[Aporte] Cambiar nombre al celular

I <3 Argim!
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Cambiar nombre al celular

Mensaje por Jebùs Punk »

Al ver el estado de nuestro Sony Ericsson en: Menú => Ajustes => General => Estado del Teléfono. Nos aparecen una serie de datos (fecha, perfil, modelo, memoria libre, estado de bateria) incluyendo el nombre del teléfono (modelo), bueno para los que quieran tener algo mas personalizado, algo único les dejó está guía, aún no lo probé pero cuando solucione lo del menu de eventos lo pruebo...
Primero que todo debemos descargarnos el siguiente archivo.

customize_upgrade: http://www.mediafire.com/?tgaa1biaaaf

Cuando ya lo abramos descargado, lo abrimos con el block de notas y encontraremos algo asi:

Aqui pon lo que quieras

Solo debemos editar donde dice “Aquí pon lo que quieras” y ahí escribimos lo que queremos que salga en nuestro celular. Cuando hayamos terminado de poner lo que queremos, solo damos clic en archivo y después en guardar.

Solo nos falta subir este archivo a nuestro celular, lo conectamos al programa que usaremos, puede ser SE Tool 2 Lite, Phone XS o bien Far Manager. Nos ubicamos en la ruta donde hemos subido el cda o también llamado custom. La ruta es en tpa/preset/custom ahí pondremos nuestro archivo.

Cuando encendamos nuestro celular, puede que ahí no mas se apague de nuevo ya que esta terminándose de configurar, lo vuelves a encender y ya se podrá ver que el nombre del celular está cambiado

Créditos MJNC
Última edición por Jebus Punk el Dom Abr 05, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Aporte] Cambiar nombre al celular

Mensaje por Alexis! »

Muy bueno Jebus, pero explica mejor en donde cambia el nombre ;)
Saludos
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

En Menú => Ajustes => General => Estado del Teléfono... Ahí aparece el nombre del modelo del celular, en mi caso W200a, lo que cambia es W200a por lo que le quieran poner...
La secuencia es Menú => Ajustes => General => Estado del Teléfono aclaró porque puse mal en el primer msj XD sí el proxy me deja ahora lo editó... Salu2
Última edición por Jebus Punk el Dom Abr 05, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

A Gracias, está bueno che, sí se hace un borrado general eso no se borra no?
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No se debería borrar, y sí se borra lo haces otra vez XD proba, hechando a perder se aprende XD
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Binely15 »

muy bueno, yo le voy a poner propiedad de pablexz jajaja gracias
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Como no hay mucha actividad en el foro revivo el thread para comentar que ya probé y funciona el tuto, le puse "Jebus" de nombre XD ... También subí algunos Menú Flash que había dejado en los otros threads... Así que no teman que funcionan mis aportes XD ... Salu2
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Eso si...cuando vayan a entrar al portal de personal o cualquiera que identifique el célu les va a poner que no lo identifica o que es erróneo...es un detalle para tener en cuenta si usas el pack 2.0 ;-)
lightorstar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lightorstar »

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber de donde puedo descargar el SE Tools Litle y/o el Phone XS y/o el Far Manager
La verdad estoy muy :o por el foro y tambien por este tema ya lo unico que me falta es el programa para asar los archivos al cel. :(
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

podes consultar a google eh? en cualquier pagina lo encontras...no se pueden dejar links porque son spam :S
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lightorstar escribió: Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber de donde puedo descargar el SE Tools Litle y/o el Phone XS y/o el Far Manager
La verdad estoy muy :o por el foro y tambien por este tema ya lo unico que me falta es el programa para asar los archivos al cel. :(
Ambos programas están en los "tutoriales generalizados" de los mismos:
Imagen Tutorial generalizado de Far Manager
Imagen El thread del Setool2Lite

Quiksilver escribió: podes consultar a google eh? en cualquier pagina lo encontras...no se pueden dejar links porque son spam :S
Este dato es incorrecto, lo que no se permite es postear links a guías alojadas en un foro de discusión. Llegado el caso de que quieran compartir algo que vean en otro foro pueden transcribir la información (citando fuente obviamente) para de paso hacer un aporte a la comunidad Argim.
lightorstar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Jebús Punk escribió:La ruta es en tpa/preset/custom ahí pondremos nuestro archivo.
como accedo a esa ruta???
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lightorstar escribió:
Jebús Punk escribió:La ruta es en tpa/preset/custom ahí pondremos nuestro archivo.
A través de Far Manager o Setool2lite, tres post más arriba están las guías de uso de cada programa.
lightorstar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

matiaz escribió:
lightorstar escribió:
A través de Far Manager o Setool2lite, tres post más arriba están las guías de uso de cada programa.
entonces en MISC Files es donde debo poner el customize_upgrade????
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Así es, el customize (TPA/PRESET/CUSTOM) se carga en "Misc Files" y le das a flash...
Responder