Quería preguntarles su opinión sobre el navegador Opera, con relación a Firefox y Chrome.
He oído hablar muy bien de Opera, pero se agradecerían comentarios.
Gracias
[CONSULTA]- Navegador Opera?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[CONSULTA]- Navegador Opera?
Es un muy buen navegador, con bajo consumo de memoria; rápido y con buena interfaz. Lo recomiendo ya que lo uso desde hace años.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Desde mi punto de vista es un excelente navegador, con el mismo motor WebKit de Chrome, lo cual lo hace similar en funcionamiento y rendimiento, además de tener la misma compatibilidad de extensiones. Otra cosa a destacar son las opciones extras como el ahorro de datos y más ahora que en la última versión le han agregado un bloqueador de anuncios.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Opino igual desde que usaba el sistema java lo usaba al opera y ahora en Android es el mejor optimizador y navegador web ahorra bastantes datos y te da una velocidad de descargas más de una vez muy buena,muy buen rendimiento y no se laguea para nada.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo he ido pasando de navegador a navegador, por que cada vez mas les costaba más cargar y actualizarse.
Lo que voy a hacer es usar Opera cuando quiero hacer consultas rápidas, y si necesito algún navegador con complementos, utilizare firefox.
Saludos
Yo he ido pasando de navegador a navegador, por que cada vez mas les costaba más cargar y actualizarse.
Lo que voy a hacer es usar Opera cuando quiero hacer consultas rápidas, y si necesito algún navegador con complementos, utilizare firefox.
Saludos
-
- Colaborador
- Contactar:
Un comentario de más no viene mal, nunca.
Descargué Opera Mini en mi Pc hace como 2 semanas. Me gustó. Parecía usar pocos recursos. Cargaba las páginas con una velocidad aceptable. Pero tiene.. Bugs..
Bastantes bugs. Te darías cuenta solo usándolo.. Suele ser molesto, y una gran desventaja que tengo es que estudio francés, y la mayoría de las páginas a las que visito, están en ingles.
Pensé en usar el metodo que uso en Google Chrome. Click derecho y "traducir", pero para mi sorpresa, no estaba..
Opera Mini sigue siendo el líder de los navegadores en celulares, para mí.
Descargué Opera Mini en mi Pc hace como 2 semanas. Me gustó. Parecía usar pocos recursos. Cargaba las páginas con una velocidad aceptable. Pero tiene.. Bugs..
Bastantes bugs. Te darías cuenta solo usándolo.. Suele ser molesto, y una gran desventaja que tengo es que estudio francés, y la mayoría de las páginas a las que visito, están en ingles.
Pensé en usar el metodo que uso en Google Chrome. Click derecho y "traducir", pero para mi sorpresa, no estaba..
Opera Mini sigue siendo el líder de los navegadores en celulares, para mí.