[quote="fede0270"][/quote]
No lo borres solo ponele candado. Gracias

Cuando tenga tiempo los ordeno por velocidadfrancoelnovato escribió: son rapidos?![]()
GEnte DZebb publico uno (es ovpn directo) y anda muy muy muy bien, simplemente hay que adaptarlo para claro como ya lo re contra explico LUis, esta en facebook, prueben, a mi fue el unico que me funiono,Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
Gracias por avisar voy a ver que tal andaProfes escribió:GEnte DZebb publico uno (es ovpn directo) y anda muy muy muy bien, simplemente hay que adaptarlo para claro como ya lo re contra explico LUis, esta en facebook, prueben, a mi fue el unico que me funiono,Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
No probe ninguno los nuevos de esta lista aclaro, ja
(+1) por el terrible laburo, saludos Luis.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
cuando puedas pasa la apk o link, saludos.Profes escribió:GEnte DZebb publico uno (es ovpn directo) y anda muy muy muy bien, simplemente hay que adaptarlo para claro como ya lo re contra explico LUis, esta en facebook, prueben, a mi fue el unico que me funiono,Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
Gracias!!angraxa escribió:(+1) por el terrible laburo, saludos Luis.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]cuando puedas pasa la apk o link, saludos.Profes escribió:GEnte DZebb publico uno (es ovpn directo) y anda muy muy muy bien, simplemente hay que adaptarlo para claro como ya lo re contra explico LUis, esta en facebook, prueben, a mi fue el unico que me funiono,Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
Y cual es el Facebook official de DZebb ?Profes escribió:GEnte DZebb publico uno (es ovpn directo) y anda muy muy muy bien, simplemente hay que adaptarlo para claro como ya lo re contra explico LUis, esta en facebook, prueben, a mi fue el unico que me funiono,Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()
Aca lo tenes https://m.facebook.com/dzebb?v=timelineVortexHiman escribió:Y cual es el Facebook official de DZebb ?Profes escribió:GEnte DZebb publico uno (es ovpn directo) y anda muy muy muy bien, simplemente hay que adaptarlo para claro como ya lo re contra explico LUis, esta en facebook, prueben, a mi fue el unico que me funiono,Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Mas adelante comparto mas... Voy a tratar de actualizarla todos los dias![]()