El método de forzar el cierre en android 4.1.2 funciono bien.
Pero ultimamente veo muchos teléfonos con la versión 6 y no funciona el método,
es mas ni siquiera le pude quitar la molesta notificaciones de actualizaciones disponibles del sistema operativo.
Que metodos me recomiendan para los samsung, los LG y los Motorolas con la versión 6 de android?
Incluso a estas alturas que existen aplicaciones de todo tipo, me extraña que no exista una que elimine el molesto icono.
[Ayuda] Borrar notificacion de correo de voz
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[Ayuda] Borrar notificacion de correo de voz
hola mind, tengo un S2 llevado a a android 6.0.1 (no tengo LG ni Moto para probar) y la notificacion que me estuvo molestando es "Desvio de llamadas"
lo que hice fue mantener el dedo 2segs en la notificacoin elegir "i minuscula esta dentro de un circulo" y luego borrar datos en "Almacenamiento" y por ultimo desactivar la notificacion.
algunas capturas:

lo que hice fue mantener el dedo 2segs en la notificacoin elegir "i minuscula esta dentro de un circulo" y luego borrar datos en "Almacenamiento" y por ultimo desactivar la notificacion.
algunas capturas:

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Tienes idea de si borrando los datos y cache tambien se borran los contactos? en varios videos tutoriales que vi los youtubers decian que no habia que hacerlo porque podrian borrarce tambien los contactos.
- angraxa
- xTreme Argimmer
solo tenes que borrar datos, cache creo que no se puede, tengo entendido que no se borran los contactos, a mi no se borro nada. de todas maneras hace un backup en la micro sd eligiendo la opcion "exportar contactos a usb." (se te va a gruardar el tipico archivo vcf, si o si es mejor tener una micro sd dentro el celu)mindfreak escribió: Tienes idea de si borrando los datos y cache tambien se borran los contactos? en varios videos tutoriales que vi los youtubers decian que no habia que hacerlo porque podrian borrarce tambien los contactos.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
El tema es que la mayoría de los celulares que veo son ajenos, los clientes los quieren al toque, no quieren se pararce ni 5 minutos, así que no tengo mucho tiempo para probar, y tampoco quiero mandarme macanas, pero ya probare la info que me diste.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que no se borrarian, ya que, la gestion de los contactos pasa por la cuenta de google. Proba en uno (si podes) y nos contas.
Otra cosa que podes probar, es entrar en las configuraciones de la app de "call" (llamadas) y detenerla, eso tendría que funcionar. El tema es que una vez abierta de nuevo, va a volver a aparecer la notificacion
Otra cosa que podes probar, es entrar en las configuraciones de la app de "call" (llamadas) y detenerla, eso tendría que funcionar. El tema es que una vez abierta de nuevo, va a volver a aparecer la notificacion
Última edición por MarcoB el Lun May 02, 2016 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
a mi si me resulto como yo dije y ya no me volvio a aparecer la notificacion (aun reiniciando el celu varias veces)MarcoB escribió: Yo creo que no se borrarian, ya que, la gestion de los contactos pasa por la cuenta de google. Proba en uno (si podes) y nos contas.
pd: recien me di cuenta que estabas diciendo que los contactos no se borrarian, ja
saludos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No pasa nada jaja me alegro que hayas solucionado. Saludosangraxa escribió:a mi si me resulto como yo dije y ya no me volvio a aparecer la notificacion (aun reiniciando el celu varias veces)MarcoB escribió: Yo creo que no se borrarian, ya que, la gestion de los contactos pasa por la cuenta de google. Proba en uno (si podes) y nos contas.
pd: recien me di cuenta que estabas diciendo que los contactos no se borrarian, ja
saludos