HOLA QUE UNA CONSULTITA ...DE AK BAJE EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID PARA NETBOOK O NOTBOOK O PC CREO TAMBION....BUENO EMPIESO DESCAGUE EL OS ANDROID 4.4 PARA NET O NOTBOOK...CREE UNA IMAGEN ISO DESDE UN PENDRIVE BOOOTEABLE PARA QUE ARRANQUE DESDE EL PENDRIVE ALDROID...LO LOGRE EFECTIVAMENTE...PERO MI CONSULTA BIENE DEL POR QUE NO ME AGARRA EL WIFI O SEA NO ME RECONOCE NINGUN WIFI DE CASAS ...O SEA DIRECTAMENTE NO CONECTA NADA...FIGURA O ENCENDIDO EL WIFI PERO NO AGARRRA NADA....LES QUERIA PREGUNTAR SI HAY ULGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA...DESDE YA YA MUCHAS GRACIAS X CONTESTARME SIEMPRE...ESPERARE ATTE...SERGIO.......
Hola que una consultita ...de aquí bajé el sistema operativo android para netbook o notbook o pc creo también....bueno empiezo descargué el os android 4.4 para net o notbook...cree una imagen iso desde un pendrive bootable para que arranque desde el pendrive android...lo logre efectivamente...pero mi consulta viene del porque no me agarra el wifi o sea no me reconoce ningún wifi de casas ...o sea directamente no conecta nada...figura o encendido el wifi pero no agarrra nada....les quería preguntar si hay alguna solución para este problema...desde ya muchas gracias x contestarme siempre...esperare atte...Sergio.......
[AYUDA] - OS Aandroid para netbook
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - OS Aandroid para netbook
Última edición por Anonymous el Vie May 01, 2015 9:51 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:OS ANDOID PARA NETBOOK O NOTBOOK
¿Por qué no intentas instalarte algún emulador Android como el BlueStacks App Player? 
Busca la versión modificada que ya viene rooteada y con las GAPPS pre-instaladas.

Busca la versión modificada que ya viene rooteada y con las GAPPS pre-instaladas.

- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:OS ANDOID PARA NETBOOK O NOTBOOK
¡De nada!, y solamente procura tener actualizados los drivers de vídeo para que el emulador te pueda funcionar bien. Yo lo tengo instalado en mi Notebook HP y anda de lo mejor (sonido, cámara, y todo).