[Ayuda] Borrar notificacion de correo de voz

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Borrar notificacion de correo de voz

Mensaje por mindfreak »

El método de forzar el cierre en android 4.1.2 funciono bien.
Pero ultimamente veo muchos teléfonos con la versión 6 y no funciona el método,
es mas ni siquiera le pude quitar la molesta notificaciones de actualizaciones disponibles del sistema operativo.

Que metodos me recomiendan para los samsung, los LG y los Motorolas con la versión 6 de android?

Incluso a estas alturas que existen aplicaciones de todo tipo, me extraña que no exista una que elimine el molesto icono.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Borrar notificacion de correo de voz

Mensaje por angraxa »

hola mind, tengo un S2 llevado a a android 6.0.1 (no tengo LG ni Moto para probar) y la notificacion que me estuvo molestando es "Desvio de llamadas"
lo que hice fue mantener el dedo 2segs en la notificacoin elegir "i minuscula esta dentro de un circulo" y luego borrar datos en "Almacenamiento" y por ultimo desactivar la notificacion.
algunas capturas:

Imagen Imagen

Imagen
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Tienes idea de si borrando los datos y cache tambien se borran los contactos? en varios videos tutoriales que vi los youtubers decian que no habia que hacerlo porque podrian borrarce tambien los contactos.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió: Tienes idea de si borrando los datos y cache tambien se borran los contactos? en varios videos tutoriales que vi los youtubers decian que no habia que hacerlo porque podrian borrarce tambien los contactos.
solo tenes que borrar datos, cache creo que no se puede, tengo entendido que no se borran los contactos, a mi no se borro nada. de todas maneras hace un backup en la micro sd eligiendo la opcion "exportar contactos a usb." (se te va a gruardar el tipico archivo vcf, si o si es mejor tener una micro sd dentro el celu)
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

El tema es que la mayoría de los celulares que veo son ajenos, los clientes los quieren al toque, no quieren se pararce ni 5 minutos, así que no tengo mucho tiempo para probar, y tampoco quiero mandarme macanas, pero ya probare la info que me diste.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Yo creo que no se borrarian, ya que, la gestion de los contactos pasa por la cuenta de google. Proba en uno (si podes) y nos contas.
Otra cosa que podes probar, es entrar en las configuraciones de la app de "call" (llamadas) y detenerla, eso tendría que funcionar. El tema es que una vez abierta de nuevo, va a volver a aparecer la notificacion
Última edición por MarcoB el Lun May 02, 2016 11:45 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió: Yo creo que no se borrarian, ya que, la gestion de los contactos pasa por la cuenta de google. Proba en uno (si podes) y nos contas.
Otra cosa que podes probar, es entrar en las configuraciones de la app de "call" (llamadas) y detenerla, eso tendría que funcionar. El tema es que una vez abierta de nuevo, va a volver a aparecer la notificacion
a mi si me resulto como yo dije y ya no me volvio a aparecer la notificacion (aun reiniciando el celu varias veces)

pd: recien me di cuenta que estabas diciendo que los contactos no se borrarian, ja

saludos
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

angraxa escribió:
MarcoB escribió: Yo creo que no se borrarian, ya que, la gestion de los contactos pasa por la cuenta de google. Proba en uno (si podes) y nos contas.
a mi si me resulto como yo dije y ya no me volvio a aparecer la notificacion (aun reiniciando el celu varias veces)

pd: recien me di cuenta que estabas diciendo que los contactos no se borrarian, ja

saludos
No pasa nada jaja me alegro que hayas solucionado. Saludos
Responder