[EXPERIENCIA] - Pes 2010 en la net del gobierno y mas
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[EXPERIENCIA] - Pes 2010 en la net del gobierno y mas
Buenos dias gente, hoy simplemente comparti mi experiencia con la net del gobierno, en este caso la net que les muestro es de las mas viejitas, osea las mas chotitas, memoria ram de 1gb, window 7de 32 bit, intel atom 1.66 y 1.67. En esta ocacion voy a mostrarles algunos juegos que funcionan en esta net.
Los juegos que podran jugar con calidad super baja claro esta son
GTA SAN ANDREA
GTA VICE CITY
PES 09(y los que estan detras tambien, osea pes 08 pes 07 etc..)
fifa 07 (los que estan detras tambien, osea fifa 06,05 etc..)
age empire 1, 2 (lei que el 3 tambien anda pero no lo probe)
Counter Striker 1.6
Bueno esos son los juegos que probe, si buscan en google encontraran aun mas juegos que podran meterle a esta maquina, aclaro que por ahora es la unica maquina para entretenerme que tengo asi que no se burlen jaja
en fin, para finalizar les muestro unas fotos de las caracteristicas de la net y de el ultimo juego que he probado con un "casi" exito, y digo casi porque el juego lamentablemente corre lento, lo he probado con 3d analizer y a mejorado un poco pero no loro hacer que termine de correr bien el juego, asi que si alguno tiene algun programa que me aconseje para probar soy todo oidos jaja
Los juegos que podran jugar con calidad super baja claro esta son
GTA SAN ANDREA
GTA VICE CITY
PES 09(y los que estan detras tambien, osea pes 08 pes 07 etc..)
fifa 07 (los que estan detras tambien, osea fifa 06,05 etc..)
age empire 1, 2 (lei que el 3 tambien anda pero no lo probe)
Counter Striker 1.6
Bueno esos son los juegos que probe, si buscan en google encontraran aun mas juegos que podran meterle a esta maquina, aclaro que por ahora es la unica maquina para entretenerme que tengo asi que no se burlen jaja
en fin, para finalizar les muestro unas fotos de las caracteristicas de la net y de el ultimo juego que he probado con un "casi" exito, y digo casi porque el juego lamentablemente corre lento, lo he probado con 3d analizer y a mejorado un poco pero no loro hacer que termine de correr bien el juego, asi que si alguno tiene algun programa que me aconseje para probar soy todo oidos jaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 06, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:Pes 2010 en la net del gobierno y mas
Se agradece toda la información. Siempre es bueno tener una idea de que clase de juegos podemos instalar para no exigir al máximo este tipo de net. 

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Re:Pes 2010 en la net del gobierno y mas
De nada...me gustaria probar la net del 2014 que dice que tiene una placa de video de 64mb, con esa seguro corres el pes 2010 sin problemas...ƒяεδδληις159 escribió: Se agradece toda la información. Siempre es bueno tener una idea de que clase de juegos podemos instalar para no exigir al máximo este tipo de net.![]()
-
- Argimaniaco
Re:[EXPERIENCIA] - Pes 2010 en la net del gobierno y mas
Te recomiendo que probes con el five nights at freedys 1 y 2 en el 1 no creo que tengas problemas en el 2 puede que tengas ciertos problemas con la mascara
-
- Argim Starter
Hola este post me viene barbaro mi lap se rompIo, y me compre una net del gobieno, para pasar el rato,me encantaria poder revivir recuerdos con el FIFA 2007, pero no puedo correrlo, tengo el modelo de 2GEN el que trae TV y HDMI, entonces supongo que no debería tener problemas en correr el fifa, pero no puedo, creo que es por esto

, ustedes tienen mas memoria que 0 dedicada al video?
Alguna solución al creador del post, yo estoy pensando instalar windows xp, por que ya creo que es eso, ademas tambien tengo problemas con otra aplicacion que me obliga instalar XP
PD:No me deja entrar a la bios para ese metodo que circula por la web, por que se bloqueo cuando le hicieron el desbloqueo con pulsador

Alguna solución al creador del post, yo estoy pensando instalar windows xp, por que ya creo que es eso, ademas tambien tengo problemas con otra aplicacion que me obliga instalar XP
PD:No me deja entrar a la bios para ese metodo que circula por la web, por que se bloqueo cuando le hicieron el desbloqueo con pulsador
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
explica de que metodo hablas y si tu net esta "liberada" (liberada es un decir porque lo que hace el boton en realidad es saltar la proteccion del chip de intel, la net sigue bloqueada si no apretas el boto) con un boton pulsador si se puede entrar normalmente a la bios. que modelo es tu netbook? es decir si o si tiene que poder entrar a la bios de la net.otto687 escribió: Hola este post me viene barbaro mi lap se rompIo, y me compre una net del gobieno, para pasar el rato,me encantaria poder revivir recuerdos con el FIFA 2007, pero no puedo correrlo, tengo el modelo de 2GEN el que trae TV y HDMI, entonces supongo que no debería tener problemas en correr el fifa, pero no puedo, creo que es por esto
procesador, ram? fijate con el aida64.
-
- Argim Starter
Hay un método en el que entras a la bios y agregas el máximo valor de "memoria dedicada al video" de la net. Pero el vago que me vendió la net le hizo un desbloqueo a mi net que no te permite entrar a bios(pide código de desbloqueo, si y solo si quiero entrar al bios, prendiendo normalmente no hay ningún bloqueo), por eso el método no me sirve.angraxa escribió: explica de que metodo hablas y si tu net esta "liberada" (liberada es un decir porque lo que hace el boton en realidad es saltar la proteccion del chip de intel, la net sigue bloqueada si no apretas el boto) con un boton pulsador si se puede entrar normalmente a la bios. que modelo es tu netbook? es decir si o si tiene que poder entrar a la bios de la net.
Especificaciones de mi net
Placa base
Fabricante Intel Corporation
Modelo Intel powered classmate PC (CPU)
Versión Clamshell
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset ID0BF1
Revisión del chipset 04
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge NM10
Revisión del southbridge 02
Temperatura del Sistema 47 °C
BIOS
Marca Phoenix Technologies Ltd.
Versión SPCDV10L.91A.0045.2013.0315.1522
Fecha 15/03/2013
CPU
Intel Atom N2600
Núcleos Físicos 2
Núcleos Lógicos 4
Nombre Intel Atom N2600
Nombre en clave Cedarview
Paquete Socket FCMBA3
Tecnología 32nm
Especificación Intel Atom CPU N2600 @ 1.60GHz
RAM
Ranuras de memoria
Total de ranuras de memoria 2
Ranuras de memoria usadas 1
Ranuras de memoria libres 1
Memoria
Tamaño 2048 MBytes
Memoria física
Memoria en uso 61 %
Física total 1,98 GB
Gráfica
Pantalla
Nombre Monitor PnP genérico on Intel Graphics Media Accelerator 3600 Series
Resolución actual 1024x600 pixeles
Resolución de trabajo 962x600 pixeles
Estado Habilitado, Primario
Ancho del monitor 1024
Alto del monitor 600
Bpp del monitor 32 bits por pixel
Frecuencia del monitor 60 Hz
Dispositivo \\.\DISPLAY1\Monitor0
Intel Graphics Media Accelerator 3600 Series
Fabricante Intel
Modelo Graphics Media Accelerator 3600 Series
ID del dispositivo 8086-0BE1
Revisión C
Subproveedor Elitegroup (1019)
Nivel de rendimiento actual Level 0
Versión del controlador 8.14.8.1096
Cantidad de niveles de funcionamiento: 1
Level 1
Discos duros
TOSHIBA MK3275GSX ATA Device
Fabricante TOSHIBA
Cabezales 16
Cilindros 16.383
Tipo de SATA SATA-II 3.0Gb/s
Tipo de dispositivo Fijado
Estándar ATA ATA8-ACS
Número de serie X2EDFPB4S
Tamaño LBA LBA de 48-bit
Cantidad de encendidos 840 horas
Tiempo de encendido 46,6 días
Velocidad RPM 5400
Características S.M.A.R.T., APM, NCQ
Modo de trasferencia SATA II
Interfaz SATA
Capacidad 298 GB
Tamaño real 320.072.933.376 bytes
Tipo de RAID Ninguno
acá encontre otro método http://www.taringa.net/comunidades/inte ... ina-4 seguire buscando
Última edición por otto687 el Lun Ago 10, 2015 3:48 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
entonces pareciera ser que el acceso de la bios tiene contraseña de administrador : hacele que te la saque a esa contraseña, si esta liberada con el boton pulsador no tiene porque no poder entrar en la bios. pero yo me fije en una que tengo aqui y no tiene absolutamente ninguna opcion de aumentar la memoria de la placa de video en la bios (eso depende del modelo de mother y bios algunas mas viejas o notebooks si se puede)otto687 escribió:Hay un método en el que entras a la bios y agregas el máximo valor de "memoria dedicada al video" de la net. Pero el vago que me vendió la net le hizo un desbloqueo a mi net que no te permite entrar a bios(pide código de desbloqueo, si y solo si quiero entrar al bios, prendiendo normalmente no hay ningún bloqueo), por eso el método no me sirve.angraxa escribió: explica de que metodo hablas y si tu net esta "liberada" (liberada es un decir porque lo que hace el boton en realidad es saltar la proteccion del chip de intel, la net sigue bloqueada si no apretas el boto) con un boton pulsador si se puede entrar normalmente a la bios. que modelo es tu netbook? es decir si o si tiene que poder entrar a la bios de la net.
Especificaciones de mi net
Placa base
Fabricante Intel Corporation
Modelo Intel powered classmate PC (CPU)
Versión Clamshell
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset ID0BF1
Revisión del chipset 04
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge NM10
Revisión del southbridge 02
Temperatura del Sistema 47 °C
BIOS
Marca Phoenix Technologies Ltd.
Versión SPCDV10L.91A.0045.2013.0315.1522
Fecha 15/03/2013
CPU
Intel Atom N2600
Núcleos Físicos 2
Núcleos Lógicos 4
Nombre Intel Atom N2600
Nombre en clave Cedarview
Paquete Socket FCMBA3
Tecnología 32nm
Especificación Intel Atom CPU N2600 @ 1.60GHz
RAM
Ranuras de memoria
Total de ranuras de memoria 2
Ranuras de memoria usadas 1
Ranuras de memoria libres 1
Memoria
Tamaño 2048 MBytes
Memoria física
Memoria en uso 61 %
Física total 1,98 GB
Gráfica
Pantalla
Nombre Monitor PnP genérico on Intel Graphics Media Accelerator 3600 Series
Resolución actual 1024x600 pixeles
Resolución de trabajo 962x600 pixeles
Estado Habilitado, Primario
Ancho del monitor 1024
Alto del monitor 600
Bpp del monitor 32 bits por pixel
Frecuencia del monitor 60 Hz
Dispositivo \\.\DISPLAY1\Monitor0
Intel Graphics Media Accelerator 3600 Series
Fabricante Intel
Modelo Graphics Media Accelerator 3600 Series
ID del dispositivo 8086-0BE1
Revisión C
Subproveedor Elitegroup (1019)
Nivel de rendimiento actual Level 0
Versión del controlador 8.14.8.1096
Cantidad de niveles de funcionamiento: 1
Level 1
Discos duros
TOSHIBA MK3275GSX ATA Device
Fabricante TOSHIBA
Cabezales 16
Cilindros 16.383
Tipo de SATA SATA-II 3.0Gb/s
Tipo de dispositivo Fijado
Estándar ATA ATA8-ACS
Número de serie X2EDFPB4S
Tamaño LBA LBA de 48-bit
Cantidad de encendidos 840 horas
Tiempo de encendido 46,6 días
Velocidad RPM 5400
Características S.M.A.R.T., APM, NCQ
Modo de trasferencia SATA II
Interfaz SATA
Capacidad 298 GB
Tamaño real 320.072.933.376 bytes
Tipo de RAID Ninguno
acá encontre otro método http://www.taringa.net/comunidades/inte ... ina-4 seguire buscando
le saque una captura a la placa de video de la netbook:

y mi notebook lenovo con core i3 y 4gb de ram (el otro dia probe un juego de gamecube y andaba de diez) me muestra esto:

pd: como te decia en ninguna de las dos se puede modificar algo en el video integrado desde el bios.
-
- Argim Starter
Gracias por la data.
ahora me topo con esto, creo que le voy a colocar 2gb de ram mas, no la quiero para jugar gta 4, pero supongo que el rendimiento debe ser mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=Oky_GFpGxwo
ahora me topo con esto, creo que le voy a colocar 2gb de ram mas, no la quiero para jugar gta 4, pero supongo que el rendimiento debe ser mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=Oky_GFpGxwo