[AYUDA] - ROOTEAR HUAWEI Y 210-15

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
jego1993
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - ROOTEAR HUAWEI Y 210-15

Mensaje por jego1993 »

amigos buenas tardes hoy vengo a pedir de la ayuda de los maestros que saben de android y lo demas para que me ayuden a rootear este celular espero la ayuda que esten bien amigos.....
Última edición por Anonymous el Jue Jul 09, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(AYUDA) ROOTEAR HUAWEI Y 210-15

Mensaje por mark2014 »

jego1993 escribió: amigos buenas tardes hoy vengo a pedir de la ayuda de los maestros que saben de android y lo demas para que me ayuden a rootear este celular espero la ayuda que esten bien amigos.....
c. Mira lo roteas con vrrot yo lo hice con un huawei y300 y resulto Si queres le instalas los módulos y si no app para root como unistaller pro , sd maid pro , etc tene cuidado con el módulo gravity box y con el xblas tool donde dice buil pro no te metas ahi y no toques nada ni actives ni desactives te podes quedar sin celu te digo por experiencia por tocar algo de datos google lo apague y no me prendio mas repito no tocar nada del builp pro)  lo demas barra de estado apariencia etc lo que quieras ahora tengo el y660 huawei no lo rooteo lo dejo como esta
jego1993
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jego1993 »

Gracias amigo pero me podría ayudar con un tutorial o guía sería de gran ayuda
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

lo primero que te preguntaria es...para que queres ser root? con que finalidad?
Responder