[AYUDA] - Error al descomprimir archivo Winrar

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
coco2378
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Error al descomprimir archivo Winrar

Mensaje por coco2378 »

Hola que tal....tengo un problemita....con winrrar.....descargue un archivo de 1,80 gb ....mi gestor fue jdowloader........cuando lo extraigo....el winrar me tira error de que dice que no existe archivo....siendo que el archivo esta comprimido con 1.80 gb .....el archivo esta con el link de megadowloader descargado de la pagina intercambios virtuales...x Por favor si me pueden ayudar desde ya gracias.....
Última edición por Anonymous el Mar May 05, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[AYUDA] - Error al descomprimir archivo Winrar

Mensaje por Freddynic159 »

¿Ya revisaste que el archivo comprimido contenga otros archivos dentro? ... También podrías intentar con otro descompresor de archivos como 7-Zip, PeaZip, WinZip.
coco2378
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por coco2378 »

si directamente no me deja descomprimir el archivo me dice error de archivo o archivo desconocido...bueno voy a descargar los programas que me dijiste y lo intentare...desde ya gracias...cualquier cosa te informare...
Enri

Mensaje por Enri »

intenta reparando el archivo o descargalo nuevamente
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Eso pasa porque al descargarse el archivo no hay que pausar la descarga a cada rato, tambien puede ser la conexion de internet a mi tambien me ha pasado descargando archivos mayores a 200mb y tengo que volver a descargarlo .
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

Alexis0159 escribió: Eso pasa porque al descargarse el archivo no hay que pausar la descarga a cada rato, tambien puede ser la conexion de internet a mi tambien me ha pasado descargando archivos mayores a 200mb y tengo que volver a descargarlo .
esto es cierto,si se corta la conexion solo te queda volver a reiniciar desde el principio la descarga, me re calentaba cuando estaba descargando una pelicula de muchos gigas y tenia que volver a empezar jajaja
Responder