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:seee, ojala sea una luz en la oscuridas y sale algo buenoDarío CARP escribió: Me alegro que por lo menos alla salido algo a ver si revive un poco el foro de movistar que esta mas muerto que un cementerio
PD: el de la foto es Leto? el bostero de foxradio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Es que mucho no se va a poder hacer tampoco con your freedom.ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:aparesiste⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿Que paso aca que no entendi bien? ¿Se estaban peleando?
¿your freedom, entonces, anda por dns 53 en movistar? ¿es sin saldo? gracias de antemano.aja anda dns 53 y sin saldo pero leeento muuuyyy leeeento
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Yo tengo uno que habia guardado que habia hecho para el metodo de claro y lo habia dejado guardado porque claro ya tenia psiphon y ni se compara con your freedom.fede0270 escribió:lamentablemente esto no anda muy bien amigo.⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿Que paso aca que no entendi bien? ¿Se estaban peleando?
¿your freedom, entonces, anda por dns 53 en movistar? ¿es sin saldo? gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2016 5:21 pm, editado 1 vez en total.
- Herny-80
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
pregunto no hay algun vpn que sea similar a yourfreedom , que tenga dns y se pueda poner el puerto 53. yo busque y el unico que encontre fue el slowvpn "peor que yourfreedom" pero no me arranco ...⇨Chiroola18⇦ escribió:Es que mucho no se va a poder hacer tampoco con your freedom.ⓗⓔⓡⓝⓨ escribió:aparesiste⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿Que paso aca que no entendi bien? ¿Se estaban peleando?
¿your freedom, entonces, anda por dns 53 en movistar? ¿es sin saldo? gracias de antemano.aja anda dns 53 y sin saldo pero leeento muuuyyy leeeento
![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo tengo uno que habia guardado que habia hecho para el metodo de claro y lo habia dejado guardado porque claro ya tenia psiphon y ni se compara con your freedom.fede0270 escribió:lamentablemente esto no anda muy bien amigo.⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿Que paso aca que no entendi bien? ¿Se estaban peleando?
¿your freedom, entonces, anda por dns 53 en movistar? ¿es sin saldo? gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2
Re:Atencion!!! Nuevo metodo Internet free Movistar Argentina
Ya la cagaste con subirlo a YouTubeBrianboca10 escribió: Jaja..ok aca les dejo un enlace de como hacerlo..
http://youtu.be/pT9WmGOJM18
Suscribanse!
-
- Argimaniaco
Re:Atencion!!! Nuevo metodo Internet free Movistar Argentina
De echo el video estaba en YouTube antes de la creacion del postGamer222 escribió:Ya la cagaste con subirlo a YouTubeBrianboca10 escribió: Jaja..ok aca les dejo un enlace de como hacerlo..
http://youtu.be/pT9WmGOJM18
Suscribanse!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MaxcityModz
- Argim Starter
Sigue funcionando este método? Lo había visto al video que dejaron hace un tiempo atrás, pero como no tenía un celu con 4g ni bola jaja.. ahora conseguí uno, solo me falta comprar el chip vomistar y a probar. Si alguien me confirma que funciona se los agradecería.
Saludos
Saludos
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:

Última edición por Anonymous el Dom Ago 07, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- MaxcityModz
- Argim Starter
Todavía no logro hacerlo funcionar, para colmo le cargue una de 40$ y tenia algo de renovación automática del internet...
Contento pensando que funcionó, me comió todo el crédito jajaja cuando mando si al 772 me dice que es incorrecto. Y no me dice lo que se menciona en el post, esta eso de envía ALTA y que se yo.
Si alguien save como es el tema agradecería que me dieran una mano.. por acá, o si no quieren que se divulque por mp por favor.
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tiren un imbox al menos
no sean egoístas. Jajajaja
Contento pensando que funcionó, me comió todo el crédito jajaja cuando mando si al 772 me dice que es incorrecto. Y no me dice lo que se menciona en el post, esta eso de envía ALTA y que se yo.
Si alguien save como es el tema agradecería que me dieran una mano.. por acá, o si no quieren que se divulque por mp por favor.
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tiren un imbox al menos

Última edición por MaxcityModz el Mar Ago 09, 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Tienes 4G ?MaxcityModz escribió: Todavía no logro hacerlo funcionar, para colmo le cargue una de 40$ y tenia algo de renovación automática del internet...
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tiren un imbox al menosno sean egoístas. Jajajaja
- alporttela
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
que tiene que ver el 4g?VortexHiman escribió:Tienes 4G ?MaxcityModz escribió: Todavía no logro hacerlo funcionar, para colmo le cargue una de 40$ y tenia algo de renovación automática del internet...
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tiren un imbox al menosno sean egoístas. Jajajaja
-
- Argimaniaco
Por que solo ha funcionado en 4g, en 3g creo que funcionaba pero actualmente no aun no he probado en H+alporttela escribió:que tiene que ver el 4g?VortexHiman escribió:Tienes 4G ?MaxcityModz escribió: Todavía no logro hacerlo funcionar, para colmo le cargue una de 40$ y tenia algo de renovación automática del internet...
Saludos
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Gente consulta que tipo de conexion acepta movistar??? Osea ssh/ssl, http, https o socks???
Yo uso claro pero en caso que llegue alguna tragedia tengo a movistar de respaldo...jejeje
Yo uso claro pero en caso que llegue alguna tragedia tengo a movistar de respaldo...jejeje
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
Nunca quedo claro si este método funciona o no. El vídeo no queda bien explicado. Otro usuario dice que no hay que enviar tantos mensajes, que con uno se puede.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk