[AYUDA] - ROOTEAR HUAWEI Y 210-15
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - ROOTEAR HUAWEI Y 210-15
amigos buenas tardes hoy vengo a pedir de la ayuda de los maestros que saben de android y lo demas para que me ayuden a rootear este celular espero la ayuda que esten bien amigos.....
Última edición por Anonymous el Jue Jul 09, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:(AYUDA) ROOTEAR HUAWEI Y 210-15
c. Mira lo roteas con vrrot yo lo hice con un huawei y300 y resulto Si queres le instalas los módulos y si no app para root como unistaller pro , sd maid pro , etc tene cuidado con el módulo gravity box y con el xblas tool donde dice buil pro no te metas ahi y no toques nada ni actives ni desactives te podes quedar sin celu te digo por experiencia por tocar algo de datos google lo apague y no me prendio mas repito no tocar nada del builp pro) lo demas barra de estado apariencia etc lo que quieras ahora tengo el y660 huawei no lo rooteo lo dejo como estajego1993 escribió: amigos buenas tardes hoy vengo a pedir de la ayuda de los maestros que saben de android y lo demas para que me ayuden a rootear este celular espero la ayuda que esten bien amigos.....
-
- Argim Starter
Gracias amigo pero me podría ayudar con un tutorial o guía sería de gran ayuda
- sero
- Argim Starter
lo primero que te preguntaria es...para que queres ser root? con que finalidad?