Desbloquear NET del gobierno SIN desarmarla y SIN programas

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Desbloquear NET del gobierno SIN desarmarla y SIN programas

Mensaje por 10maxi10 »

Buen dia mi gente bella de argim, les traigo un aporte a la comunidad, no es la gran cosa pero no lo vi posteado en ningun lado. La cuestion es que tengo una net del gobierno que ya a caducado el tiempo y jamas la desbloquearon en el colegio (la compre usada) por lo cual la mande a desbloquear a un tecnico que la desbloqueo, andubo re bien un tiempo ,pero como tenia virus y andaba lenta decidi hacerle un reseteo a la net, cuestion que se me bloqueo luego de eso, intente llevarla a 2 tecnicos y ambos me dijeron que ya no podian hacer nada porque el chip que ellos tocaban en la net ya estaba roto.

Por la triste noticia la deje guardada a la net, la semana pasada decidi prenderla por curiosidad (en realidad esperaba un milagro) y para mi sorpresa prendio y inicio window, lo primero que hice fue cambiarle la fecha a la net para poder entrar a internet, luego de que hiciera eso y de que ocupara devuelta la net la reinicie para ver que pasaba y se volvio a bloquear pidiendome los 10 digitos, por lo cual en ese momento me di cuenta que la solucion sensilla a mi problema es esperar a que la pila se volviera agotar y prender la net, en el momento que iba a ocuparla le cambiaba la fecha al dia actual, y antes de apagarla volvia a poner el año anterior y listo, ya con eso me deja prenderla nuevamente.

CONCLUCION:

Si no sabes desarmar la net o no queres por miedo, y no podes desbloqueaerla tampoco en el colegio porque los tecnicos son chantas (paso con un amigo que termino el colegio y le quiere cobrar o que espere 1 mes) hagan lo que hice, dejen que la pila de la net se agote, luego prendanla acomoden la fecha y antes de apagar vuelvan a poner 1 o 2 años atras y listo ya la net se vovlera a prender y andara 10 puntos.

ESPERO QUE LES SIRVA!

Por ultimo, si alguien tiene algun programa con el cual se pueda evitar tener que cambiar la fecha para poder entrar internet me avisa asi ya hacemos alto combo! jajaja saludos
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Desbloquear NET del gobierno SIN desarmarla y SIN programas

Mensaje por Alexis0159 »

Yo creo q nada de esto sirve pero yo la deje inutilizable cuando quise soldarle un pulsador a una Positivo BGH para saltar el bloqueo, termine rompiendo los pines del chip
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Esto es un tema ilegal. Sin embargo, mi hermana tiene una notebook del gobierno y no se le bloqueo nunca más desde que le instale el TuneUp Utilities. Una vez instalado, movía el ratón hacia el programa en la barra de tareas > clic derecho > desactivar programas de inicio automático y al abrír buscaba el nombre de Theft Derrent Agent y lo seleccionaba como "desactivar".

A partir de ahí no se volvió a activar, no se volvió a bloquear.
Última edición por Anonymous el Sab May 23, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Soy Técnico y Operador de PC- y  desbloqueo todas las netbook del gobierno.. el Chip TPM (módulo de plataforma de confianza) se configura con un software que es configurado por los técnico del de los colegio donde se le asigna la fecha donde se bloqueara y los arranques disponibles... cambiando la fecha podes burlar el bloqueo por un tiempo, pero el arranque se va agotando.. y luego se bloquean, la única forma es llevarle a un técnico que sepa desbloquear, hay varios tipos de modelos de netbook del gobierno y varios método de desbloqueo, todos los desbloqueo no son iguales
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Danniel Ortíz escribió: Esto es un tema ilegal. Sin embargo, mi hermana tiene una notebook del gobierno y no se le bloqueo nunca más desde que le instale el TuneUp Utilities. Una vez instalado, movía el ratón hacia el programa en la barra de tareas > clic derecho > desactivar programas de inicio automático y al abrír buscaba el nombre de Theft Derrent Agent y lo seleccionaba como "desactivar".

es muy raro porque el bloqueo se da antes de iniciar el sistema operativo. Hay veces que no te deja entrar ni a la bios.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Danniel Ortíz escribió: Esto es un tema ilegal. Sin embargo, mi hermana tiene una notebook del gobierno y no se le bloqueo nunca más desde que le instale el TuneUp Utilities. Una vez instalado, movía el ratón hacia el programa en la barra de tareas > clic derecho > desactivar programas de inicio automático y al abrír buscaba el nombre de Theft Derrent Agent y lo seleccionaba como "desactivar".

Yo creo que si desactivas ese programa no se almacenarán los certificados y la máquina se bloquea cuando se quede sin arranques.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

La verdad que no tengo la menor idea. Solo hice los pasos que comenté, y como es de mi hermana la netbook, de ahí ya no se nada. Yo no lo usaba.

Luego le pregunto que hizo.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

~J0§€™~ escribió: Soy Técnico y Operador de PC- y  desbloqueo todas las netbook del gobierno.. el Chip TPM (módulo de plataforma de confianza) se configura con un software que es configurado por los técnico del de los colegio donde se le asigna la fecha donde se bloqueara y los arranques disponibles... cambiando la fecha podes burlar el bloqueo por un tiempo, pero el arranque se va agotando.. y luego se bloquean, la única forma es llevarle a un técnico que sepa desbloquear, hay varios tipos de modelos de netbook del gobierno y varios método de desbloqueo, todos los desbloqueo no son iguales

Cada vez que inicio la maquina me dice arranque 0 ammigo por lo cual ya me re contra exedi.

Y eso lo.probe tambien ingresando al.sistema en config ejecutar pero no me dio resultado por ahora este es el unico metodo que me.funciono en mi net y en la de un amigo sin tener que soldar nada ni instalar nada.
Responder