[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
a ver si alguien me hecha una mano... porque queda el opn que dice que no se puede conectar al proxy de proxy list asumo que cayo el proxy de proxy list, o debo bajar otro archivo opn... yo uso otro metodo para conectarme pero es una basura... y este metodo esta re bueno... el error que me sale en el opn... conexion 186... espere 5 mintos y asi una y otra vez...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
cambia de proxy a uno que funcione o si no usa los modificados que dejaron en el aporte usalos como ejemplo solo proxy 8080 elite ( o eso supongo )eduardoomar escribió: a ver si alguien me hecha una mano... porque queda el opn que dice que no se puede conectar al proxy de proxy list asumo que cayo el proxy de proxy list, o debo bajar otro archivo opn... yo uso otro metodo para conectarme pero es una basura... y este metodo esta re bueno... el error que me sale en el opn... conexion 186... espere 5 mintos y asi una y otra vez...
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
ok... pero los proxy 8080 no era que no funcionan...? bueno voy a ver...
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Fíjate que esta linea este así:96emiaguero escribió: Me tira este error! Nose si a alguien mas le pasa! Alguien me ayuda?![]()
#auth-user-pass
Que vpn usas?eduardoomar escribió: a ver si alguien me hecha una mano... porque queda el opn que dice que no se puede conectar al proxy de proxy list asumo que cayo el proxy de proxy list, o debo bajar otro archivo opn... yo uso otro metodo para conectarme pero es una basura... y este metodo esta re bueno... el error que me sale en el opn... conexion 186... espere 5 mintos y asi una y otra vez...
Funciona 80 y 8080.eduardoomar escribió: ok... pero los proxy 8080 no era que no funcionan...? bueno voy a ver...
PD: 146.185.167.83 8080 sigue funcionando...

Última edición por Anonymous el Vie Jul 15, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- xTreme Argimmer
De nada 146.185.167.83 8080 dejo de conectareduardoomar escribió: ok... gracias

[APORTE] VPNGATE modificados NMDVPN.
[APORTE] VPNGATE modificados OPENVPN.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
no se si algunas vpns funcionaran pero se puede usar la ip que te dan yo buscando proxys jajajjajajja
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
probé los dos metodos, open vpn y nmdvpn y ninguno hice funcionar. No se que puede ser... que conste que cambié los proxys por unos que SE que SI funcionan jajaja me consumi la cabeza
-
- Argim Starter
lo ejecutaste como administrador? pusiste el archivo ovpn bien en config? el proxy anda? mira as esto bajate en tcpvpn el archivo ovpn, tomas ejemplo de otros ejem de algunos que estan en el aporte lo pones bien inicias el nmd o openvpn como administrador y listo te deberia funcionar .... si no, no seMarcoB escribió: probé los dos metodos, open vpn y nmdvpn y ninguno hice funcionar. No se que puede ser... que conste que cambié los proxys por unos que SE que SI funcionan jajaja me consumi la cabeza
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si hice todo bien... uso openvpn hace mucho! Lo usaba desde mms en personal. El proxy anda hice ping almproxy y si responde y tambien lo usé para conectar en psiphon. No se que seráfrancoelnovato escribió:lo ejecutaste como administrador? pusiste el archivo ovpn bien en config? el proxy anda? mira as esto bajate en tcpvpn el archivo ovpn, tomas ejemplo de otros ejem de algunos que estan en el aporte lo pones bien inicias el nmd o openvpn como administrador y listo te deberia funcionar .... si no, no seMarcoB escribió: probé los dos metodos, open vpn y nmdvpn y ninguno hice funcionar. No se que puede ser... que conste que cambié los proxys por unos que SE que SI funcionan jajaja me consumi la cabeza
-
- Argim Starter
lo intentaste en otra pc?MarcoB escribió:Si hice todo bien... uso openvpn hace mucho! Lo usaba desde mms en personal. El proxy anda hice ping almproxy y si responde y tambien lo usé para conectar en psiphon. No se que seráfrancoelnovato escribió:lo ejecutaste como administrador? pusiste el archivo ovpn bien en config? el proxy anda? mira as esto bajate en tcpvpn el archivo ovpn, tomas ejemplo de otros ejem de algunos que estan en el aporte lo pones bien inicias el nmd o openvpn como administrador y listo te deberia funcionar .... si no, no seMarcoB escribió: probé los dos metodos, open vpn y nmdvpn y ninguno hice funcionar. No se que puede ser... que conste que cambié los proxys por unos que SE que SI funcionan jajaja me consumi la cabeza
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
Sigo esperando que todo el mundo tengamos un internet decente por dios con lo que cobran estos hijos de pt .... imperdonable solo quiero jugar league of legends a 20-60ms eso es todo lo que pido dios parece que nunca se cumplira mi deseoLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Reinstala el tap![]()

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
me parece que tu deceo lo tenes que pedir en claro porque todos sufrimos el internet de porqueria que hsy y si no renegas con el internet renegas con la señal..francoelnovato escribió:Sigo esperando que todo el mundo tengamos un internet decente por dios con lo que cobran estos hijos de pt .... imperdonable solo quiero jugar league of legends a 20-60ms eso es todo lo que pido dios parece que nunca se cumplira mi deseoLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Reinstala el tap![]()
![]()
saludos.
- xTreme Argimmer
Con este metodo me conformofrancoelnovato escribió:Sigo esperando que todo el mundo tengamos un internet decente por dios con lo que cobran estos hijos de pt .... imperdonable solo quiero jugar league of legends a 20-60ms eso es todo lo que pido dios parece que nunca se cumplira mi deseoLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Reinstala el tap![]()
![]()