[DUDA] - Compartir recursos a otra pc por red

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Compartir recursos a otra pc por red

Mensaje por Osy »

hola gente como estan? queria preguntarle si se puede compartir los recursos de mi pc a otra pc por red?
osea si mi pc tiene 4gb de memoria y 1 gb de video
queria compartirla por red con otra pc que de suerte prende
hay alguna forma? tengo 2 cpu con monitor y todo nada mas que una es buena y la otra de suerte corre el window ..
si no se puede .. puedo hacer algo similar como crear un window virtual y que lo corra la otra pc? algo asi gracias
Última edición por Anonymous el Sab Mar 21, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(duda) compartir recursos a otra pc por red

Mensaje por mati_051 »

en la pc buena podes usar virtualbox es lo mas cercano a tener otra pc.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

mati_051 escribió: en la pc buena podes usar virtualbox es lo mas cercano a tener otra pc.
si estube biendo eso.. y como puedo hacer que el virtualbox que esta en mi pc.. se vea en la otra por red? usando el teclado y el mouse
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Deberías instalar linux en las 2 como sistema principal, en la mas fea un diestro bien bien liviana. En la mejor se puede instalar Qemu, con KMS y configurando GPU passthrough (o también, VGA passthrough). El rendimiento esperado supone ser del 95% de la pc real.

Googlea bien, pero con ganas se puede, y te va a sorprender el resultado ;)
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[DUDA] - Compartir recursos a otra pc por red

Mensaje por Osy »

LayKen escribió: Deberías instalar linux en las 2 como sistema principal, en la mas fea un diestro bien bien liviana. En la mejor se puede instalar Qemu, con KMS y configurando GPU passthrough (o también, VGA passthrough). El rendimiento esperado supone ser del 95% de la pc real.

Googlea bien, pero con ganas se puede, y te va a sorprender el resultado ;)
graciasss la verdad 0 en linux se me va a complicar la vida pero voy a investigar.. windows 7 no tiene ni ahi esos programas no?
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Hay algo similar, necesitas windows server. Googlea "RDP RemoteFX".
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

LayKen escribió: Hay algo similar, necesitas windows server. Googlea "RDP RemoteFX".
te amo jaja.. gracias voy a investigar es demaciado complicado googlear esto si no tenes una base en especifico XD ahora si voy a poder buscar desde ese punto o cosas similares a ese programa
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola bueno revivo el tema porque empese hacer esto de nuevo .. bueno necesito ayuda gente ojala puedan solucionarlo es facil y complicado a la vez.. digamos que ya tengo el 90% de lo que quiero hacer.. el tema es que no puedo manejar el mouse en los juegos .. alguna solucion? estoy usando una virtualbox en la pc gamer ..donde lo manejo desde una net (del gobierno xd) .. y anda perfecto con el control remoto por defecto de window .. el problema es que en juegos como counter no puedo girar el mouse " se ve el puntero pero no gira la pantalla" .. hay alguna forma de arreglar esto ? otra forma de utilizarlo? ojala puedan ayudarme u.u
Última edición por Anonymous el Sab Sep 12, 2015 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder