(cosulta) modem 3g a 4g

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(cosulta) modem 3g a 4g

Mensaje por ormiga90 »

hola gente , saben si los modem 3g se pueden combertir en 4g mediante algun firware o programa en la pc??
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:(cosulta) modem 3g a 4g

Mensaje por Freddynic159 »

Desconozco que eso sea posible, amigo. Lo ideal sería que vendas tu módem 3G y te compres uno 4G. ;)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ormiga90 escribió: hola gente , saben si los modem 3g se pueden combertir en 4g mediante algun firware o programa en la pc??
no capo no se puede, dentro del modem esta la placa que es 3g y anda con su respectivo firmware si se lo cambias por otro directamente el modem se muere o deja de andar.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Ormiga es como dice angraxa, el modem es 3G por lo tanto cambiarle el software no influiria en el hardware, (placa 3G) la unica salida es comprarse un modem 4G... Pasaria lo mismo con los celulares, los que no incorporan antenas que soporten bandas 4G no van a conectar en esa red jamas porque no la soportan, hagas la cofig que hagas
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ormiga90 »

ok muchachos, pero ya que estan , alguno probo el 4g con modem? cuan rapido va a que velocidad?  :D
y no estoy ablando de los datos tecnicos ,sino lo real , a lo que les anda  cuando bajan algo
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Cuanto debe estar un modem 4g?
Alguno lo tiene? Lo recomendarían?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ormiga90 escribió: ok muchachos, pero ya que estan , alguno probo el 4g con modem? cuan rapido va a que velocidad?  :D
y no estoy ablando de los datos tecnicos ,sino lo real , a lo que les anda  cuando bajan algo
yo no tengo para probar, pero con el modem solo no haces nada: necesitas chip 4g y lo mas importante cobertura 4g.
Última edición por angraxa el Vie Sep 11, 2015 12:19 am, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

En mi caso, me pasa como a angraxa jaja vivo en Tucuman y aqui no hay cobertura 4g... Aunque digan que sí! Y tampoco tengo un modem, asi que no sabria, igual afirman que es 10 veces mas rápido, pero eso varía segun la señal y mucgos otros factores, de que es maa rápido seguramente lo debe ser jajaja
profes

Mensaje por profes »

ACA HAY 4g de bolivia, del lado de argentina solo 3g, la conexion es de 22mb tope y la descarga maxima es de 1mb, tenes picos de descarga de 3mb, o sea que por minuto en promedio DESCARGA 60MB, el resto sqquen la cuenta, en argentina cuando llegue es lo mismo por ser LTE, supongo
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ormiga90 »

jaja la recontra entonces ay que comprar celu modem y para colmo chip nuevo jaja
pero las descarga de 1mb ya la tenemos ahora con 3g aveces si ay buena señal baja por ahi mas o menos :-*
profes

Mensaje por profes »

ormiga90 escribió: jaja la recontra entonces ay que comprar celu modem y para colmo chip nuevo jaja
pero las descarga de 1mb ya la tenemos ahora con 3g aveces si ay buena señal baja por ahi mas o menos :-*
ormiga en forma LEGAL digamos mi modem 3g tiene un tope de 5MB de conexion y jamas paso los 650kb de descarga, por lo menos en mi zona, con tunel todos los metodos sea VPN o PSIPHON tengo un limite de 1,5mb de conexion, no se ustedes, en cambio en el 4g en 1 hora llegue a descargar 5 gb, pero la mayor diferencia radica en los lag o bajo ping creo, porque te carga al toque 1 pagina y no creo q sea por tener mas ancho de banda.
Pero....... todo tiene un pero, ja ja, el problema es q aca no agregaron mas internet global, o sea que MATAFORICAMENTE antes teniamos un tanque de agua de 500 L y en cada casa una bajada de 1/2 , ahora tenemos tanque de 500 L y bajada de 1, por lo tanto es simple "MAS X MENOS"
Responder