[AYUDA] - Decidir placa de video para juegos

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
nel210
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Decidir placa de video para juegos

Mensaje por nel210 »

Hola q tal amigos vengo a pedirles una mano es q tengo una intel i5 y se q es mala para los juegos y queria cambiarle x otra y no me decido y no se q tal me andara x eso pido sus opiniones y x favor sean especificoso me decido y no se q tal me andara x eso pido sus opiniones y x favor sean especificos
Última edición por Anonymous el Dom Abr 05, 2015 11:26 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - Decidir placa de video para juegos

Mensaje por angraxa »

te falto especificar:

-resolucion de tu monitor
-que fuente tenes: marca y si los watts son reales (quiza vas a tener que cambiar y vas a tener que gastar mas plata)
-caracteristicas de tu motherboard
-lo mas importante cuanto dinero tenes pensado gastar
nel210
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nel210 »

Me compre un intel i5 3350 en un local el vendedor me dijo q corre todos los juegos y cuando llego a mi casa me desespere y le puso un juego todo en ultra serius sam 3 y andava de lo mas lento investigue en google y mi placa es intel y es mala me puse triste x no correrlo a ultra Sin duda eso me pasa x no saber mucho de pc y ahora quiero cambiarle la placa de video x un gtx 970 y no se q tal andara o le cambio el procesador y q fuente de alimentacion cambiarle ayuda x mi poco conocimiento en pc mi monitor es un led 42 en 1080p y x el dinero no tengo problema tengo ahorados unos pesitos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

una buena placa recomendada es la AMD R7 260X: de ahi en adelante o sea menos de esa vga no compres: ya que no pusiste el dinero que pensas gastar en vga.
fuente podria ser alguna cooler master, thermaltake u otra marca reconocida de 500, 550, 600 watts reales (con certificacion): segun la vga que compres.
la gtx 970 ya es una vga de las mas potentes y no consume tanto: si podes comprarte esta mejor y donde te la compres te van a recomendar la fuente.
nel210
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nel210 »

graxias amigo entonces me decido por la R280x pero estube viendo en mercado libre y no estoy tan confiado y no conosco donde venden aqui o a que lugar tengo que ir a preguntar o local en particular donde lo venden
ahh y por la fuente la coolemater se instala dentro del cpu o kmo es
no se si mi microprocesador me aguantaria la R290 por lo que escuche se puede crear cuello de botella y no si optar por el
mas o menos quiero gastar 12
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

si no sabes y no tenés problemas con la plata, mejor lleva tu pc a alguien que sepa y sea de confianza. Explica que es lo que querés y paga.
Si no sabes si la fuente va adentro o afuera ya es muy complicado que alguien te explique por acá si tu micro va a soportar o no, que placa te conviene, o la combinación óptima entre los diferentes complementes.
Peor va a ser que compres todo y al momento de instalar hagas alguna conexión mala y termines quemando algún componente.
Enri

Mensaje por Enri »

ten cuidado con la electricidad estatica podria quemar la motherboard y placa de video
nel210
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nel210 »

entoces la llevo a un tecnico entonces ahh y la praca de video por lo general donde lo venden en particular
Enri

Mensaje por Enri »

Yo la mia la compre por mercadolibre la hd 5450 en noviembre del año pasado, buscala en tiendas de su pais es mas seguro
nel210
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nel210 »

gracias amigo entonces eso hare gracias por su ayuda
ahi les comento mas tarde q tal me fue
Responder