Hola muchachos, con las continuas actualizaciones del navegador Firefox pues continamente los complementos me dejan de funcionar, muchas de las extensiones que me agradaban ya no sirven y las nuevas que estuve probando para reemplazarlas son un fastidio.
Me pasan el link de alguna extinción para detener los vídeos de youtube de todas las solapas y pestañas, pero detenerlos completamente hasta que yo les de click ensima, porque ya probé varios y no hacen lo que dicen, el vídeo aunque este pausado se continua cargando consumiendo todo el ancho de banda.
Ahora también estoy en la busqueda de complementos para descargar los albumnes completos de facebook, el que tenia dejo de funcionar, y otro que probé funciona a medias, no detecta todas las paginas y grupos.
[Pedido] Complemento de Firefox para detener reproduccion automatica videos
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[Pedido] Complemento de Firefox para detener reproduccion automatica videos
hola mind, hace mucho yo lo usaba asi:
en la barra de direcciones del firefox: about:config
y todo lo que diga youtube autoplay lo pones en false
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]actualizo: podes usar tambien la extension SmartVideo For YouTube:https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... be-mytube/
recuerdo que la usaba para mejorar youtube en redes lentas hace mucho tiempo atras. la opcion que debes de revisar es "Ensure that videos are buffered even if they are paused"
captura:

en la barra de direcciones del firefox: about:config
y todo lo que diga youtube autoplay lo pones en false
saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]actualizo: podes usar tambien la extension SmartVideo For YouTube:https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... be-mytube/
recuerdo que la usaba para mejorar youtube en redes lentas hace mucho tiempo atras. la opcion que debes de revisar es "Ensure that videos are buffered even if they are paused"
captura:

Última edición por angraxa el Lun May 16, 2016 1:28 am, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Edito, al final no me sirvio, los demas complementos que uso para bloquear la publicidad y cambiar la apariencia de las paginas termina generando conflictos con los demas complementos, pero despues de probar otra docenas de extenciones, encontre una que detiene el buffer y otra la reproduccion automatica, entre ambos complementos aun en primer plano, por el momento no hay conflicto entre los demas complementos. Despues paso nombres.
Última edición por mindfreak el Lun May 16, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
justo estaba por mencionar la extención que menciono angraxa (en mi caso solo detiene la reproduccion automatica al marcar la opcion "save bandwidth..." y evita que cargue el buffer, pero una vez iniciado el video no hay manera de detener el buffer) pero recien actualize firefox de la v39 a la version 46.0.1 y ya no funciona. Por ahora voy a regresar porque tambien me aparecio una lista roja enorme de extensiones y plugins que fallan, eso me pasa por descuidado y no mantenerme actualizado