ghost push virus ayuda

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
horacio22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

ghost push virus ayuda

Mensaje por horacio22 »

entre a descargar una apk , esa apk me tiro un link con el archivo y lo instale , despues me doy cuenta que instale un virus , necesito su ayuda ya que  este virus me bloqueo acceso a root , y no puedo iniciar en modo seguro menos  com mtp o almacenamiento masivo a la pc. probe todos los antivirus , intente rootear y nada . ayudaaa hice esto tambien y no me anda el busybox :v  http://www.cmcm.com/article/share/2015-09-18/801.html
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:ghost push virus ayuda

Mensaje por Freddynic159 »

Realmente difícil tu caso, pero como medida extrema tendrías que probar entrando al recovery y hacer un Wipe de todo, aunque podría no funcionar ya que por lo visto se trata de un virus muy fuerte. :-\
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Por que no borras el virus ?? Pasa captura y te ayudo a borrar ...muchos vecinos tubieron problemas con virus que no se borra asi que me trajeron y le borre en un rato...
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Proba como te dijo dj10ego y si no podes borrarlo manualmemte, te quedaria hacer un hard reset desde el recovery, haciendo wipe data y wipe cache y si te deja tu recovery también hace wipe dalvik con eso al cel se le borraria todo lo instalado en la memoria interna, lo de la SD quedaria intacto
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Haz un hard reset amigo ojala te sirva saludos
Responder