[APORTE] Conexión gratis con Your Freedom.
- alporttela
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Conexión gratis usando otro método alternativo Your Freedom.
A mi me conecta pero no me trafica datos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas gente, muy buen aporte se agradece mucho. Yo probe your-freedom en el 2014 y si funcionaba pero era una velocidad horrible menos de 15kb/s y nunca mas volví a usarla. Ya mejoró la velocidad? Esta config. A que velocidad les corre?
Me pasa lo mismo, conecta pero no trafica datos, y probé con los dos APN, tanto el IGPRS como el internet.
-
- Nuevo Usuario
alguien me enseña como hacerlo funcionar me baje la app (v20160419-01) pero estoy desde un uc mini y no puedo ver las imágenes que muestran como se configura 

- exequiel21
- Nuevo Usuario
Muchas gracias loco conecta al toque lastima q tengo q esperar hasta las 00 para usarlo de nuevo... Pero bueno me salvo las papas a la tarde 

-
- Nuevo Usuario
cambiando el id de Android con Titanium backup tendríamos una hora más con your freedom y así cambiando cada una hora
Re:Re: Re:[APORTE] Conexión gratis usando otro método alternativo Your Freedom.
Eso va en la config. de Your Freedom o debo crear un APN nuevo?fede0270 escribió:probar este apnGamer222 escribió: Me pasa lo mismo, conecta pero no trafica datos, y probé con los dos APN, tanto el IGPRS como el internet.
wap.ideasclaro
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Re: Re:Re: Re:[APORTE] Conexión gratis usando otro método alternativo Your Freedom.
hola fede ya habias hablado de ese apn. pero de donde salio? lo veo como incompleto...o es un apn que te manda claro?fede0270 escribió:es un apnGamer222 escribió:Eso va en la config. de Your Freedom o debo crear un APN nuevo?fede0270 escribió: probar este apn
wap.ideasclaro
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo acabo de probar y funciona bien, muy buen aporte, te va un A+
En cuanto al limite que dicen, ya vere que onda.
En cuanto al limite que dicen, ya vere que onda.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno lo probé por dos horas y no me salio el limite que dijeron, incluso cambie algunos parametros y funciona aun mejor
No hace falta que se queden con HTTP, pueden elegir HTTPS/TCP, los puertos 443 o 8080
incluso pueden usar otros proxys que funcionan aun mejor que www.claro.com.ar y otros servidores de freedom.
En cuanto a compartir internet por wifi, estuve probando tres aplicaciones que baje y funcionan de diez, si quieren probar recomiendo WIFI Tether que es la mas completa y liviana, requiere acceso root.
Aprovechando que probaba este vpn con un chip sin saldo, tambien probé el famoso psiphon y aun funciona de diez a toda velocidad.
Incluso probé un rato el opera y el ucmini handler y aun funcionan bien, se ve que aun tenemos muchas alternativas.
No hace falta que se queden con HTTP, pueden elegir HTTPS/TCP, los puertos 443 o 8080
incluso pueden usar otros proxys que funcionan aun mejor que www.claro.com.ar y otros servidores de freedom.
En cuanto a compartir internet por wifi, estuve probando tres aplicaciones que baje y funcionan de diez, si quieren probar recomiendo WIFI Tether que es la mas completa y liviana, requiere acceso root.
Aprovechando que probaba este vpn con un chip sin saldo, tambien probé el famoso psiphon y aun funciona de diez a toda velocidad.
Incluso probé un rato el opera y el ucmini handler y aun funcionan bien, se ve que aun tenemos muchas alternativas.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
y sin acceso root hay alguna que funcione?? graciasmindfreak escribió: Bueno lo probé por dos horas y no me salio el limite que dijeron, incluso cambie algunos parametros y funciona aun mejor
Probé de todas maneras pero no me trafica datos, que lástima este era el único VPN que me faltaba probar (de los que funcionan en Claro)
Me di cuenta que en información de red debe aparecer un número como una IP, pero a mi no me aparece, quizas sea por eso que no me conecta.

Me di cuenta que en información de red debe aparecer un número como una IP, pero a mi no me aparece, quizas sea por eso que no me conecta.

-
- Argim Starter
- Contactar:
Qué bueno que aún se tengan variadas opciones. De seguro siempre será así, algún método morirá y luego al tiempo podrá usarse de nuevo. Esperemos que sea así, por lo menos mientras las operadoras no tengan la decencia de mejorar sus servicios. Porque si tuviésemos un mejor servicio, no tendríamos que estar inventando, ni perdiendo tiempo entre probar un método u otro. Pero bueno, tal parece que aún falta cierto tiempo para que eso ocurra.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si De aca a 20 años luzyelmaly escribió: Qué bueno que aún se tengan variadas opciones. De seguro siempre será así, algún método morirá y luego al tiempo podrá usarse de nuevo. Esperemos que sea así, por lo menos mientras las operadoras no tengan la decencia de mejorar sus servicios. Porque si tuviésemos un mejor servicio, no tendríamos que estar inventando, ni perdiendo tiempo entre probar un método u otro. Pero bueno, tal parece que aún falta cierto tiempo para que eso ocurra.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no veo la imagen de configuracion