Ayer estaba mironeando en mercadolibre como es mi costumbre y me encontre con la copia del galaxy S7 edge:

En si trae todas estas especificaciones que segun me aseguro el vendedor son reales porque el esta usando uno de estos:

En fin, yo tengo pensado comprarme un samsung galaxy J7 dual sim (tambien de mercadolibre) y que con esta copia del s7 van casi parejos en cuanto rendimiento, sin contar que el j7 trae octacore de 1.5 ghz y esta copia del s7 trae octacore de 1.3 ghz (reales)
Es si en el procesador no hay casi diferencia, la memoria ram es la misma...
Se que un samsung no tiene comparacion con ninguna copia pero por eso pido opiniones de que les parece -a simple vista- este s7 edge y que me recomiendan ya que el rendimiento es casi parecido pero le tengo desconfianza a la camara en cuanto a la calidad del lente.
El vendedor aseguro que la camara es muy buena pero por experiencia propia aprendi que la camara de un telefono chino es una porqueria porque saca fotos con la calidad de las viejas camaras vga 640X480.
Tambien vi un review de este modelo y parecia muy convincente ya que es muy fluido con marshmalow pero en realidad eso se demuestra cuando el telefono queda cargado con todas las apk que necesitamos....
Lo curioso es que el vendedor me especifico que la bateria es de 3600 mah y que increiblemente aguanta casi todo un dia con uso normal...

Bueno espero que puedan darme sus opiniones sobre el tema a ver cual puede llegar a ser mi mejor opcion... gracias