Podés probar, el FoxFi tiene una opción para compartir internet por bluetooth, a mi me funciona bien en la PC.julicin23 escribió: osea que para la play 3 lo comparto por bluethoot?
[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 18/09/17
Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) 25-03-2016
Última edición por Gamer222 el Lun Abr 18, 2016 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
claro lo que hice fue cortar el tethering por usb, si o si lo tuve que hacer porque no te deja hacer las 2 cosas... pero voy a la ps3 y no encuentra ninguna conexion... no tengo idea de como hacerlo.
Habría que buscar algún tuto en Google.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Yo lo hacia con la xbox pero tenia saldo compartia internet con el cable ethernet de un modem 3g y solo andaba si usaba el perfil igprsjulicin23 escribió: claro lo que hice fue cortar el tethering por usb, si o si lo tuve que hacer porque no te deja hacer las 2 cosas... pero voy a la ps3 y no encuentra ninguna conexion... no tengo idea de como hacerlo.
- MaxcityModz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Disculpen mi ingnotancia, pero este método llega a burlas los limites de velocidad? Osea, no me llega el maldito sms de restricción de velocidad?
Saludos, a ver si alguien me ilumina
Saludos, a ver si alguien me ilumina

Claro, solo que tenés que usarlo sin saldo.MaxcityModz escribió: Disculpen mi ingnotancia, pero este método llega a burlas los limites de velocidad? Osea, no me llega el maldito sms de restricción de velocidad?
Saludos, a ver si alguien me ilumina![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Sin saldo y con la configuración correcta no tenés límite de mbGamer222 escribió:Claro, solo que tenés que usarlo sin saldo.MaxcityModz escribió: Disculpen mi ingnotancia, pero este método llega a burlas los limites de velocidad? Osea, no me llega el maldito sms de restricción de velocidad?
Saludos, a ver si alguien me ilumina![]()
- Dravina
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) METODO OBSOLETO
¿Alguien podría ayudarme con este método? Llegué justo cuando eliminaron todo y de lo que leí me faltan más datos para poder hacerl funcionar 

- Animetal
- Argim Starter
Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) METODO OBSOLETO
estoy igual que vos, le mande MP al creador del post pero no responde. si alguien sabe como, pls mandeme un privadoDravina escribió: ¿Alguien podría ayudarme con este método? Llegué justo cuando eliminaron todo y de lo que leí me faltan más datos para poder hacerl funcionar![]()
-
- Argim Starter
justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
alguien sabe que paso y me explica?sys32s escribió: justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
paso que cuando aparecio el ¨metodo crizan¨ todos se fueron para alla y publicaron cosas como esta dandole duro a claro usandolo para cualquier cosa pero cundo personal bloqueo al primero era obvio que todos ivamos a venir aqui asi que lo quitaron, mi cel tiene un bug que no me permite probarlo pero dudo que haya quedado obsoleto .angraxa escribió:alguien sabe que paso y me explica?sys32s escribió: justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Que barby velézgaby10k escribió:paso que cuando aparecio el ¨metodo crizan¨ todos se fueron para alla y publicaron cosas como esta dandole duro a claro usandolo para cualquier cosa pero cundo personal bloqueo al primero era obvio que todos ivamos a venir aqui asi que lo quitaron, mi cel tiene un bug que no me permite probarlo pero dudo que haya quedado obsoleto .angraxa escribió:alguien sabe que paso y me explica?sys32s escribió: justo que estaba buscando para compartir con la pc al creados del post lo miraron mal y se puso mas histérica que barby vélez... y rompió todo el post

Gaby10k esta en lo correcto

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Amigos,los invito a una reflexión que les parece ir poniendo los vpn y otros métodos que están funcionando porque hasta yo sinceramente me hago una "ensalada" a la hora de probar tantos métodos hasta que funcione alguno y esto y aquello,se imaginan que si yo estoy confundido,como estarán los demás usuarios que cuando entran al foro,no saben que probar,díganme y se aceptarán sugerencias para evitar crear temas como (ayuda) esto no funcione o (ayuda) esto funciona o no? Saludos amigos 

- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Funciona, tiene sus fallasM @ R T ! N escribió: Amigos,los invito a una reflexión que les parece ir poniendo los vpn y otros métodos que están funcionando porque hasta yo sinceramente me hago una "ensalada" a la hora de probar tantos métodos hasta que funcione alguno y esto y aquello,se imaginan que si yo estoy confundido,como estarán los demás usuarios que cuando entran al foro,no saben que probar,díganme y se aceptarán sugerencias para evitar crear temas como (ayuda) esto no funcione o (ayuda) esto funciona o no? Saludos amigos![]()