Buena la cuestion es que me guataria saber si alguien sabe cual es la diferecia entre un pendrive y una memoria del mismo tamaño??
Encontre por ahi que ablaban de la portabilidad de las memorias respecto al pen, es decir que varios aparatos la aceptan, pero lo que yo quiero saber es datos mas tecnicos
Como se abran dado cuenta las memorias valen menos, pues te compras un lector por 10 mangos y listo.
pero nose si el pen tiene mas vida o que ?
consulta- Diferencia entre pendrive y memoria sd
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:consulta- Diferencia entre pendrive y memoria sd
no podes hacer boteable una tarjeta de memoria, no todas las computadoras tienen lector de tarjeta y si lo tienen no son muy duraderos, entre otras... al pen no lo podes conectar al celular, un mínimamente mas grande, por ejemplo a la memoria la podes llevar en la billetera y ni notas la diferencia... todo depende para que necesites... la velocidad de traspaso fe información depende de la clase tanto de memoria como de pen.
- ormiga90
- Argim Starter
por eso deci si te compras un lector la memorias portatil se te transformo como un pen, lo llevas de pc a pc en cuanto al uso seria guardar datos, despues lo que decis de la velocidad no me fije pero estoy seguro que es la misma clase y la memoria valen menos por eso preguntaba mas alla de que lo puedas meter en billetera o telefonos,
debe haber alguna diferencia . porque sino combiene comprar un memoria mas barata y el lector tipo pen y encima si lo sacas del lector lo podes meter en otro aparatros etc. imagino que el pen debe tener algo a su favor por algo son un poco mas grandesitos , sino toda la vida te combiene las memorias
debe haber alguna diferencia . porque sino combiene comprar un memoria mas barata y el lector tipo pen y encima si lo sacas del lector lo podes meter en otro aparatros etc. imagino que el pen debe tener algo a su favor por algo son un poco mas grandesitos , sino toda la vida te combiene las memorias

- HoracioBohn
- Nuevo Usuario
Tambien es distinta la velocidad de lectura/escritura, fijate que las SD viene por clase (por ejemplo: clase 1, clase 2, etc), las clase 10 es la mas rapida, y los pendrive varian si son 2.0 o 3.0, y bueno también lo que dijieron arriba. Saludos!
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Dejando de lado las prestaciones técnicas la diferencia más importante que note es la calidad ya que las micro sd sólo me duran un par de años y luego por x motivo se dañan (quizás el manejo manual intensivo), no obstante los pendrives son más manejables y hasta ahora no se me a arruinado ninguno inclusive uno de 512mb que tengo desde el 2006, es más, mi hermano perdió su pendrive de 16gb y a la semana encontramos su cadáver cerca de la puerta de la casa como si lo hubiera pisado un camión y todo asolado, al día siguiente le desdoble el metal de la entrada usb, le saque el chip interno y con ayuda de un papelito para que no se mueva al conectarlo andaba joya, ahora lo llevo pegado en un cuaderno por lo transportable que es.
Por otro lado esos adaptadores que decis no te duran nada(hasta parece hecho a propósito) y existen extensiones para adaptar el pendrive a cualquier aparato como el cable otg que un amigo usaba en su celular y por último con respecto a la duración tengo entendido que los pendrive soportan más de 1 millón de sobreescrituras.
Por cierto,no estoy en contra de las micro sd pero sólo las compro para uso exclusivo del celular.
Por otro lado esos adaptadores que decis no te duran nada(hasta parece hecho a propósito) y existen extensiones para adaptar el pendrive a cualquier aparato como el cable otg que un amigo usaba en su celular y por último con respecto a la duración tengo entendido que los pendrive soportan más de 1 millón de sobreescrituras.
Por cierto,no estoy en contra de las micro sd pero sólo las compro para uso exclusivo del celular.
- ormiga90
- Argim Starter
anacachina
ok si creo que me voy a figar en eso de la clase de las memoria
gaby10k
si algo ya me suponia que los pen tenian que tener mas aguante
ok si creo que me voy a figar en eso de la clase de las memoria
gaby10k
si algo ya me suponia que los pen tenian que tener mas aguante
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si vas a comprar un pendrive te recomiendo los que tienen tecnologia OTG, puedes usarlo en PC y Smartphone sin problemas. Y como comentaron arriba, si efectivamente los pendrive tienen una mayor vida util que las MicroSD y no tienen nada que envidiarle a las microSD porque ahora hay nano pendrive.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.