[Consulta] Redireccion a la pagina turbo de Claro

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Redireccion a la pagina turbo de Claro

Mensaje por mindfreak »

Recién me di cuenta de preguntar esta molesta situación con el abono de 3 gigas de claro.
Resulta que aun conservo el plan 3 Gigas del módem, cuando se terminan mis megas todas las pestañas del navegar se redireccionan a la pagina de claro turbo, así que automáticamente pierdo los formularios y cualquier otro trabajo que haya estado haciendo en esas paginas.

Lo curioso es que intento retroceder a la pagina anterior pero ya no existe, se borro completamente la url, únicamente queda la de claro en todas las pestañas, no tengo idea porque pasa esto pero quiero solucionarlo.

A ustedes les pasa lo mismo? me gustaría evitar que se borren completamente o alguna manera de evitar la redireccion.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] Redireccion a la pagina turbo de Claro

Mensaje por angraxa »

no te digo que sea la solucion pero la proxima vez podrias probar con otro software u otro modem que no sean de claro,. o conectar y usar sin soft (solo con las conexiones de red de windows)
Responder