[AYUDA] - Errores con play store
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Errores con play store
Hola, quisiera la ayuda para solucionar errores en mi play store.
Al principio no admitió la cuenta (medio solucioné eso), después salió error (RH-01) y después se medio arregló pero cuando quiero descargar alguna apk se cierra play store. Algunos dicen que fue por la apk freedom o lucky. Espero alguien tenga una solución.
- ya lo reinicié como de fábrica y no funcionó.
- ya borré cache y datos tanto en google play y servicios google play y no funcionó.
- ya borré mi cuenta y tampoco.
Soy usuario root.
Al principio no admitió la cuenta (medio solucioné eso), después salió error (RH-01) y después se medio arregló pero cuando quiero descargar alguna apk se cierra play store. Algunos dicen que fue por la apk freedom o lucky. Espero alguien tenga una solución.
- ya lo reinicié como de fábrica y no funcionó.
- ya borré cache y datos tanto en google play y servicios google play y no funcionó.
- ya borré mi cuenta y tampoco.
Soy usuario root.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 06, 2016 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén Abolafio
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:errores con play store...
Hola Chinchilla, buenas noches, ¿has utilizado Freedom? Si es así, Google Play Store fallará, tienes que borrar una carpeta del sistema utilizando el programa Root Explorer, si utilizaste Freedom, respóndeme para buscar juntos una solución, ya que yo lo usé y me daba error de conexión que ni restableciendo se arregla ya que esa carpeta sigue ahí, un saludo y suerte
- mati_051
- Argimaniaco
proba aptoide y problema solucionado, es más, tenes aplicaciones pagas gratis.
saludos
saludos
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
O descargalas de internet hay cientos de paginas en formato apk hay una buena LINK: www.apk4fun.com
Última edición por Anonymous el Jue Mar 03, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
cuidado con las apks que injectan troyanos, a veces se camuflan con otras apks como hola launcher (hasta pueden estar en playstore justamente por esto) ya me trajeron celus y tablets con estos problemas...Darío CARP escribió: O descargalas de internet hay cientos de paginas en formato apk hay una buena LINK: www.apk4fun.com
-
- Nuevo Usuario
.....si utilize freedom....Rubén Abolafio escribió: Hola Chinchilla, buenas noches, ¿has utilizado Freedom? Si es así, Google Play Store fallará, tienes que borrar una carpeta del sistema utilizando el programa Root Explorer, si utilizaste Freedom, respóndeme para buscar juntos una solución, ya que yo lo usé y me daba error de conexión que ni restableciendo se arregla ya que esa carpeta sigue ahí, un saludo y suerte
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]claro... amigos... hay muchas paginas para descargar apk.. pero sin la play store no funciona algunas apk y las actualizaciones... y si utilize freedom...
asta modifique una carpeta del sistema.. ahora abre play store pero no descargan apk se cierra inesperadamente.... gracias por su atencion...
Última edición por chinchilla el Sab Mar 12, 2016 5:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Errores con play store
reinstale freedom le di stop... lo borre y despues lo desistale... y no funciono la play store no descarga apk ni actualiza las que tengo...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]reinstale freedom le di stop... lo borre y despues lo desistale... y no funciono la play store no descarga apk ni actualiza las que tengo...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]reinstale freedom le di stop... lo borre y despues lo desistale... y no funciono la play store no descarga apk ni actualiza las que tengo...
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Solución: Borra el caché de Play Store a través del menú de Aplicaciones dentro de Ajustes. Si esto no funciona, desasocia tu cuenta Google del terminal y prueba con otra,si esto no te llegase a funcionar avisa y lo seguimos buscando.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
En todo caso, si no te llegase a funcionar el Play Store siempre puedes utilizar otra tienda de aplicaciones alternativa como 1Mobile Market.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Asi es bro hay muchas opciones para probar incluso Aptoide tiene actualizaciones que no llegan todavia a la Play Store y estan buenas y Amazon tambien otra muy buena opcion a probar 

-
- Nuevo Usuario
mi celu es un lg E410g... ya borre el cache y no funcino..... asta el cache de los servicios de play store y tampoco funciono
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Re:Re: Re:[AYUDA] - Errores con play store
Creo que te refieres al LG PC Suite (corrigeme si estoy equivocado).fede0270 escribió:Lg tiene un programa para pc que te limpia el celular no recuerdo el nombre. Capas alguno se acuerde el nombrechinchilla escribió: mi celu es un lg E410g... ya borre el cache y no funcino..... asta el cache de los servicios de play store y tampoco funciono
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Re:Re: Re:Re: Re:[AYUDA] - Errores con play store
Entonces quizás sea el LG Mobile Support Tool.fede0270 escribió:No es otro. No muy conocido lo use una ves para sacar el patrónƒяεδδληις159 escribió:Creo que te refieres al LG PC Suite (corrigeme si estoy equivocado).fede0270 escribió: Lg tiene un programa para pc que te limpia el celular no recuerdo el nombre. Capas alguno se acuerde el nombre
-
- Nuevo Usuario
hace lo mas facil reinstala el soft y listo o ponele una cyanogenmod