MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)
- Caraip
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: MUY INTERESANTE:secretos y verdades del futbol(muy polemico)
si es verdad, lo Kerian correr a Lavolpe, si no no se explica como puede perder tres partidos de seguido... un empate en cualkier partido y era otra la historia. es obvio ke estaba arreglado
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
perdieron porque son crotos dejen de buscar excusas
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Y bue Ricky... Pero jugamos Intercontinentales seguido x lo menos. Ustedes les ganaron a como se llama? Ah... El Steaua Bucarest en el 86. Que equipo difícil! Hoy no juega ni x la Copa UEFA! Sigan participando, y si x casualidad algún dia llegan traten de jugar contra grandes como Juventus, que ya con nombrarlo les tiemblan las patitas y hacen los papelones que hicieron cuando jugaron contra ellos, cua cua!!!
Ta todo bien Ricky, sabes que te quiero jeje!
Ta todo bien Ricky, sabes que te quiero jeje!

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ah. Entonces el
golazo de sosa de
tiro libre estava
todo arreglado? Por
favor. Haganse
cargo del mayor
papelon de su
historia como river
se hace cargo de la
serie vs san
lorenzo.
golazo de sosa de
tiro libre estava
todo arreglado? Por
favor. Haganse
cargo del mayor
papelon de su
historia como river
se hace cargo de la
serie vs san
lorenzo.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero no buscamos excusas boludas.. y no se q partido viste vos, porque la juve gano apenas y gracias.. ahora todo lo que pierden es porque esta arregla.. pero nunca se fijan la cantidad de cosas que le regalan a boca.. o los equipos que vienen y ni juegan.. contra boca le hacen un partidazo siempre el primer partido y el segundo raramente juegan a nada.. nunca m voy a olvidar de libertad.. q jugo a nada de local, y boca gano llegando una vez, asi y todo libertad nunca ataco, se pasaban la pelota nomas. y me vienen con bldeces d que arreglaron para perder :S.. safen tienen menos idea..
el ultimo campeonato que ganaron lo hicieron poque san lorenzo se los regalo, o se olvidan, sino tigre salia campeon, pero como siempre raramente juegan a nada.. ahora no m vengan q boca es grande da miedo y todas las bldeces q dicen, porque boca no hizo nada..
y si,, no le ganamos a nadie, pero gano la champions o no se como se llamaba en esa epoca, si gano fue porque el que mejor jugo, y gano a los mejores por algo, pero bueno, no gana una copita y se hacen llamar rey de copas
dejen de buscar cantidad y fijense en la calidad de las cosas.. nadie le dice q boca gano nada, tuvo bueno logros, pero llamarse rey de copa sumando 10 copas q no son nada,
un rey de copas seria el real madrid, incluso pro encima del milan, con 9 champions solamente.. pero bueno.. sigan jugando copas fox sport y sumando, a ver si creen q eso los hace mejores..
el ultimo campeonato que ganaron lo hicieron poque san lorenzo se los regalo, o se olvidan, sino tigre salia campeon, pero como siempre raramente juegan a nada.. ahora no m vengan q boca es grande da miedo y todas las bldeces q dicen, porque boca no hizo nada..
y si,, no le ganamos a nadie, pero gano la champions o no se como se llamaba en esa epoca, si gano fue porque el que mejor jugo, y gano a los mejores por algo, pero bueno, no gana una copita y se hacen llamar rey de copas

Última edición por yo_argentino el Mar Mar 31, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Hablando en serio che, si, puede que Boca, x el hecho de ser Boca, tenga privilegios, lo que perjudica y mucho a los demás equipos (sobre todos los chicos) que se rompen el tuje para llegar. El partido contra San Lorenzo es seguro que estuvo arreglado, y si me lo preguntan Boca no mereció salir campeón. No hizo un joraca en todo el campeonato y si llego fue de ogt nomás. Todo lo contrario de Tigre, que la peleó como loco para llegar y puso lo que hay que poner, y creo que cualquier hincha de Boca lo puede decir, o x lo menos yo lo puedo decir. Así como Boca tuvo esos privilegios y todavia los tiene en muchos casos, los demás equipos grandes como River, San Lorenzo, etc., los tuvieron alguna vez.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Equipo grande river??? Puff.! Cuando se los vea jugando en japón, hablen.. Ha Ricki.. Aguanté sarmiento..! Jaja.. Muertos.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
jugamos en japon 8-).. no tenes idea de nada mauro, antes de hablar pensa un poco
con lo que dijiste dejas bien en claro q para los bosteros, el futbol comenzo en el 2000
con lo que dijiste dejas bien en claro q para los bosteros, el futbol comenzo en el 2000
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Para el bostero promedio, sí. Se puede decir que en el 98 cuando Bianchi llegó y revolucionó todo. Yo soy fanático enfermo, aunque no lo demuestre, pero tengo la coherencia para saber cuando las cosas están hechas bien y son merecidas y cuando no. Hoy pocos se acuerdan del Boca de los viejos tiempos cuando jugaban x la camiseta. Pocos se acuerdan de aquel Boca de Lorenzo que salió campeón del mundo y ganó sus 2 primeras Libertadores. Que equipo x Dios! Me lo se de memoria... O del Boca del comienzo del profesionalismo: Varallo, Delfin Caceres... Terribles jugadores. Obviamente no existía en ese entonces, pero de lo que he leído y he visto en videos da para decir que fueron unos monstruos. En fin, ya no se juega x la camiseta definitivamente.
- Luzbelito...
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Polémico
Bueno... La verdad es que muchas cosas no me sorprenden Xq son secretos a voces en el ambiente. Pero voy a refutar algunas cuestiones.... 1º Ronaldo jugo aquella final, obligado x los sponsors, es verdad aunque lo que tenía era un problema estomacal? Bah... Diarrea x algo que había comido el día anterior. 2º lo de los jugadores de river en italia con rafaela carra es verdad aunque falta la parte en la que pasarella inicia aquella noche dandosela a un bailarín de la conductora por pedido de ella... Por otro lado, leo que muchos se quedaron con lo de boca-estudiantes. Y no es descabellado pensar que ese partido haya estado arreglado, de todos modos recordemos lo mal que jugaba ese boca. Ah... Me faltan como 19.500 pesos para enfiestarme a la cirio... Hacemos una vaquita? Agrego un dato más regional, para los hinchas de for ever... La semana pasada en el consejo federal ya se estableció que descendían... Otra más, es de la temporada pasada pero bueno, saben x cuanto se arregla una final para un ascenso del arg b al a con un árbitro que uno elige? Cerca de veinte mil pesos... Lo hizo central córdoba de santiago y patronato... En el fútbol ya no gana el mejor, sino el que más poder económico tiene...
- Fabri
- Argimiano Intensivo
yo_argentino escribió: perdieron porque son crotos dejen de buscar excusas
ja ja ja ja, que hdp, ja ja ja
- D136U170
- xTreme Argimmer
Excelente resumen.Zam escribió: Cuanta bajeza
- gaston™
- xTreme Argimmer
para acotar.era en aquel momento un equipo de las fuerzas armadas.y jugo la intercontinental pot q el liverpool (si no me equivoco) no iva a ir.Adrian78_87 escribió: Campeones del mundo:
![]()
un papelon.
y ni hablemos cuandu jugaron contra juventus
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Disculpen la ignorancia, de donde es Steaua?